Noviembre 24, 2024, 04:56 am

Autor Tema: [Nuevo single] G.L.O.W.  (Leído 40523 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [Nuevo single] G.L.O.W.
« Respuesta #240 en: Diciembre 02, 2008, 15:56 pm »
A mi me suena igual la verdad! Y el video me parece más que decente ^^ Parece ser que poco a poco ya van tomando el buen camino.

Así sí calabacitas mías, así sí! :rockon:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #241 en: Diciembre 02, 2008, 16:07 pm »
A mi me parece que les ha quedado curioso. Hay que tener en cuenta que los videos musicales ya no son un gran soporte para vender discos (¿qué disco?) por lo que no creo que volvamos a ver una superproducción nunca más.
Yo creo que la temática y la estética sigue un poco la estela de "el espíritu de la época"... epoca en la que Paris Hilton es la persona mas buscada en internet xD
Lo de las conejitas es una rallada que queda chula, me dan un poco de mal rollo xD
Yo creo que salen suficiente los demás del grupo y Billy está muy guapete.  :beso:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #242 en: Diciembre 02, 2008, 16:15 pm »
Lo he visto otra vez, y ya he divisado a los demás del grupo xD Ha mejorado, pero la forma de moverse de Corgan y el ambiente fiestero me ha hecho acordarme de este video xDD

New Radicals

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #243 en: Diciembre 02, 2008, 16:23 pm »
Lo acabo de ver con sonido y tranquilito y se sale muchísimo el video, de hecho, me la ha puesto tiesa.

¡Viva G.L.O.W.!

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #244 en: Diciembre 02, 2008, 16:28 pm »
Acabo de verlo y a mí también me ha gustado el vídeo, está bastante chulo! ^^
Lo de los conejos esos raros con raquetas no pega demasiado ahí, pero bueno, tampoco molesta xD

Los encontré a todos menos a Jeff! Tengo que verlo otra vez xD
Por cierto, a mí me suena igual que el empizrí que tenemos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #245 en: Diciembre 02, 2008, 17:42 pm »
Lo acabo de ver con sonido y tranquilito y se sale muchísimo el video, de hecho, me la ha puesto tiesa.
Fabito, ¿cómo has trincao el password de Franob? XDD

A mí no me ha gustao mucho que digamos. Este video puede haber costao poco menos lo que el de "1979" (entre extras, atrezzo, vestuario y postproducción), y aunque haya costao mucho menos, qué coño, un buen videoclip no es necesariamente una superproducción: se pueden hacer cosas buenas con bajos presupuestos, y el de este video no es precisamente bajo a mi juicio.

Definitivamente no conecto con la nueva visión videoclipera de Billy, es como si ahora no le importase ese aspecto de la trayectoria de la banda :S Pero bueno, con no comprarme el próximo DVD de videoclips, sobra. Ahora todo lo que espero es que el próximo disco me haga olvidar las medianías lanzadas después de "Zeitgest" (y "G.L.O.W." me parece de lo mejorcito, ojo).

/OT
Aunque me lluevan piedras, el "You get what you give" de los New Radicals me parece un temazo ^^

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #246 en: Diciembre 02, 2008, 17:51 pm »
Yo coincido con Molul. Billy ultimamente parece un dinosaurio atrapado en los tiempos modernos.
El video es cutre y chabacano. Y la excusa del presupuesto no me vale, si no mirad 1979.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #247 en: Diciembre 02, 2008, 18:02 pm »
/OT
Aunque me lluevan piedras, el "You get what you give" de los New Radicals me parece un temazo ^^

OT

Te acompaño en el apedreo. ES UN TEMAZO!!

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #248 en: Diciembre 02, 2008, 18:16 pm »
que video mas cutre, que Audrey mas decepcionante... Solo me han gustado los planos a la banda (lo de las conejas jugando al tennis es gracioso segun contexto, pero en un video de los mismos que tienen videos como Bullet, Today, 33, The end..., Tonight, 1979...

En fin...
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #249 en: Diciembre 02, 2008, 19:16 pm »
Yo ya me lo he visto unas pocas de veces el vídeo, no es que sea una puta obra de arte, pero creo que le va perfecto al tema. Oye, un detalle curioso... ¿Os habeis fijado que justo al final del vídeo sale Billy 2 microsegundos con la camiseta de Zero blanca? Si no estás atento no te das cuenta...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #250 en: Diciembre 02, 2008, 20:16 pm »
Bueno el video no es gran cosa, pero le pega bien a la canción, ha hecho que subiese mi apreciación de la canción un poco más hasta el notable. Por cierto en esta versión hay unos coros que en otras hacen las chicas y aqui Billy, no?

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #251 en: Diciembre 02, 2008, 20:40 pm »
Me ha dejado indiferente. No sé si me gusta o no tras 2 o 3 visionados y eso dice mucho en detrimento de los nuevos "pumpkins". Es una pena que el ver un videoclip de Billy ya no resulte interesante con lo que ha sido en el pasado...

Y sí, no esta mal el concepto de fiesta de la Jet-Set con su falsa iluminación, que creo que es la metafora que se quiere meter, pero tengo la sensación de que se pudo haber hecho mejor.

Mal Billy, muy mal...

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #252 en: Diciembre 02, 2008, 21:34 pm »
Pues a mi me mola un montonazo. Es oscuro y gamberrillo, como el tema, y las escenitas de los conejos mas el encapuchado Billy se salen muchisimo. Aunque nada es comparable a su edad de oro, esto es muy bueno gente, hagamos como billy y no nos estanquemos en el pasado!!  :)
G.L.O.W. is the future!!! xDD

Desconectado Soothe

• rat in a cage
  • Bazzinga!!
« Respuesta #253 en: Diciembre 02, 2008, 21:56 pm »
Está claro que el video no destacará como uno de los grandes, pero no me digais que no le viene al pelo al tema, todo oscurito y con las luces azules, la fiesta (aunque no acabo de encajar a las dos tipas de lentejuelas que bailan subidas a la plataforma :S), la paranoia de los conejos... no sé, me parece muy acertado, muchísimo más que el that's the way.

Por cierto, es verdad lo de que sale al final un milisegundo con la camiseta ZERO blanca, ha sido el detalle que más me ha gustao de to el puto video xD

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #254 en: Diciembre 03, 2008, 15:54 pm »
para mí el mejor video de esta nueva época sin lugar a dudas. Lo de la camiseta de ZERO es un regalito para los fans. Ese abuelete que sale en plan lider de la secta me recuerda al de Superchrist.
Lo único que no me termina es el hecho de que las tomas cambian demasiado rápido (quizás en buena calidad no sea tan molesto).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal