Yo me uno al optimismo general porque r0dia me arrebató el perfume, y además como dice mi padre, Torres ya está viejo xDD. (Eso sí, no os perdáis el conciertazo de El Canto del Loco que echan antes del partido ).
Sois unos cenizos todos ¬¬ menos fofi y Corle que los quiero mucho y dieguin que se ha librado de tener un carnet Y qué partidito se va a marcar Iniesta es que sólo me lo toy imaginando, pero es que me pongo erecto :_DEDIT referente al gol de HolandaLa UEFA aclara que el primer gol de Holanda fue legalLa UEFA aclaró que el primer gol que Holanda anotó frente a Italia y que inició la goleada final (3-0) fue logrado por Van Nistelrooy en posición legal, después de la controversia respecto a la posible posición incorrecta en la que se encontraba el delantero del Real Madrid en el momento de empujar el balón a la red. Así lo aseguró el secretario general de la UEFA, David Taylor en una rueda de prensa posterior al partido. Al parecer, el fuera de juego quedó invalidado por la posición del italiano Christian Panucci, a pesar de que el zaguero se encontraba fuera del campo recuperándose de un golpe tras chocar con su portero Buffon. "El gol fue correctamente concedido. No hay mucha gente que conoce esta interpretación de la regla del fuera de juego, incluidos los propios jugadores", señaló TaylorFuente: Marca