Noviembre 29, 2024, 02:00 am

Encuesta

¿Que te pareció Batman Begins?

5 - Me encantó
12 (42.9%)
4 - Me gustó
11 (39.3%)
3 - Me pareció normalita
3 (10.7%)
2 - Me pareció mala
0 (0%)
1 - Me pareció un mojón
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Julio 28, 2008, 12:13 pm

Autor Tema: Terminemos con la agria y eterna polémica acerca de Batman Begins  (Leído 4042 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: Terminemos con la agria y eterna polémica acerca de Batman Begins
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2008, 17:09 pm »
Ya ves, un 9 y pico de calificación! Estoy deseando que llegue ya el 13 de agosto, pero intentaré mantenerme con expectativas moderadas. Así me ocurrió con Batman Begins, y acabé saliendo eufórica la primera vez que la vi. Bueno, miento, no sabía casi nada de la película aparte de que Christian Bale hacía de Batman y Keiti Holmes de su querida. Me flipó tanto todo que a los pocos días volví a verla en VOSE con virex.... Christian Bale, one more time: te hamo.

Y Keiti no ha vuelto a hacer ninguna otra cosa cinematográfica desde que Tom se comió su placenta. Por un lado, gracias, por otro.. :S

Ah, y juraría que había muchos más detractores de esta película en Avalon..  :roll:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: Terminemos con la agria y eterna polémica acerca de Batman Begins
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2008, 22:58 pm »
Mi voto fue para "me pareció normalita", y poco más hay que añadir. Que sí, que está bien, que posiblemente sea la mejor de Batman, que entretiene perfectamente y (al menos a mí) no me llegó a dar asco en ningún momento. Pero vamos, buena buena, lo que se dice buena, no es. La ví una vez en el cine y ni ganas de repetir, oiga. Tiene bastantes defectillos, ya conocidos por todos, y si alguna vez hablo muy mal de la peli es porque hay demasiada gente que la pone demasiado bien y hay que compensar.

De hecho, viendo el reparto de votos, debiera haber votado Señor Mojón para ayudar a la estadística a acertar xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal