Una batalla final larga esta genial... para poder poner todas las imagenes en los trailers y ya mearse en una obra que de batalla tiene poco, pero bueno, en honor de los tiempos que corren sin duda es la mejor opción, de paso dejamos sin explicar lo de la flecha negra, la escena de la reunión de los enanos en la casa del hobbit la quitamos por que es una infantilada y la escapada en barriles y el duelo de acertijos a tomar por culo también que son todo niñatadas, y mira, al dragon el hobbit lo engaña tirandole una piedra que consume menos metraje y podemos meter un par de tomas de helicoptero y un otra escena mas de orcos generados por ordenador en la batalla... perfectamente tuneada para un niñato.
En una peli de tres horas cabe perfectamente todo El Hobbit, y podemos dejar espacio para los 5 ejércitos liandola a saquísimo.
Cita de: Dagger en Julio 09, 2008, 22:50 pmEn una peli de tres horas cabe perfectamente todo El Hobbit, y podemos dejar espacio para los 5 ejércitos liandola a saquísimo.pues yo leí no sé dónde que no sería una peli, sino dos!, o sea que cabe todo lo que quieran que quepa, o casi ^^
A veeeer, no me repliques poniendome en boca cosas que no he dicho, en plan tertuliano de Onda Cero. xdEn una peli de tres horas cabe perfectamente todo El Hobbit, y podemos dejar espacio para los 5 ejércitos liandola a saquísimo. No veo que tiene de malo ver una de las batallas míticas de la Tierra Media, vamos.
Estoy bastante seguro de que como mínimo el personaje de Gollum lo hará el mismo "actor". Lo bueno de los personajes creados por ordenador (capturando movimientos de alguien, eso sí) es que suelen estar disponibles y no ponen condiciones en plan estrellita xD