Noviembre 24, 2024, 16:32 pm

Autor Tema: James y D'Arcy demandan a Virgin Records  (Leído 9056 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
James y D'Arcy demandan a Virgin Records
« en: Julio 29, 2008, 14:30 pm »

Por lo visto, James Iha y D'Arcy demandan a Virgin porque no ven un duro de las descargas digitales de los Pumpkins. En 2005, Virgin Records firmó un acuerdo con Billy Corgan para la explotación de música digital de la banda (léase iTunes y cualquier otro uso digital), y en ese contrato no figuraban los exmiembros calabaceros...

Show me the money! La verdad es que si es verdad, es una putada. A ellos les pertenece una pizca del pastel...

Link articulo Ultimate Guitar
« última modificación: Julio 29, 2008, 14:57 pm por MaDMaX »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: James y D'Arcy demandan a Virgin Records
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2008, 14:36 pm »
Mmm... pues a mí me suena turbio, qué quieres que te diga. Si eso se firmó en 2005, han tenido 3 años para quejarse. ¿Se han dado cuenta ahora? O si no, ¿por qué no hablan con billy?

A mí me da que han pasado del asunto, y ahora se dan cuenta de que ese dinerito les vendría mu bien...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2008, 14:54 pm »
Ya se les dio lo suyo por tocar en los discos e irse de gira..

No te dejes mangonear, William!!

:meparto2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2008, 14:56 pm »
Si tienen derecho sobre esas canciones, lo tienen, qué más da que lo pidan ahora o que una quiera el dinero pa drogas y el otro pa modelitos. xd

I feel alright tonight

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2008, 15:13 pm »
Asuntillo curioso. Los ex-pumpkins, en una rara muestra de unión (guiño al libreto del siamese) se reunen para reclamar pasta al calvo!!! xDDD

Si señor, con dos cojones, pero si es lo que hay habrá que aceptarlo. Como dice Dagger, si la pasta es suya habrá que dársela xD

Por cierto, como estará D'arcy? Hace ya tiempo que no sale en ningun lao, no?. Me ha venío curiosidad xD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2008, 15:14 pm »
Yo creo que se debe a una noticia reciente http://www.gigwise.com/news/44795/smashing-pumpkins-song-boosted-by-appearance-in-watchmen-movie

En el trailer de Watchmen sale la canción The Beginning is the End is the Beginning. Ha sido un bomb y al parecer todo dios se ha bajado la canción por el itunes xD.

Aquí el trailer http://es.youtube.com/watch?v=TtsDZajERnc

Vamos, que nunca se sabe...a lo mejor en otro momento se hacen ricos de otra forma igual de tonta, y quieren su pedacito claro está.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2008, 15:24 pm »
no jodas, esta triunfando ahora el tema ese?? que vueltas da la vida.

Al final resultará cierto eso que hablamos, para la decada que viene vuelve a triunfar el rock y smashing a la cabeza oh yeah :rockon:

Lo de la pasta. Pues si cobran de un cd vendido, igual deben cobrar de una descarga.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2008, 15:27 pm »
Es que es normal que hayan pegao el pelotazo con el trailer, es que TBITEITB es un temón más grande que Asia y que América. A mí siempre me gustó más que la cara-a, es que esa oscuridad see sale cosa fina.

Y lo de James y D'arcy lo veo normal, pero lo que no entiendo es que protesten a estas alturas después de pasar 3 años desde que BC dijo lo de reunir el grupo. Es que con el pelotazo que dieron cuando estaban en activo una vuelta aunque ellos no estén presentes tendrían que haber previsto que algo así podría pasar. A esto se le llama tener poca perspectiva de mercado... xD Pero bueno, como decís están en su derecho, pero hay que estar un poco más despierto y no andar tan empanao!

O si quieren, que se junten de nuevo y así no tienen que demandar a nadie, no? ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2008, 15:52 pm »
O si quieren, que se junten de nuevo y así no tienen que demandar a nadie, no? ;D

Entonces Ginger y Jeff demandarian por los beneficios de..... de que leches van a demandar los pobres? Si su nombre no sale en ningún lado.

A todo esto, suponemos que sigue todo igual para lo que viene de ahora en adelante, no?

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2008, 16:14 pm »
Habrá que ver si tienen derecho sobre eso o no. Que Smashing Pumpkins no hicieron ninguna sociedad como Apple de los Beatles, y lo de Martha Music creo que es Corgan 100%

Y las canciones, salvo alguna excepción están registradas a nombre de Corgan. Antes que demandar a Virgin tendrían que hablarlo con Corgan, y si se digna a cogerle el teléfono pues que comenten el tema

Desconectado DarkDante

• sweet 17
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2008, 16:47 pm »
Y las canciones, salvo alguna excepción están registradas a nombre de Corgan. Antes que demandar a Virgin tendrían que hablarlo con Corgan, y si se digna a cogerle el teléfono pues que comenten el tema

Ya les hizo Corgan un guiño a ambos para que se uniesen a las calabazas de nuevo, asi que creo que son D'arcy y James los que no van a llamarlo.
Se ve que el único con ganas de currar es Corgan.
Nada Billy, dales lo que piden y que no vuelvan a aparecer, que a tí te sobra caracter y creatividad para seguir ganando pasta haciendo lo que te gusta, crear música.  ;)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2008, 19:36 pm »
En el trailer de Watchmen sale la canción The Beginning is the End is the Beginning. Ha sido un bomb y al parecer todo dios se ha bajado la canción por el itunes xD.

Aquí el trailer http://es.youtube.com/watch?v=TtsDZajERnc

Joder, como mola esa TBITEITB tan lentita, habrá que hacerse con ella a ver que tal está enterita.  :ok:

En cuanto a lo de los derechos, está claro que si salen en los "creditos" merecen su parte, aunque no los aguante a ninguno de lo 2 últimamente. De todos modos, si Corgan firmó en 2005, entiendo que todo lo que se ha vendido en formato digital desde esa fecha se lo ha llevado el tito Billy, hay que estar empanado.  :meparto2:

Vaya dos artistas...

Por cierto, como estará D'arcy? Hace ya tiempo que no sale en ningun lao, no?. Me ha venío curiosidad xD

Te recomiendo que no la veas, tu salud y tus ojitos te lo agradecerán.  ;)

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2008, 01:52 am »
pues yo también tengo mucha curiosidad de ver el estado actual de Darcy...  estos dos "empanaos" me los veo ahora mismito por los platós estadounidenses poniendo a caldo a Mr. Corgan, a cambio de unos míseros dolares (sí,sí, en plan programa telebasura del sabado por la noche, presentado por el cantizano-version USA) :laugh:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2008, 09:56 am »
Ya se han hecho eco de esta noticia en la web oficial

http://www.smashingpumpkins.com/news_5159

Y lo que comentan no puede ser mas desesperanzador. Dicen que el Gish Box-Set depende del juicio, y que si la cosa sale mal... a comerse los mocos

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2008, 10:13 am »
Gran gran putada. Al final pagamos los fans, si ej que...

En fin, a ver si se soluciona. Yo creo que es de ley que le den lo suyo a esta gente, joer...

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal