Noviembre 29, 2024, 01:36 am

Autor Tema: [CINE] El Hobbit (Guillermo del Toro)  (Leído 3631 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] El Hobbit (Guillermo del Toro)
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2008, 22:50 pm »
Una batalla final larga esta genial... para poder poner todas las imagenes en los trailers y ya mearse en una obra que de batalla tiene poco, pero bueno, en honor de los tiempos que corren sin duda es la mejor opción, de paso dejamos sin explicar lo de la flecha negra, la escena de la reunión de los enanos en la casa del hobbit la quitamos por que es una infantilada y la escapada en barriles y el duelo de acertijos a tomar por culo también que son todo niñatadas, y mira, al dragon el hobbit lo engaña tirandole una piedra que consume menos metraje y podemos meter un par de tomas de helicoptero y un otra escena mas de orcos generados por ordenador en la batalla... perfectamente tuneada para un niñato.

A veeeer, no me repliques poniendome en boca cosas que no he dicho, en plan tertuliano de Onda Cero. xd
En una peli de tres horas cabe perfectamente todo El Hobbit, y podemos dejar espacio para los 5 ejércitos liandola a saquísimo. No veo que tiene de malo ver una de las batallas míticas de la Tierra Media, vamos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2008, 23:55 pm »
En una peli de tres horas cabe perfectamente todo El Hobbit, y podemos dejar espacio para los 5 ejércitos liandola a saquísimo.

pues yo leí no sé dónde que no sería una peli, sino dos!, o sea que cabe todo lo que quieran que quepa, o casi ^^
06 Blew

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2008, 01:21 am »
En una peli de tres horas cabe perfectamente todo El Hobbit, y podemos dejar espacio para los 5 ejércitos liandola a saquísimo.

pues yo leí no sé dónde que no sería una peli, sino dos!, o sea que cabe todo lo que quieran que quepa, o casi ^^

Diego82, nos has hecho ver la luz! :O

Ya lo habian dicho antes, macho... XDDDDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2008, 03:08 am »
A veeeer, no me repliques poniendome en boca cosas que no he dicho, en plan tertuliano de Onda Cero. xd
En una peli de tres horas cabe perfectamente todo El Hobbit, y podemos dejar espacio para los 5 ejércitos liandola a saquísimo. No veo que tiene de malo ver una de las batallas míticas de la Tierra Media, vamos.

Despues de tu alusión a la depilación masculina tengo derecho a eso y mucho mas, a ponerme en modo Pedro J incluso xDDD

Si quieres una peli de tres horas es cosa tuya, personalmente estoy hasta los cojones de trilogias y pelis de tres horas, ya se que el precio de las entradas es como para que la cosa dure 4 horas como poco, pero es como si todos los musicos sacasen discos dobles, mucha mierda para tragar. En fin, que como no se bajen del almendro y se tomen un poquito mas en serio lo que tienen entre manos la mejor versión/adaptación del hobbit va a seguir siendo Willow.

Y una batalla no es mejor por durar mas, sobretodo cuando tienes cosas mas interesantes que contar y cuando la batalla es un porcentaje minimo del libro.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2008, 09:17 am »
Bueenno, no nos vamos a poner de acuerdo. A mí para empezar ESDLA me parece una obra maestra (de las pelis hablo, claro).

En fin, este es el tío que por lo visto va a interpretar a Bilbo, James McAvoy:

Gandalf y Gollum seguramente sean interpretados por los mismos actores.

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2008, 12:33 pm »
En esa foto me recuerda a Edward Norton : P, veremos qué tal le caracterizan de Bilbo que a Ian Holm no le veía yo por mucho maquillaje y efectos especiales que pongan... tiene que ser un jovenzuelo! xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2008, 13:03 pm »
Ya ves, es clavao al Norton... aunque no me lo imagino caracterizado de Bilbo Baggins.

Si la segunda película es, como se ha comentado, una especie de historia-puente de unión del hobbit con la comunidad, por mucho que se inventasen cosas, me parece mejor opción que El Hobbit 1 y el Hobbit 2

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2008, 13:48 pm »
La segunda pelicula no voy a verla en el cine, sea una continuación o la segunda mitad de la pelicula, ya con el actor me he convencido, esto no va a ser el Hobbit sino "como hacer caja con otro libro del que escribio los de las pelis de mi colega Peter Jackson." No podia parecer menos adecuado el tio, poco mas y cojen a chuache.

Cada vez va de mal en peor, dentro de poco imagenes como las de la pelicula de bola de dragon con Bilbo, un estudiante de instituto que no termina de integrarse hasta que descubre que... bla, bla, bla.
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2008, 14:26 pm »
jajaja zwanling, no pierdas la fe tan pronto, espera al menos a ver fotos del rodaje o el trailer! xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #24 en: Julio 17, 2008, 23:02 pm »
Estoy bastante seguro de que como mínimo el personaje de Gollum lo hará el mismo "actor". Lo bueno de los personajes creados por ordenador (capturando movimientos de alguien, eso sí) es que suelen estar disponibles y no ponen condiciones en plan estrellita xD

El tono de El Hobbit debiera ser muy distinto al de ESDLA, pero no en el aspecto visual, sino en... eso, el tono xD

Lo de la segunda peli como puente entre el Hobbit y ESDLA me parece una chorrada. Básicamente, porque no pasan muchas cosas interesantes entre los dos libros. Y las cosas que pasan ni siquiera están muy descritas, sino contadas de manera bastante superficial en anexos y cosas así, así que tendrían que inventarse buena parte. En cambio, casi cualquier historia del Silmarillion daría para un peliculón épico y espectacular. Raro que no hayan anunciado nada de eso. La balada de Beren y Luthien sería un taquillazo; es el Romeo y Julieta de la Tierra Media, y además mola. La historia de Túrin Turambar también da para mucho. Por no hablar de la guerra de los elfos con Melkor, la locura de Feanor, el robo de los silmarils y el tema de los Árboles de Valinor. Pueden estar haciendo películas del Silmarillion los próximos 10 años, pero cuanto más lo pienso más creo que lo PERFECTO sería una serie.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2008, 23:13 pm »
Estoy bastante seguro de que como mínimo el personaje de Gollum lo hará el mismo "actor". Lo bueno de los personajes creados por ordenador (capturando movimientos de alguien, eso sí) es que suelen estar disponibles y no ponen condiciones en plan estrellita xD

xD A ver, el Serkins no sólo hizo el mono metido en un traje con lucecitas (que por cierto, lo hizo estupendamente), sino que la expresión facial del keko también se cogió de él. Eso por no hablar de su interpretación vocal, que es de recital.
Vamos, que sí que es importante que el tipo este repita, no es un simple cgi.

I feel alright tonight

Desconectado nikurt

• rat in a cage
  • no muere lo que puede yacer eternamente
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2008, 09:44 am »
antes q nada estoy bastante aliviado con que del Toro sea el director y no algun otro maldito oportunista (imaginense q biene mel gibson de director) del Toro nos a dejado bien en claro su maestria como director...

me exita la posibilidad de ser un elfo extra en la pelicula pero no creo, tengo mas cara de orco......mmmm
en fin, eso de q si es una o dos pelis da lo mismo mientras este bien hecha y no se salte muchas partes del libro (lo q hacen muy a menudo estos malditos directores de pacotilla) porque incluso en ESDLA resumen bastante (aunque = es genial)
el tema de los actores es muy serio pues los libros de tolkien no son cualquier cosa y las pelis de Peter tampoco
este asunto tiene miles de fanaticos y seguidores y si cambian de actores significaria mucho para todos y probablemente del Toro amaneceria muerto luego del gran estreno por la culpa de un fanatico disfrazado de orco

el Bilbo que sale  alli arriba no me convence tambien deberian poner al mismo que en ESDLA, yo opino...
la peli oviamente sera un puente para ESDLA por lo q no puede ser muy diferente, aunque el libro tmb es diferente,....mmmes un riesgo q del Toro debera correr en fin  :mrgreen:
no dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal