Noviembre 29, 2024, 00:45 am

Autor Tema: [CINE] Cotilleos cinéfagos  (Leído 19002 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Cotilleos cinéfagos
« en: Agosto 06, 2008, 09:21 am »
Señores, hemos llegado a las 100 paginas, abrimos Dias de Cine III, no?

Venga, que el primero con una noticia cinéfila abra Días de Cine III. Yo no puedo, porque lo que traigo es un cotilleo (tendríamos que tener un hilo genérico de cotilleos de famosos, por lo que pueda surgir):

Mary Kate Olsen (monito nº1) podría estar detrás de la muerte de Heath Ledger-Joker

Resumiendo:

En el apartamento de Nueva York donde fue encontrado el cuerpo del actor se encontraron también todas las recetas de los medicamentos cuya sobredosis lo mató accidentalmente, menos una. Y la masajista que encontró a Ledger inconsciente llamó desde el móvil del actor a Olsen, no a la policía. La actriz, que estaba en Los Ángeles, tampoco avisó a la policía al recibir la llamada, sino que envió a sus guardaespaldas personales al apartamento. Según versiones de algunos medios de comunicación, en el envase del medicamento cuya receta no se encontró, estaban los datos de Mary Kate.

La defensa del abogado de la actriz surge un día después de que el periódico New York Post informara que la famosa gemela, que era amiga muy cercana de Heath Ledger, se negaba a cooperar con la policía, a menos que se le garantizara inmunidad de persecución.
« última modificación: Agosto 06, 2008, 09:55 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2008, 09:38 am »
MADRE MIA

Usea que una de las medicinas del combo mortal no eran de Heather sino de MaryKate... se lo prestaría para hacer el cocktail Molotov¿?¿? Bueno, digo yo que se lo prestaría en plan "toma, a mí sí me ha quitado las migrañas, a ver si a ti te hace algo"... más que.. "toma, el ingrediente que te falta"

y la masajita llegó y ":O OSTRAs, un medicamento de la MARI!" y la MAri ese día que no podría pegar ojo pensando que la iban a perseguir hasta meterla en la cárcel como a Paris...

y me veo a los guardaespaldas de la mari acordándose de la madre que la trajo y hablando de lo mal pagado que está el oficio mientras buscan la receta de la MARI.

Qué complicado es ser famoso.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [CINE] Cotilleos cinéfagos
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2008, 10:25 am »
Pero entonces, a ver,  para aclararnos:

La policia monta una investigacion de la hostia bendita en la que interrogan a todo cristo menos a la amante de la victima, que ya desde un principio se niega a declarar si no la dejan que se lave las manos de todo este asunto.

Vaya cacota.

Y lo peor de todo este asunto es que si meten a esta en la carcel, aun tenemos que aguantar a la otra >___<

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2008, 10:35 am »
Y lo peor de todo este asunto es que si meten a esta en la carcel, aun tenemos que aguantar a la otra >___<

Jojo, podrían hacer una peli para tv de estas que hacen ellas, pero en plan Prison Break pijo. Se intercambiarían durante el horario de visitas, daría mucho juego. x'D

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2008, 10:45 am »

Jojo, podrían hacer una peli para tv de estas que hacen ellas, pero en plan Prison Break pijo. Se intercambiarían durante el horario de visitas, daría mucho juego. x'D

Lo veo lo veo. Lo malo es que hay poco cuerpo para tatuarse los planos, como mucho un esquemita de por donde para la puerta de salida.

A ver si esto es marketing viral de ese, y ahora salen las gemelas y el Ledger en un reality: "Este muerto está muy vivo".

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2008, 11:24 am »
A ver si esto es marketing viral de ese, y ahora salen las gemelas y el Ledger en un reality: "Este muerto está muy vivo".

*carcajada*

xDDDDDDDDDDD Me parto, qué gran hilo (esa soda que solo postea en lo interesante xDD).

Tiene toda la pinta de que sea lo que ha dicho soda, pero vamos, al final sera como lo de la madeleine, se cerrara el caso y punto pelota, que rollo.

Eso si, a mi me gustan la sgemelas (la cara que llevan ultimamente no), son como el show de truman, las hemos visto crecer.. Además tienen justo mi edad, es como que he crecido con ellas ^^

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2008, 13:37 pm »
Sí mizar, son como tus hermanas gemelas famosas a las que no ves nunca porque están siempre ocupadas en su mundo hollywoodiense :S

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2008, 19:42 pm »
Queréis notición? Aquí va uno :meparto2: (está en inglés, lo siento)

Britney Spears to play lesbian killer in Quentin Tarantino film

Britney Spears is being lined up to play a killer lesbian stripper in the Quentin Tarantino's next movie, it has been reported.

The singer was apparently chosen by the Pulp Fiction director to play dancer Varla in a remake of the 1965 cult film Faster Pussycat! Kill! Kill!

The movie sees three thrill-seeking strippers encountering a young couple in the desert.

Spears' character murders the boyfriend with her bare hands before taking the girlfriend hostage. The troubled singer will also have sex scenes with another girl before the drama ends in a blood-bath.

Tarantino is in discussions with other Hollywood stars to take the roles of the remaining two strippers.

A source said: "Quentin is convinced Britney will be brilliant. She's delighted. She thinks it could turn her career around.

"It is perfect Tarantino material. He wanted to get Britney first. She's playing the most important character."

Spears had her first starring role in the 2002 film Crossroads, portraying a high school graduate on a road-trip to find her mother. But despite grossing $60 million worldwide the movie, and Britney's performance, was panned and she received Razzie Awards for Worst Actress and for Worst Original Song.

Spears also made cameo appearances in Austin Powers: Goldmember and Longshot.

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/celebritynews/2509196/Britney-Spears-to-play-lesbian-killer-in-Quentin-Tarantino-film.html

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2008, 20:24 pm »
Si Tarantino relanza la carrera de Britney ya lo habré visto todo en este mundo XD.

Y por si alguien no se lo quiere leer voy a lo importante, pone que habrá escenas de sexo con otra chica. Ala, ya sabeis lo que queriais XDDD.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2008, 20:40 pm »
ya relanzó la de Travolta, que más hundido no podía estar.

Respecto a las Olsen, ¿la implicada es la que se beneficia a Lance Armstrong o la otra, o Armstrong se beneficia a las dos? que lio

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2008, 20:58 pm »
ya relanzó la de Travolta, que más hundido no podía estar.

Por ahí iban los tiros

Respecto a las Olsen, ¿la implicada es la que se beneficia a Lance Armstrong o la otra, o Armstrong se beneficia a las dos? que lio

O se beneficia a las dos y él no lo sabe. Son gemelas, seguro que se pasan el día haciendo travesuras dignas de un serie de Disney Channel.

PD:Lance Armstrong no estaba con Sheryl Crow? De cualquier manera lo de estas dos es digno de estudio,  no se donde oí que tenían más pasta que pesan (bastante más realmente XD).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2008, 08:28 am »
Jur, pero si Tarantino acaba de terminar el guión de Inglorious Bastards (que por cierto por lo visto se filtró por internet, the real thing), y aún no ha empezao el rodaje creo...
Vamos, hablando en plata, cuando Tarantino empiece su próxima peli, POSIBLEMENTE BRITNEY YA NO ESTÉ ENTRE NOSOTROS. xD

I feel alright tonight

Desconectado nikurt

• rat in a cage
  • no muere lo que puede yacer eternamente
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2008, 08:11 am »
el joker ledger esta vivo...te imaginas??
no dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2008, 13:16 pm »
No sé si lo habreis visto, pero... Se cierra la investigación sobre la muerte de Heath Ledger

- La fiscalía de Nueva York ha cerrado la investigación.
- La actriz Mary-Kate Olsen no será citada a declarar.
- Heath Ledger murió por una sobredosis accidental.

La fiscalía federal de Nueva York ha cerrado la investigación sobre la muerte del actor Heath Ledger  debido a una sobredosis fatal con medicamentos recetados sin presentar cargos, informó la revista People en su página web.

La información de People, que cita a una fuente no identificada, también indica que la oficina del fiscal no hará cumplir una citación emitida durante el caso por un gran jurado contra la actriz Mary-Kate Olsen.

Parece que al final se salva la tia..  :meparto2:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2008, 13:58 pm »
Parece que al final se salva la tia..  :meparto2:
Bueno, tampoco es que fuera culpable de homicidio. Que la dejen tranquila, que ya habrá sufrido bastante con la muerte del chaval como para que ahora la opinión pública la apunte con el dedo justiciero.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal