Noviembre 14, 2024, 19:19 pm

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 131870 veces)

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #435 en: Noviembre 12, 2009, 00:31 am »
El caso es que Rockdeluxe cumple 25 años y ha sacado un especial haciendo balance de esta decada. Todos sabemos como son esta gente, pero al margen de sus poses y chorradillas varias lo que he visto hasta ahora está bastante bien.

Yo lo tengo en casa y los casi diez eurazos que cuesta me dolieron un poco en el alma. Sinceramente lo que más me gusta de toda la revista es la interpretación por ilustradores españoles, de diversas canciones que marcan esta década.
Lo peor a mi parecer, el ranking que han hecho de los mejores discos de la década, que en número uno ponen a "Animal Collective" (ni idea quienes son), en el tres a Outkast, a Tom Waits el siete...Yo que sé, que no le veo sentido a su clasificación, o será que yo tengo tan poca idea al respecto, que por eso los grupos que me suenan (Arcade Fire, White Stripes, LCD Sound System) están del 8 para abajo.

Ufff, lo cierto es que en menos de dos meses se acaba una década, así a lo tonto xD Pues en lo que se refiere a la música a veces tengo la sensación de que 1999 fue anteayer x_DD.

Totalmente de acuerdo con lo de 1999 fue ayer, mecagonlaputa!
I never really liked sunny days...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #436 en: Noviembre 12, 2009, 01:41 am »
Comprendo que Animal Collective ocupen ese puesto, ya que sus discos han sido una revolución igual o más importante (desgraciadamente menos famosa) que la de Radiohead con Ok Computer en la década pasada. Pero lo que me chirría es que hayan puesto el último disco, que precisamente es el más flojo y menos revolucionario.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #437 en: Noviembre 12, 2009, 09:39 am »
Si hubieran puesto el "Strawberry jam" habrían sido más coherentes. El "Merriweather" está muy bien pero no es lo mejor que ha sacado Animal Collective esta década.

Mi hermano me contó a grandes rasgos esa lista de RDL y como siempre lo mejor que se puede hacer es bajarse los discos que no se conozcan. No sé si me gustaría realmente coincidir exactamente con esta peña XD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #438 en: Noviembre 12, 2009, 09:49 am »
Lo de las listas siempre ha sido su punto 'polémico'. Lo más importante no es quien está en los primeros puestos, para mí al menos, sino descubrir cositas interesantes que siempre las hay. Yo aún no me he puesto con los discos, hay que ir poco a poco.

Y bueno, lo de Animal Collectiv en concreto era de esperar, no es una decisión arriesgada ni mucho menos. Y lo de Tom Waits... ahora viene zeroe y nos lo explica mejor, que es el puto amo en el tema XDD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #439 en: Noviembre 12, 2009, 12:39 pm »
Pues sus buenos ceros se llevo Animal Collective en el último TS, que incomprendida la revolución musical  :meparto:

Bloodhound Gang vs. Depeche Mode
Sí, en su día tuve mis discusiones con colegas míos que estaban flipadísimos con los Bloodhound y no querían admitir que ese tema era un plagio descarao de DM >_<

Por cierto, menudo singleazo el de "World in my eyes", con "Sea of sin" y "The happiest girl" : ) ~~~~

Pues yo estoy con tus colegas, mira de nuevo a Bloodhound Gang y responde a una pregunta ¿Crees que esos tipos han escuchado alguna vez a Depeche?
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #440 en: Noviembre 12, 2009, 12:48 pm »
Pues si queréis especiales sobre el fin de década, en pitchfork han sacado uno a lo grande, con los discos, singles, videos, resúmenes de las principales corrientes... es bastante amplio, para degustar poco a poco, pero como siempre es muy interesante (y no cuesta 10 eurazos xD)

http://pitchfork.com/p2k/

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #441 en: Noviembre 12, 2009, 13:14 pm »
Pues yo estoy con tus colegas, mira de nuevo a Bloodhound Gang y responde a una pregunta ¿Crees que esos tipos han escuchado alguna vez a Depeche?
De hecho el cantante se declaró fan de Depeche y otras bandas de tecnopop de los 80 cuando publicaron aquella "youandmeandthediscoverychannel (guirigüei-nau!) song" que les lanzó definitivamente a la fama.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #442 en: Noviembre 18, 2009, 16:56 pm »
Los hermanos Morán abandonan el FIB

Pues el FIB ya no tiene nada de español, si es que ultimamente tenía algo. Ahora el propietario es Vince Power, que ya era socio de los Morán.

La cosa es que esto abre la puerta a rumores sobre el estilo del festival, si se traslada o surgen clones. Ya se ira viendo.

Lo cierto es que estos tíos empezaron con un festival de un día en un pabellón y llegaron a ser de lo más importante de Europa. Su recompensa se habrán llevado por ello, seguro.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #443 en: Noviembre 19, 2009, 03:23 am »
De hecho el cantante se declaró fan de Depeche y otras bandas de tecnopop de los 80 cuando publicaron aquella "youandmeandthediscoverychannel (guirigüei-nau!) song" que les lanzó definitivamente a la fama.

Se te ha pasado poner un cartelito de OWNED para mi persona xDDDDD
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #444 en: Noviembre 19, 2009, 10:23 am »
Recopilatorio de Queen

Pues llegan las Navidades y cosas de estas son normales. Lo que me ha chocado es que con este disco Queen tiene ya más recopilatorios que discos de estudio. Y es que mientras se pueda exprimir se va a hacer, eso lo sabemos todos.

Entrando en detalles, el disco es de los típicos. Solo creo que hay un segundo cd donde Brian May y Roger Taylor hacen comentarios de los temas. Ya se puede ser fan hasta las trancas para tener interés en eso.

PD: Nirvana tb estará en el selecto grupo de bandas con más recopilatorios que discos, no?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #445 en: Noviembre 19, 2009, 12:57 pm »
En el caso de Nirvana con que tengan un par de recopilatorios ya superarían a los discos de estudio  :lol:

Pues lo de Queen si que es una verguenza, y más teniendo el Platinum colection en las tiendas, que me parece muchísimo más completo (hablando de recopilatorios)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #446 en: Noviembre 19, 2009, 13:34 pm »
Que mala baba con Nirvana coño... vale que no tienen una discografia super extensa, pero mas de dos tienen y a parte una buena coleccion de caras b curiosa.

Admito que han sido sobrevalorados, pero eso no es culpa de ellos, y tienen un material de cojones. Y punto!

:ranger:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #447 en: Noviembre 19, 2009, 14:06 pm »
Ya hombre, si a mi me gustan mucho, pero esa sobrevaloración que tienen la tengo que minar de alguna forma, que si no no me quedo a gusto xD

Y de regalo una foto mía disfrazado de Kurt (junto a Buddy Holly)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #448 en: Noviembre 19, 2009, 14:09 pm »
XDDDDDD eres todo un crack! Por que no esta esa foto en donde las fotos de los disfraces de zeroe? XDDDDD

Desconectado SmashingMe

• rat in a cage
« Respuesta #449 en: Noviembre 19, 2009, 14:43 pm »
Verano es la fecha para suceder a " Stadium arcadium "  8)
No se si hay alguien en el foro k les guste los " Red hot chili peppers " si los hay ¿ Que les parece la noticia ?
Personalmente me parece una de las mejores bandas k existen en el momento y vaya k si son de las mejores  :rockon:
Teargarden by kaleidyscope ...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal