Noviembre 24, 2024, 19:06 pm

Autor Tema: Smashing Pumpkins Tour 08/09  (Leído 10476 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Smashing Pumpkins Tour 08/09
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2008, 03:47 am »
(De nada ^^)

Peña, ¿os habéis escuchado esto? 2 horas y 20 minutazos! O_O Y el sonido es cojonudo. Os aconsejo que oigáis "G.L.O.W." de nuevo con este bootleg. A mí me ha gustao bastante más con esta calidad ^^

Por cierto, la intro nueva está muy guapa.

EDIT: "Superchrist", sigues sin gustarme en estudio, pero en directo me rindo a tus pies :pantic: Bueno, salvo por una cosa: el jodido interludio tranqui, que hasta Billy se parte :S

El comienzo de "United States" es la polla (y el resto del tema también), aunque sea un fallo de corte entre canciones del que lo ha grabao. Me imagino ese comenzar en el disco y flipo. Y los gritos de Billy dan patadas  :rockon:

EDIT2: madre de dios... Haceos un favor y escuchad la nueva versión de "United States". Pa mear y no echar gota :rockon:

EDIT3: curioso, han vuelto a la afinación original de "Bullet with butterfly wings". ¿O ya la recuperaron en la gira del año pasado? En cualquier caso suena mortal, y luego queda de puta madre TBITEITB

Qué alegría volver a escuchar "Glass theme" en directo, aunque los coros del final no me convencen mucho.

Las tres últimas las dejo pa mañana. De momento voy a ponerme GLOW por cuarta vez XD

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #61 en: Agosto 26, 2008, 00:45 am »
El comienzo de "United States" es la polla (y el resto del tema también), aunque sea un fallo de corte entre canciones del que lo ha grabao. Me imagino ese comenzar en el disco y flipo. Y los gritos de Billy dan patadas  :rockon:

¡¡¡Carajo, estoy sufriendo un multiorgasmo!!! :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

No es que me queje del disco, pero si Corgan hubiera tenido un poco de esta rabia al cantar, otro gallo cantaría... No es que no me gusta la de estudio, pero ésta le da mil vueltas...

¿Alguien que se anime con la letra de G.L.O.W., por favor? :roll:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #62 en: Agosto 26, 2008, 13:37 pm »
Yo me bajé el concierto y es muy muy bueno, con calidad de sonido genial y con un setlist más que apetecible ^^ Lo que sí que me he percatado es que exceptuando US y Tarantula no queda ni rastro del Zeitgeist y es una lástima, ya que Bleeding The Orchid por ejemplo sonaba de mueeeerte en directo. Esperemos que no se olviden ahora de los grandes temas de su vuelta al ruedo :roll:

De todas formas, tanto US, como Superchrist, como Siva como Eye... Ufff, simplemente geniales :_) De momento voy por Heavy Metal Machine, así que cuando termine si nadie ha posteado antes editaré el post para hacer una reseñita de los últimos temas :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #63 en: Agosto 26, 2008, 14:26 pm »
Para mi la mayor alegría es que Billy vuelve a tocar y cantar con garra, que es lo que le faltaba ultimamente!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #64 en: Agosto 26, 2008, 16:41 pm »
Lo que sí que me he percatado es que exceptuando US y Tarantula no queda ni rastro del Zeitgeist y es una lástima, ya que Bleeding The Orchid por ejemplo sonaba de mueeeerte en directo. Esperemos que no se olviden ahora de los grandes temas de su vuelta al ruedo :roll:
Es que este minitour era un mezcladillo de toda la discografía pumpkin. Si vamos disco por disco:

-Gish: Siva.
-SD: Today y Mayonaise.
-MCIS: Tonight, tonight, Bullet with butterfly wings, We only come out at night.
-Adore: Once upon a time.
-Machina: Heavy metal machine.
-Machina II: Glass theme.
-Zeitgeist: Tarantula, United States.
-American Gothic: Again, again, again y The rose march.
-Temas fuera de discos: Eye, Transformer, Speed kills, Superchrist, TBITEITB.

Y aparte, las dos versiones. Está igualadilla la cosa, aunque yo habría quitado una del AG al menos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #65 en: Agosto 26, 2008, 16:46 pm »
Ahora que mencionas Superchrist, decir que me parece que hace un combo mortal con US, qué forma de repartir mandanga :_D qué pedazo de 20 minutazos se marca don Jimmy "martillo neumático" Chamberlin, vaya forma de aporrear la batería, es algo que a pesar de saberlo desde que tengo uso de razón no me va a dejar de sorprender, menudo crack :____

Y VERSIONACA el Set The Controls For The Heart Of The Sun, casi ná :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #66 en: Agosto 26, 2008, 18:36 pm »
FANTÁSTICO CONCIERTO  :clap: :clap: :clap:

Casi ni me había enterado de esta minigira veraniega y cuando ayer vi el setlist y el enlace que puso molul me lo bajé al momento. Me lo puse ayer por la noche y me lo escuché enterito de un tirón, y joder!! que puta pasada de concierto!! eso es un concierto de ROCK!! y lo demás son tonterías. Vaya temas además Transformer, US, Heavy metal , siva.. bufff, hacía muxo que no flipaba tanto con los pumpkins como ayer. Que pena que no se pasasen por europa este verano, pero es igual ya volverán.

Billy en plena forma por cierto. Aunque sólo sea audio se nota una conexión tremenda con el público en todo momento, un billy rockero a más no poder, con una rabia que me hizo recordar aquellos grandes directos de la gira del Mellon collie. Joder que subidón!! a ver si se flitra entero alguno más

Por cierto, GLOW no la escuché, prefiero esperar a que salga la versión en estudio. El audio es bastante bueno pero en algunos temas apenas se escuchan las guitarras, prefiero no conocer así la nueva canción.

Una cosa más, ¿de quién es el tema Set the controls...? no lo conozco
« última modificación: Agosto 26, 2008, 19:20 pm por Zwanatic »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #67 en: Agosto 26, 2008, 20:35 pm »
Una cosa más, ¿de quién es el tema Set the controls...? no lo conozco

¡De pink floyd! Del disco A Saucerful of Secrets, es un temilla bastante famoso que deberias conocer x_D

Me he bajado temitas sueltos del concierto, los mas "nuevos", y molan mucho. Que ánimo en glass x_D y el combo superchrist + united states es genial, que de mandanga :_D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal