Noviembre 15, 2024, 01:07 am

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 131902 veces)

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #150 en: Noviembre 08, 2008, 03:53 am »
Me enteré ayer de que Chi Cheng, bajista de los DEFTONES está en coma desde el lunes tras sufrir un accidente de tráfico en Santa Mónica.
Espero que se recupere pronto.

:cry:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #151 en: Noviembre 10, 2008, 17:10 pm »
Eso último ya lo han comentado unos posts atrás (creo q sickman) y es una auténtica putada.

Debían tener ya el diskito casi acabado.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #152 en: Noviembre 10, 2008, 17:20 pm »
En www.portalternativo.com ya dicen que Chi Cheng está estable y que podrá volver a tocar el bajo.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #153 en: Noviembre 10, 2008, 17:22 pm »
Bufffff menos mal, yo me temia lo peor.
Muy buena noticia :D

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #154 en: Noviembre 10, 2008, 17:51 pm »
Tendrá una buena temporada de rehabilitación por delante. No se hasta qué punto afectará a la salida del nuevo album aunque ahora mismo solo importa que se ponga bien.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #155 en: Noviembre 15, 2008, 01:04 am »
4 nuevas canciones de Bon Iver en enero

Bon Iver, uno de los cantantes más deliciosos de la escena indie-underground de esta última temporada, está preparado para editar cuatro nuevas canciones bajo el título de Blood Bank. El EP será editado a finales de enero de 2009, y aparecerá en los formatos de 12" y CD. Según Justin Vernon (el Clark Kent de Bon Iver) este EP pretende evocar el calorcito que conlleva el frío invierno.

Podeis ver videos de la MySpaceTransmission de Bon Iver en este link.

A ver que tal los temitas ^^

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #156 en: Noviembre 15, 2008, 15:54 pm »
Gavin Rossdale: "Hay bastantes posibilidades de un regreso de Bush"

La gente de Blender ha tenido un aparte con Gavin Rossdale, quien fuese frontman de Bush e Institute, y últimamente centrado en su carrera en solitario, para hablar de su disco en solitario, sus incursiones en Hollywood como actor y su relación con Gwen Stefani, con la que acaba de tener su segundo hijo.

El cantante y guitarrista se muestra sorprendido con el éxito que ha tenido en EEUU el single con el que presentó su debut en solitario, "Wanderlust". La canción "Love Remains The Same" sirvió como tema para el trailer del último tostón protagonizado por Richard Gere, "Nights in Rodanthe" (traducida como "Noches de tormenta"), y ello le generó un éxito que le ha durado todo el verano.

"La canción lleva por ahí desde junio y no muestra signos de decaímiento. Se convirtió en una de las canciones del verano. Es una sensación interesante porque yo me había ido acostumbrando a ser algo más oscuro. No trato de competir con las Rhiannas y Leoona Lewis, estoy seguro de que ellas ganarían. "

Habla Rossdale como fueron las sesiones de grabación con Bob Rock, quien se encargó de producir el álbum. "Trabajé más horas, eso seguro. Y nada de sesiones de terapia. Pero cada mañana cuando venía, Bob me decía, '¿Como estás?' Y yo decía, 'Bien'. Y él me decía, 'No, en serio, ¿como estás? ¿Estás bien?', y yo, 'Si, estoy bien, Bob, déjame en paz'. Tras dos años de terapia con Metallica no podía evitarlo. "

La carrera cinematográfica de Rossdale no es extensa pero ha tenido algunos papeles de consideración: apareció en "Constantine" y el año pasado protagonizó "How To Rob A Bank". En ambas películas su papel era de malo. "Probablemente me vean así. Probablemente por mi acento británico. Normalmente me matan, así que normalmente estoy muerto y soy malo o malo y luego muerto. Así que si, tengo que tratar de salir del encasillamiento. Pero es muy divertido. El problema es que, cuando hago películas, todos los operarios y electricistas me dicen, 'Ey, ¿donde está el disco, tío? ¿Qué estás haciendo?' Y me siento como un 'geek': visto de traje o así con la cara destrozada."

El músico sigue recibiendo guiones aunque se sincera: "El problema es que, cuanto mejor son los guiones, menos posibilidades tengo de logar el papel. Siempre hay una lista de actores fantásticos nivel A. Hice una interpretación para el film de De Niro, 'El buen pastor', con Matt Damon y Angelina Jolie. Hice como seis pruebas para el papel que acabó haciendo Billy Crudup. Leí el guión cuando Leo (DiCaprio) iba a ser el protagonista y luego lo cambiaron por Matt Damon. Si cambia el actor principal, claramente cambia todo el casting. Así que tengo que echarle la culpa al cambio de casting, o al menos eso me gusta pensar. Me decepcionó. Simplemente quería trabajar con De Niro porque es tan brillante. "

Rossdale lleva mal lo de protagonizar páginas en los tabloides y ser perseguido por los paparazzis."Se está llevando todo el misticismo: es una jodienda. No quiero ver a The Beatles saliendo de un Subway, ¿sabes a lo que me refiero? Vaya estupidez. '¿En qué anda? Oh, está comprando en Bed Bath & Beyond'. Es tan idiota. Pero es parte del puto panorama. "

El matrimonio que forma con la vocalista de No Doubt es considerado como uno de los más atractivos del mundo. A Rossdale le trae sin cuidado. "Creo que todo el rollo de los tabloides es tan duro con la música. Incluso cuando me mataban en la prensa musical, prefiero eso al mundo de los tabloides. Estos son tiempos tan deprimentes. Entiendo porqué existen esas revistas pero echo de menos aquel misterio. Bed Bath & Beyond, lo presentes como lo presentes, tampoco es tan guay."

El vocalista, sin duda, deja la mejor noticia para el final de la entrevista: hay posibilidades de que Bush vuelvan a reunirse. "Hay posibilidades bastante elevadas. 'Wanderlust' iba a ser un disco de Bush durante dos o tres meses. Y entonces, el guitarrista, Nigel (Pulsford), que originalmente era el que no quería salir más de gira, de golpe no quiería dejar su familia. Lo entiendo. Creo que tuvo la sensación de que había echado de menos los años de crecimiento de su hija. Habría sido un año genial para Bush, habría sido un gran regreso. (Pero) nadie le robó la moto a nadie ni le engañó con su mujer, así que, siempre es posible."

-------------------------------------------------------------------

Este hombre ha tenido que sacar un disco mediocre para darse cuenta que parte más la pana con su banda de toda la vida.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #157 en: Noviembre 15, 2008, 16:46 pm »
Hostias, pues a mi Bush siempre me sonó a lo peorcillo del auge del grunge. Pero tampoco estoy muy seguro, había mucho grupo mediocre sostenido por el hype del momento.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #158 en: Noviembre 15, 2008, 16:49 pm »
Es que llegaron un poquito tarde, el grunge ya se estaba pasando de moda. Y eran bastante cutres la verdad. A mi me la suda si vuelven o no.

Por cierto, el tio no lo hacía mal en el papel de malo de Constantine xDDD

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #159 en: Noviembre 15, 2008, 19:45 pm »
A mi Bush me molan, siempre se les machacó con ser una banda "nirvana wanna-be". El disco de Gavin en solitario y que sacó como Institute los tengo bajados, pero la verdad es que no les he prestado ni puto caso.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #160 en: Noviembre 17, 2008, 11:40 am »
Ufff, Bush es uno de los mayores petardos que he tenido la desgracia de llevarme al oido. Que no vuelvan, por diorl.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #161 en: Noviembre 17, 2008, 16:54 pm »
Este es uno de los mejores recibimientos que ha tenido una noticia de Sickman, por que yo no tengo ni puta idea y de Bush me suenan dos videos y poco mas, que si no seguro que también me cagaba en ellos.

La frase del Rodia para enmarcarla:

"Hostias, pues a mi Bush siempre me sonó a lo peorcillo del auge del grunge. Pero tampoco estoy muy seguro, había mucho grupo mediocre sostenido por el hype del momento."
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #162 en: Noviembre 17, 2008, 20:56 pm »
Este es uno de los mejores recibimientos que ha tenido una noticia de Sickman, por que yo no tengo ni puta idea y de Bush me suenan dos videos y poco mas, que si no seguro que también me cagaba en ellos.

La frase del Rodia para enmarcarla:

"Hostias, pues a mi Bush siempre me sonó a lo peorcillo del auge del grunge. Pero tampoco estoy muy seguro, había mucho grupo mediocre sostenido por el hype del momento."

Si es que me pones una gafas de pasta y directo al Rockdelux XDDD.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #163 en: Noviembre 18, 2008, 00:02 am »
Es ya una tradición que en el mercado anglosajón aparezcan discos o actuaciones especiales en torno a las fechas navideñas. Así, todos los años se edita un disco de los Beatles con alguna canción que aún nadie conocía. Este año no va a ser menos y Paul McCartney anuncia que un tema inédito de los Fab-Four de Liverpool podría ver la luz próximamente. Se trata de Carnival Of Light, una canción de 14 minutos registrada en 1967 que en su momento no quisieron incluír en el Anthology.

Otro clásico de la Navidad son los duetos extraños. Este año surge la increíble combinación de The Hives & Cyndi Lauper, que editarán un sigle especial a principios de diciembre. Podrá ser descargado de la web del grupo escandinavo.

Los Special-Christmass-Shows tambien son un clásico: Pete Doherty ya ha anunciado que los días 20, 21 y 22 de diciembre ofrecerá 3 conciertos especiales en Londres; y la familia Wainwright, como ya es costumbre, se reunirá en Nueva York.

Por su lado The Flaming Lips se salen de la tradición y han creado un juego al que puedes jugar desde su página web.

Más especiales de navidad pronto. Seguro.

Linkazo

Se sale el juego de los Flaming Lips XD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #164 en: Noviembre 18, 2008, 00:04 am »
Pues me acabo de enterar de casualidad de que Jane's Addiction se han vuelto a reunir para tocar, esta vez con todos los miembros originales (Eric Avery no participó en la primera reunión)

Ya han tocado un concierto en Octubre y este jueves tocarán en Los Ángeles. He buscado algo en youtube pero no hay ningún video :S

El setlist fue este:

The original line up performed their first full set in 17 years in Los Angeles on October 23, 2008 at La Cita Bar. The set list was
Up The Beach,
Trip Away,
Whores,
1%,
Ain't No Right,
 Pigs In Zen,
Ted... Just Admit It,
Oceansize,
Had A Dad,
 Been Caught Stealing.

Ojalá sea una reunión y no solo un par de conciertos. Como me molaría ver a estos tíos en directo  :rockon:

Aprovecho para recomendar esta pedazo de banda a todo el que no los haya escuchado. Grupaho!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal