Noviembre 21, 2024, 20:52 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!  (Leído 18930 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [DEP] Eurocopa 2008, CAMPEONES!!!
« Respuesta #60 en: Junio 10, 2008, 17:55 pm »
Pues la norma será así, pero me parece una norma de lo más extraña. O sea que si un tío se lesiona o lo que sea y le da por salir del campo por la línea de fondo para que lo atiendan, está invalidando los fueras de juego del contrario? Me parece acojonante vamos. ¿lo estoy entendiendo bien?

Creo que no. La norma consiste en que si un jugador en una jugada se sale del campo por motu propio, anula el fuera de juego. Otra cosa muy diferente es que esté lesionado en la banda o siendo atendido, por lo que para reincorporarse al juego necesita el permiso del árbitro. Entonces esta norma NO se aplica. Panucci al darse cuenta de que RVN se quedaba solo decide quedarse tirado por si cuela, pero no fue así xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #61 en: Junio 10, 2008, 18:35 pm »
Legolas tiene razón, un jugador que ha tenido que salir del campo para ser atendido está fuera de todo el juego y tiene que pedir permiso para volver a entrar. Cosa distinta es cuando en una jugada te sales del campo y ya sea porque te duela o para evitar "romper" el fuera de juego te quedas detrás de la línea. Si la norma no existiera se podrían dar situaciones ridiculas, como jugadores saliendo del campo para no contar en el fuera de juego (ya fuera en banda o en fondo)

Otra regla que a veces causa confusión es la norma de que para no estar en fuera de juego tiene que haber DOS jugadores delante del rival, por lo que si el portero sale a por uvas y delante queda un solo jugador es fuera de juego

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #62 en: Junio 10, 2008, 19:58 pm »
Si la norma no existiera se podrían dar situaciones ridiculas, como jugadores saliendo del campo para no contar en el fuera de juego (ya fuera en banda o en fondo)

Ya, ya, pero es que yo he visto hacer eso alguna vez, por eso me ha sorprendido, pero la norma tiene sentido, el jugador sigue participando en el juego, para bien o para mal. Y muy curioso lo de los dos jugadores por delante del rival.

Bueno, descanso y 2-0 para España, no está siendo brillante pero están jugando bien, Villa y Torres fenomenales, a ver si goleamos como a Ukrania, aunque ya sabemos a donde lleva eso...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #63 en: Junio 10, 2008, 20:03 pm »
Que alguien suba un vídeo explicando la letra pequeña del fuera de juego con el ketchup y la mostaza, que las tías también leemos futboleros xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #64 en: Junio 10, 2008, 20:46 pm »
Grande Villa

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #65 en: Junio 10, 2008, 21:02 pm »
Grande Villa y grande yo!!! Otro 4-1 que me hace ganar la porra uan mor taim x___________D

Y cómo parte Pavlyuchenko O_O le pega de todos lados, con las dos piernas y remata de cabeza de vicio, este tío sale de Rusia para jugar en algún grande de Europa sí o sí.

Y Trippy http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_juego a ver si con esto te aclaras! no es tan complicado como parece ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #66 en: Junio 10, 2008, 21:39 pm »
Lego macho...a partir de ahora te voy a llamar Desmond :meparto2:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #67 en: Junio 10, 2008, 21:44 pm »
pues he de decir que me ha gustado mucho españa salvo jugadores puntuales.

ha jugado muy distinta del soporifero juego que ha realizado en los amistosos y clasificacion.

una delantera electrica.

a ver si continua la cosa asi.

el unico pero, es que rusia es una banda.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #68 en: Junio 10, 2008, 21:45 pm »
Creo que resurgirá el espiritu de Ucrania, ahora la selección hypeara a medio país y después se lloraran las penas en cuartos, aunque aún hay posibilidades de que ni eso con una Grecia cateccianizada y una Suecia con jugadores temibles y cracks como Larsson, Ibrahimovic, Elmander, kallstrom...

Eso sí, partidazo de Xavi, Villa y Puyol. Me alegro de perder la porra, aunque caigamos donde siempre.

Edit: Se me olvidaba. Jodete Zyrianov! que sin Baúl jugamos como nunca y perderemos como siempre :lol:
« última modificación: Junio 10, 2008, 21:51 pm por Sickman »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #69 en: Junio 10, 2008, 21:52 pm »
No me esperaba diciendo esto, pero España me ha gustado XD.

Solo he visto la segunda parte pero yo destacaria a Puyol, Sena, Xavi, Silva y Villa. Cuandos esos jugadores se salen pues por narices la cosa tiene que funcionar.

Lo negativo? Pues esos diez minutos después del gol de Rusia, si con eso ya se descojona el invento mal vamos.

Y lo que dice MaDNe55, que Rusia no ha hecho nada. Me los esperaba mucho más correosos y pesados.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #70 en: Junio 10, 2008, 22:31 pm »
No lo hago por joder, pero voy a decir lo que no me gustó de España (porque podemos estar eufóricos, pero mejor arreglar los errores para jugar contra rivales de más nivel xD). Soy yo, o Sergio Ramos hizo un partido nefasto? En serio, que se tranquilice un poco. Creo que Puyol (muy bien hoy por cierto) está de acuerdo conmigo, porque le echó más de una bronca.

Tampoco es nada nuevo, arriba tenemos calidad, como funciona la defensa habrá que verlo contra un rival con más pegada. Puyol parece en forma, menos mal xD

Edit: Lo del fuera de juego no lo sabía, pero si lo dice la UEFA no hay más que hablar. Aun así yo también recuerdo haber visto jugadores saliendo del campo para evitar romper un fuera de juego, luego volvían, y tarjeta amarilla por salir y volver al campo sin permiso, pero fuera de juego no era. Pero bueno, esto será cosa de los árbitros, que no se sabrían las normas xD
« última modificación: Junio 10, 2008, 22:34 pm por zeroe »

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #71 en: Junio 10, 2008, 22:46 pm »
Esto nadie lo recordará porque Ejpaña se sale con esos cuatro golazos, pero el gol de Rusia con TODA la selección en el área fue un poco de tirón de orejas, francamente. Y si eso pasa cuando vas ganando 3-0 está muy bien, pero no sé yo si habrá muchos tresceros (yo critico porque el mundo me ha hecho así, pero en el fondo me alegro, eh, y alabo a Villa a pesar de que preferiría verlo con otro número :mrgreen:).

[OT]
¿Alguien cree que me parezco a Puyol? xD Es que a mí me recuerda mucho a Was, y como al parecer Was y yo somos idénticos... Simple curiosidad.
[Fin de OT]

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #72 en: Junio 10, 2008, 22:56 pm »
Pienso lo mismo que mi prima, si el partido va 3-0 bien, pero si el resultado no está tan holgado... hay que tener cuidadín con esas cosas, a ver si en estos partidos pulen bien esos errores para los cuartos y demás.

Por otro lado, no han jugado nada mal, aunque tampoco hay que chuparnos las pollas entodavía, hay que jugar más rápido en esa parte final del campo, y menos mal que han salido Villa y Torres juntos, si no nos hubiese costado mucho más meter gol. Atentos a esta parejita que promete. Tener a un delantero solo es un error.

En resumen, hemos empezado bien, pero hay que progresar si queremos llegar lejos.

P.D: Oye como ha mejorado el 7 ese, no parece ni Raúl... ahhh que no es Raúl xD

Y esto ya en medio OT:

Querida prima, si yo te contara las anecdotas de cuando tenía el pelo medio-largo-greñoso... en Murcia los zagalicos me perseguían pensando que era Puyol xDD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #73 en: Junio 10, 2008, 23:55 pm »
qué crack, Legolito !  :ok: como has clavao lo de la porra y lo de Iniesta (aunque a éste le han faltao oportunidades para brillar again como en el segundo gol)

españa ha jugado bien en general, menos por los momentos infumables en los que inocentemente dejan jugar al rival más de la cuenta y al final se lían jeje.

Sólo queda dar la bienvenida...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
al 7 de ESPAÑA!!
06 Blew

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #74 en: Junio 10, 2008, 23:56 pm »
Defensa: lo peor.

Sergio Ramos ha jugado fatal. Nos coje un equipo bueno y es un coladero.
A Capdevila no se le ha visto. Asi que poco se puede decir de él.
Y Marchena mira que es malo el cabrón.
Puyol muy bien, aunque lo vi cogiendo ritmo y moral. Lo necesitamos.

Medio: bien sin chuparnos las poyas.
Senna: el primer GRAN partido que le veo a este hombre. Rocoso.
Iniesta y Silva se hicieron a veces la picha un lio, pero deben jugar, le dan mucha fluidez al centro del campo. Y son lo que tiene de especial España.
Xavi: no lo soporto, que mania con jugar para atrás. El gran partido de Senna disfrazó su mediocridad de hoy (y de toda la temporada).
Cesc: si es el mejor del centro, por qué no juega? creo que complementa muchISIMO más a silva e iniesta.
Xabi Alonso ni jugó y Cazorla le echó bemoles.

Delantera: como dije, lo mejor. Eléctrica.
Villa y Torres pueden ser de las mejores parejas de la eurocopa. Y no me puede el sentimiento nacional. Es lo único que me ilusiona de España.

De Francia diré que me parece una verguenza de seleccion. De Holanda, que no hay que despreciarla, es muy parecida a España, pero Holanda tiene cracks. Italia resurgirá. Alemania es un bloque y Portugal un equipo con estrellas al que le costara ir pasando ronda a ronda. Y Chequia sin Rosicky se resentirá.

En definitiva, creo que es una Eurocopa con poco nivel, del que deberíamos aprovecharnos.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal