Noviembre 14, 2024, 19:21 pm

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 131872 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #450 en: Noviembre 19, 2009, 17:16 pm »
Verano es la fecha para suceder a " Stadium arcadium "  8)
No se si hay alguien en el foro k les guste los " Red hot chili peppers " si los hay ¿ Que les parece la noticia ?
Personalmente me parece una de las mejores bandas k existen en el momento y vaya k si son de las mejores  :rockon:

A mi me parece una banda fantástica para ver en directo. Vaya si los disfruté en el Xacobeo. Ahora, del material de estudio hace tiempo ya que paso de él. Ultimamente hasta me he estado escuchando canciones suyas de los 80,( peazo d version de Hendrix q se marcan oye )

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #451 en: Noviembre 19, 2009, 17:50 pm »
Yo he leído por ahí que Chad Smith ha dicho que el disco sale en Octubre de 2010, ¿eh?

Sobre Red Hot, tienen temazos a puntapala, pero a partir del "Californication" (su último gran disco para mí) están cada vez menos inspirados. Y el "Stadium arcadium" para mí es posiblemente el peor disco doble de la historia, que ni conseguí apartar canciones para hacer un disco sencillo decente XD

No sé, echo de menos a los Peppers, que igual hacían un temazo funky, luego firmaban cosas como "Under the bridge", "Breaking the girl", "Warped"...

EDIT: Por cierto, felices 21 tacos! ;)

Desconectado SmashingMe

• rat in a cage
« Respuesta #452 en: Noviembre 20, 2009, 13:31 pm »
Stadium arcadium tiene su no se que k me atrae  :mrgreen::lol:, me parece un buen disco y esta claro k desde californation no habido nada igual, en cambio el peor yo me atrevo a decir el " By the way " le kitas el tema y k t keda ¿?¿?¿

Gracias por tus felicitaciones molul :rockon:
Teargarden by kaleidyscope ...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #453 en: Noviembre 20, 2009, 13:35 pm »
...el " By the way " le kitas el tema y k t keda ¿?¿?¿
Hombre, "Can't Stop" es dios jojo

Pero sí que es flojete, si xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #454 en: Noviembre 20, 2009, 20:43 pm »
A mi By The Way me lo grabó un colega cuando acababa de salir, y acabé tirando el CD a la basura, decir que es una mierda pinchá en un palo es echarle un piropo.

Desconectado Kilburn

• sweet 17
« Respuesta #455 en: Noviembre 20, 2009, 23:46 pm »
Los hermanos Morán abandonan el FIB

Pues el FIB ya no tiene nada de español, si es que ultimamente tenía algo. Ahora el propietario es Vince Power, que ya era socio de los Morán.

La cosa es que esto abre la puerta a rumores sobre el estilo del festival, si se traslada o surgen clones. Ya se ira viendo.

Lo cierto es que estos tíos empezaron con un festival de un día en un pabellón y llegaron a ser de lo más importante de Europa. Su recompensa se habrán llevado por ello, seguro.

Tendrá algo de verdad todo esto???

http://www.nomepierdoniuna.net/2009/11/18/los-hermanos-moran-dejan-definitivamente-el-fib-y-suenan-the-who-smashing-pumpkins-y-the-prodigy-para-2010/

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #456 en: Noviembre 22, 2009, 12:27 pm »
Coño, dice de los Pumpkins q son "una banda cortejada por la organización desde hace más de una década". No se si creermelo...

Veo muy fantasiosa esa noticia, sobre todo el asunto de los Who. No creo que vayan a ir al FIB ni de puta coña. Eso sí, si van, voy xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #457 en: Noviembre 22, 2009, 13:13 pm »
Coño, dice de los Pumpkins q son "una banda cortejada por la organización desde hace más de una década". No se si creermelo...
Lo de que se quieren traer a Smashing lo vengo yo leyendo en entrevistas a los Morán en el Fiberfib (revistilla que dan en el festival) desde el 99 como mínimo.

En 2000 no hubo forma de traerles porque las fechas del festival no encajaban con la agenda que tenía SP para el Sacred and Profane Tour en España, luego se separaron, y tras el retorno, en 2007 se los llevó el Primavera Sound, y en 2008 y 2009 no han pasao por España.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #458 en: Noviembre 24, 2009, 10:09 am »
Venga, un poquito de cada. Seguimos con la línea de grupos confirmados o rumoreados para festivales.

U2 al Glastonbury y se rumorea también David Bowie :enjuto:. Venga davidín, sal de gira perrete XDD.

Wilco al Primavera Sound. Tambien Panda Bear (me suena que es el de Animal Collective, no estoy seguro) que se juntan a Pixies y Pavement. Los demás, para variar, ni me suenan.

Y esto es casi anecdotico pero hace gracia, si alquien quiere ver a unos abueletes haciendo el idiota pintados hasta los sobacos el Azkena es su festival.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

No se les ve mayores, es la ventaja que tienen XDD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #459 en: Noviembre 24, 2009, 11:21 am »
Como se confirme lo de Bowie en menos de una hora tengo pillada entrada, billete y reserva hotelera

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #460 en: Noviembre 24, 2009, 15:50 pm »
Y encima en Glastonbury, jaaaaaaaaaaaaaaaarl.  :jarl: Toma puntapié :ranger:, Queit Moss.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Kilburn

• sweet 17
« Respuesta #461 en: Noviembre 24, 2009, 17:39 pm »
Venga, un poquito de cada. Seguimos con la línea de grupos confirmados o rumoreados para festivales.

U2 al Glastonbury y se rumorea también David Bowie :enjuto:. Venga davidín, sal de gira perrete XDD.

Wilco al Primavera Sound. Tambien Panda Bear (me suena que es el de Animal Collective, no estoy seguro) que se juntan a Pixies y Pavement. Los demás, para variar, ni me suenan.

Y esto es casi anecdotico pero hace gracia, si alquien quiere ver a unos abueletes haciendo el idiota pintados hasta los sobacos el Azkena es su festival.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

No se les ve mayores, es la ventaja que tienen XDD

Lode Bowie es francamente improbable, te lo digo de buena tinta, es más un problema de salud que de ganas.

Lo del Kss puede estar curioso, a mi no es que me hagan mucho tilín, de hecho hubiese preferido otro tipo de grupo para el Azkena porqe suelo ir cn los ojos cerraos, pero hay que reconocer que cmo espectaculo es bastante interesante..

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #462 en: Noviembre 24, 2009, 17:44 pm »
Es bastante interesante entre "" porque el espectaculo que hacen es el de siempre, relamido y revisto, con sus poses, sus fuegos y lucecitas de colores. Desde que decidieron maquillarse llevan haciendo lo msimo toda la vida, y todo para dos temas molones-aparentes y ya.

Desconectado Kilburn

• sweet 17
« Respuesta #463 en: Noviembre 25, 2009, 03:53 am »
No si a mi tampoco me gustan, si yo voy al Azkena por el Azkena en si, pero no me disgusta que en el precio del abono toque un grupo como Kiss, por los cuales nunca pagaría si tocaran ellos solos pero que en plan espectaculo y por verlos una vez en la vida no está mal...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #464 en: Noviembre 25, 2009, 10:48 am »
Bowie está reposando para ir al Xacobeo  :meparto2:

Y el primavera está planteando un cartel muy interesante. Por cierto, ¿este año habrá summercase?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal