Noviembre 15, 2024, 03:34 am

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 131910 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #120 en: Noviembre 04, 2008, 09:54 am »
Yo estoy con el polllo, si tuvieran a russell allen yo daría palmas con las pelotas, pero es que ellos quieren un cantante así...

Yo las últimas veces que les he visto tengo que decir que se ha salido el hombre, le pillé dos días buenos... y rula un bootleg en el que se marcan el number of the beast entero y menos en children of the damned lo hace bastante digno...

nota: cuando dickinson se fue de maiden, el principal candidato al reemplazo era labrie, ¿os lo imagináis? Ahora no encuentro la fuente de la que lo saqué, cuando la recupere la posteo xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #121 en: Noviembre 04, 2008, 12:08 pm »
Buena noticia para el mundo de la musica. Con dinero rebosando sus bolsillos se va de viaje el genio del pop español, pobrecito, que lastima.

Pirate ya, brasas! Menudo sufrimiento cuando le vi en directo...

Que no que no que no...

:meparto:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #122 en: Noviembre 05, 2008, 01:07 am »
Supongo que te refieres a la separación de Deluxe.

Yo la verdad es que no entiendo esta separación, porque por ahí leí que el nota ese de las gafas y barba con pintas del tipico poperro medio era a Deluxe lo que Carlos Goñi es a Revolver. Vamos que él corta todo el bacalao y el resto son músicos de acompañamiento en la gira. Y que lo de ir en formato grupo era solo porque veía muy vanidoso el ir con su nombre de artista en solitario.

Pero bueno, un mojón menos. Ahora Los Planetas y ya seré algo más feliz.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #123 en: Noviembre 05, 2008, 09:49 am »
Lo de Deluxe no me afecta precisamente. Desde el cansino "Que no, que no, que no", nunca he tragado su pose (por dios, las fotitos que se hace el colega) y musicalmente no me parece en absoluto imprescindible para el panorama nacional. Me hace gracia lo de "me duelen los oídos de tanta caña". Vamos, ni que fueran Pantera XDD

De todas formas qué queréis que os diga, suena a retirada temporal que busca un poco de repercusión mediática. En un año o así tendremos la "noticia bomba" de su regreso en todas las publicaciones indies nacionales.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #124 en: Noviembre 05, 2008, 10:15 am »
Lo de Deluxe no me afecta precisamente. Desde el cansino "Que no, que no, que no", nunca he tragado su pose (por dios, las fotitos que se hace el colega) y musicalmente no me parece en absoluto imprescindible para el panorama nacional. Me hace gracia lo de "me duelen los oídos de tanta caña". Vamos, ni que fueran Pantera XDD

De todas formas qué queréis que os diga, suena a retirada temporal que busca un poco de repercusión mediática. En un año o así tendremos la "noticia bomba" de su regreso en todas las publicaciones indies nacionales.

Es que realmente creo que ha dicho eso. No me suena que se vaya a retirar sino que va a cambiar de rumbo y que por eso ha decidido cambiar de nombre, para empezar una nueva etapa.

A mí tampoco es que me motive demasiado, tiene un par de singles que estando de fiesta pueden estar bien, pero un disco suyo que me bajé me pareció muy cansino.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #125 en: Noviembre 05, 2008, 16:08 pm »
Pues sus dos primeros discos se salían muxísimo! para mi se perdió cuando se pasó al castellano y todas sus canciones pasaron a ser iguales. Curiosamente fue cuando más triunfó... xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #126 en: Noviembre 05, 2008, 16:14 pm »
A mi su primer disco me gustó... luego el personaje se comió al artista. Y más tarde todavía, desembarcó en el mundo de la radioformula. Caso típico, vamos xD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #127 en: Noviembre 06, 2008, 13:39 pm »
Chi Cheng (Deftones) en coma tras un accidente

Muy a nuestro pesar seguimos con las malas noticias en el mundo de la música. Chi Cheng, bajista de Deftones, está en coma después de haber sufrido ayer un accidente de tráfico. Nos lo hemos encontrado hoy en la web del grupo.

Chino Moreno ha subido a su blog lo siguiente: "Está en un hospital del norte de California en estado grave pero estable. Estoy de camino al norte ahora mismo para estar a su lado, como el resto de la banda, familiares y amigos. Chi es una de las personas más fuertes que conozco y rezo para su fuerza le ayude a salir de esto. Por favor, rezad por él también".

No hay muchos más detalles, salvo que el accidente sucedió ayer en Santa Clara, California. Rezar no rezaremos por motivos varios, pero esperamos que evolucione favorablemente. Vaya racha. La banda está grabando lo que será su próximo disco.

-------------------------------------------------------------------

Otra noticia es que Mike Inez (Alice In Chains) va a sacar un DVD de la serie Behind The Player para los que quieran aprender a tocar el bajo con él, estara acompañado de John Tempesta (White Zombie, Helmet) y los temazos elegidos son "A Little Bitter" y "Again"

Trailer del DVD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #128 en: Noviembre 06, 2008, 15:02 pm »
The Kinks preparan nuevas canciones para su regreso

La pretendida y rumoreada reunión de los míticos The Kinks parece seguir su curso de forma inexorable. Esta semana Ray Davies avanzaba a la BBC que se había reunido con algunos de sus antiguos compañeros para escribir nuevos temas. "Hemos comenzado a hacer un poco de esto y aquello", comentó Ray, añadiendo que "es demasiado pronto para poder valorar la calidad" del nuevo material. "Queremos buena nueva música, me gustaría que hiciésemos un disco mucho más colaborativo de lo que solíamos hacer", confesó ilusionado.

Por el momento se desconoce hasta qué punto está de acuerdo su hermano Dave Davies, pues a comienzos de año se mostraba opuesto a una reunión. Aún así, durante el mes de septiembre Ray afirmaba ésta iba a depender de cómo estuviese la salud de Dave, que hace cuatro años sufría un accidente cerebrovascular. En su entrevista a la BBC no ha aclarado este punto de la esperadísima vuelta a los escenarios de The Kinks 14 años después de "To the Bone".

Flipando estoy! xD

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #129 en: Noviembre 06, 2008, 15:14 pm »
Estos revivals a qué se deben? Es porque el panorama actual está tan mal y pobre que hay que tirar de lo antiguo? Se aburren con sus vidas fuera del negocio? O simplemente es un "todo por la pasta"? O un poco de todo a la vez? :D
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #130 en: Noviembre 06, 2008, 15:23 pm »
Yo creo que es de todo un poco.

1º Los tíos se aburren y tomando unas cañas dicen ¿y si volvemos?  otro contesta: ¿seguro? Lo que nos lleva a la parte 2

2º Visto como está el panorama musical ¿la cagaremos mucho? No creo. Además:

3º Se pueden sacar una buena pasta y está de moda lo retro ¿a qué esperamos pues?

Veremos que sale de ahí :rockon:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #131 en: Noviembre 06, 2008, 15:28 pm »
Sí señor, enlazando una cosa con la otra :D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #132 en: Noviembre 06, 2008, 19:41 pm »
Joder! Los Kinks también?? Como está el patio.

Cuanto quedará para el regreso de Elvis Presley??

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #133 en: Noviembre 06, 2008, 22:58 pm »
Pues r0dia, si reforman grupos sin sus líderes (véase Queen, The Doors, Alice in Chains...), quien sabe cuando alguien suplantará al artista solista. Tiempo al tiempo... :S

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #134 en: Noviembre 06, 2008, 23:04 pm »
Hombre para mi el alma de alice in chains es Jerry Cantrell, pero ojo que no me mola que vuelvan los grupos sin sus miembros originales y/o rutinarios, pero luego los disfruto como el que mas xD (lease the doors, SP...)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal