El caso es que Rockdeluxe cumple 25 años y ha sacado un especial haciendo balance de esta decada. Todos sabemos como son esta gente, pero al margen de sus poses y chorradillas varias lo que he visto hasta ahora está bastante bien.
Ufff, lo cierto es que en menos de dos meses se acaba una década, así a lo tonto xD Pues en lo que se refiere a la música a veces tengo la sensación de que 1999 fue anteayer x_DD.
Cita de: virex en Noviembre 07, 2009, 18:19 pmBloodhound Gang vs. Depeche ModeSí, en su día tuve mis discusiones con colegas míos que estaban flipadísimos con los Bloodhound y no querían admitir que ese tema era un plagio descarao de DM >_<Por cierto, menudo singleazo el de "World in my eyes", con "Sea of sin" y "The happiest girl" : ) ~~~~
Bloodhound Gang vs. Depeche Mode
Pues yo estoy con tus colegas, mira de nuevo a Bloodhound Gang y responde a una pregunta ¿Crees que esos tipos han escuchado alguna vez a Depeche?
Cita de: Zwanling en Noviembre 12, 2009, 12:39 pmPues yo estoy con tus colegas, mira de nuevo a Bloodhound Gang y responde a una pregunta ¿Crees que esos tipos han escuchado alguna vez a Depeche?De hecho el cantante se declaró fan de Depeche y otras bandas de tecnopop de los 80 cuando publicaron aquella "youandmeandthediscoverychannel (guirigüei-nau!) song" que les lanzó definitivamente a la fama.