Verano es la fecha para suceder a " Stadium arcadium " No se si hay alguien en el foro k les guste los " Red hot chili peppers " si los hay ¿ Que les parece la noticia ?Personalmente me parece una de las mejores bandas k existen en el momento y vaya k si son de las mejores
...el " By the way " le kitas el tema y k t keda ¿?¿?¿
Los hermanos Morán abandonan el FIBPues el FIB ya no tiene nada de español, si es que ultimamente tenía algo. Ahora el propietario es Vince Power, que ya era socio de los Morán.La cosa es que esto abre la puerta a rumores sobre el estilo del festival, si se traslada o surgen clones. Ya se ira viendo. Lo cierto es que estos tíos empezaron con un festival de un día en un pabellón y llegaron a ser de lo más importante de Europa. Su recompensa se habrán llevado por ello, seguro.
Coño, dice de los Pumpkins q son "una banda cortejada por la organización desde hace más de una década". No se si creermelo...
Venga, un poquito de cada. Seguimos con la línea de grupos confirmados o rumoreados para festivales.U2 al Glastonbury y se rumorea también David Bowie . Venga davidín, sal de gira perrete XDD.Wilco al Primavera Sound. Tambien Panda Bear (me suena que es el de Animal Collective, no estoy seguro) que se juntan a Pixies y Pavement. Los demás, para variar, ni me suenan.Y esto es casi anecdotico pero hace gracia, si alquien quiere ver a unos abueletes haciendo el idiota pintados hasta los sobacos el Azkena es su festival.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: No se les ve mayores, es la ventaja que tienen XDD