Noviembre 22, 2024, 13:42 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104945 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1350 en: Mayo 08, 2009, 02:13 am »
Si tengo que explicar por qué prefiero que palme el Barça al Chelsea.... me retiro de este debate xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1351 en: Mayo 08, 2009, 12:33 pm »
Está claro que con un árbitro con más sangre en las venas el Barcelona hubiera perdido el partido, y con él la eliminatoria. Y yo me preocuparía de esa increíble falta de ideas que les ha asaltado en los dos partidos, como si no supieran qué hacer con el balón cuando les defienden con todo. Mucha posesión, sí, pero en el centro del campo y con pases en horizontal. Si el Manchester les hace lo mismo, volverán a ser incapaces de marcar? Recordemos que el año pasado les eliminaron exactamente así. En esto estamos todos de acuerdo. PERO,

Digo yo, ¿realmente ha hecho el Chelsea más méritos para ganar?  En el partido de ida salieron a empatar desvergonzadamente, y lo lograron en parte gracias a un penalty a Henry no pitado. En la vuelta al menos se dignaron a salir a la contra, pero enchufaron su gol en una jugada que podríamos calificar como "muy afortunada", y desde ahí todos atrás de nuevo. Sus ocasiones llegaron con el Barcelona volcado buscando el gol, y ellos mismos fallaron algunas muy claras sin árbitro de por medio. Me atrevería incluso a decir que la propia tendencia de Drogba a perder el equilibrio (por decirlo finamente) arruinó alguna de ellas. Quisieron ganar una semifinal de Champions simplemente defendiéndose (muy bien, eso sí) y encontrándose con un gol enchufado tras un rechace. ¿Es eso suficiente? En mi opinión, no.

Yo francamente no veo esa clarísima superioridad del Chelsea, que no supo matar el partido. Y ojo, hablan de derrota, pero el hecho es que empataron las dos veces. A mí el 1-1 en el global de la eliminatoria me parece justo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Además, me alegro que un comentario tan bien redactado y argumentado esté realizado por alguien que no es ni madridista ni culé. Para mi el empate también es justo, y que se clasifique el barça también lo es.

Si tengo que explicar por qué prefiero que palme el Barça al Chelsea.... me retiro de este debate xD

Esta habrá que guardarla.

Cita de: krazy
Bueno, realmente aún hicimos algo mientras el físico nos acompañaba, pero me han matado tantos cambios de ritmo. Casi 8 meses sin echar una pachanga son muchos. Y a ver mañana las agujetas, eso va a ser lo peor :S

Jejejeje, algo parecido me pasó a mi hace unas semanas - ya demasiadas - que tras una infinidad de tiempo jugué una pachanga. En los primeros 5 minutos hice 2 goles (2 cañazos). En los siguientes 40 minutos bastante hice con arrastrarme por el campo con la lengua fuera x_D

Pero no desfallezcas. Si tienes la ocasión de seguir jugando partidazos, no lo dudes, no hagas como yo y sigue jugando!! ^_^ Avalon te apoya!

Y finalmente, me parece increíble algunos de los comentarios. Es extraño que se diga que "mereció ganar" ganar un equipo que NO salió a ganar. Y me río de lo de superioridad táctica. A meter un gol de churro (aunque un golazo, tremendo) y encerrarse atrás le llaman "superioridad táctica"... Encima - para más inri - hacer eso cuando tienes superioridad en el campo porque han expulsado - injustamente - a un defensa del rival. Con la de veces que se ha utilizado la palabra "canguelo" y para una vez que se le podría aplicar de verdad, ningún madridista la utiliza. Si por mucho que ponga ahora la prensa de madrid, yo estuve mirando ayer los titulares ingleses y muchos dedican más tiempo a criticar al Chelsea que al árbitro (vamos, que vaya forma de jugar y perder el tiempo). Y los comentarios de los periódicos franceses no aparecerán por la prensa de madrid, pero no hacen más que criticar el Chelsea.

Vamos, que lo que ocurre es que el tema del árbitro sencillamente es una magnífica excusa que tiene ahora la prensa de madrid para desviar las miserias que hay en su casa. Así de claro. Y obviamente, por mucho que aquí los madridistas digan "yo paso del as, del marca y bla bla bla..." al final sus comentarios son la prolongación de las columnas de esos medios. Ni más ni menos.

Así que yo diría a los madridistas del foro: a ver si os podéis dar cuenta (por una vez) que nadie está haciendo sangre con el madrid. De hecho, los culés hemos reconocido el mérito del madrid (que por cierto, por cifras es uno de los mejores de su historia, ya basta de victimismos de "el peor madrid de la historia y va segundo" porque no es así). Quitarle mérito a este Barcelona es un pensamiento tan radical y cerrado de mente como cuando otros no hacen tanto pensaban que los judíos debían ser exterminados. ¿O no os dais cuenta?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1352 en: Mayo 08, 2009, 12:36 pm »

El robobo de la jojoya

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1353 en: Mayo 08, 2009, 12:51 pm »
Vamos, que lo que ocurre es que el tema del árbitro sencillamente es una magnífica excusa que tiene ahora la prensa de madrid para desviar las miserias que hay en su casa. Así de claro. Y obviamente, por mucho que aquí los madridistas digan "yo paso del as, del marca y bla bla bla..." al final sus comentarios son la prolongación de las columnas de esos medios. Ni más ni menos.

Así que yo diría a los madridistas del foro: a ver si os podéis dar cuenta (por una vez) que nadie está haciendo sangre con el madrid. De hecho, los culés hemos reconocido el mérito del madrid (que por cierto, por cifras es uno de los mejores de su historia, ya basta de victimismos de "el peor madrid de la historia y va segundo" porque no es así). Quitarle mérito a este Barcelona es un pensamiento tan radical y cerrado de mente como cuando otros no hacen tanto pensaban que los judíos debían ser exterminados. ¿O no os dais cuenta?

Hombre, no se tu lo que haras.. pero yo mentir poco xD realmente no leo ni marca ni as, quizas alguna vez para ver si ponen alguna intencion de fichaje, que a todos nos mola fliparnos con eso xDD (lo que nos hizo el pcfutbol.. xD) Y no les leo simplemente pq la prensa deportiva me parece lo mas cutre desde que el mundo es mundo, por dios, no hay mas que leer las cronicas de los partidos, cuando se ponen en plan poeta ya es para pegarse un tiro xDD Y lo del arbitro excusa... estamos locos o que? xD si no les pito 3 penaltis claros.. que expulso a abidal y no tenia que haberlo hecho? pregunta a ver que prefieren los del chelsea, seguro que eligen que les expulsen a uno injustamente y que no les piten los penaltis en contra. Tampoco creo que sea una conspiracion (eso solo pasa en españa), el arbitro era malo y punto.
Sobre que no es asi lo del peor madrid.. hombre, no se si de su historia pero, desde que yo recuerdo, nunca les vi jugar tan mal :S huevos le echan un rato, pero lo que es juego... ¿Que ganan muchos partidos y baten records? es lo que estamos diciendo.. imaginate el nivel que tiene la liga española para que eso ocurra.

Grande el gif, pollo xDDDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1354 en: Mayo 08, 2009, 12:56 pm »
Brutal el GIF

x_____DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo he plagiado -literlamente- en un hilo de "elotrolado" de mi club (hasta el comentario, imposible hacerlo mejor), no lo he podido resistir. Es buenísimo X_D

Y en fin, sobre lo del nivel. Está claro que no es el mejor, pero después de la Premier, ¿hay alguna mejor que la nuestra? No lo digo para "ensalzar" la liga, sino para que la miremos con un poco más de perspectiva.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1355 en: Mayo 08, 2009, 13:03 pm »
Por si quereis más gifs del momento champions 2008/2009

Por cierto, el werder se ha metido en la final de uefa y diego se la pierde por acumulación de tarjetas. Creo que es una normal injusta y que deberían revocar, como en la eurocopa pasada.

Sí, antes de que salteis, también lo digo por ese jugador vuestro que está en el mismo caso, tranquilidad xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1356 en: Mayo 08, 2009, 13:20 pm »
Raham... que conste en acta que has sido tú el que has empezado a hablar del Madrid cuando debatimos sobre una eliminatoria Chelsea - Barca. Y el debate sobre la prensa también me lo salto xD.

Sobre el partido varias cosas.

Llamar al chicharro de Essien "gol de churro (aunque un golazo)" no se por dónde cogerlo.

El primer (y único) tiro a puerta que hizo el Barca fue el gol(azo....de churro también???? xD) de Iniesta. Si el supuesto paradigma del fútbol bello y ofensivo, sólo fue capaz de eso, no existe la mínima posibilidad de que el planteamiento táctico del Chelsea fuese impecable?? Podemos reconocer eso unánimemente? Ah..espera..que el Barca tuvo más posesión de balón, claro claro. Que repaso de fútbol que le dieron a los ingleses, eh?

Además, cuando tu equipo rival ha tirado a puerta 4 veces más que tú (con alguna ocasión clamorosísima) y encima el árbitro ha mandado al limbo entre 2 y 5 penaltys... y encima dices que no ha salido a ganar y que su juego ha sido (pegar aquí adjetivos negativos) es de un pensamiento tan radical y cerrado de mente como cuando otros no hacen tanto pensaban que los judíos debían ser exterminados. ¿O no os dais cuenta?.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1357 en: Mayo 08, 2009, 13:38 pm »
Las ocasiones del chelsea fueron fruto de la situación del partido, durante el tiempo de eliminatoria que hubo empate (unos 111 minutos o asi) el chelsea no hizo absolutamente nada en ataque. Se encontró el gol en un rechace que enganchó essien como nunca imaginó en su vida. Total, se encontró lo que los equipos que salen asi buscan encontrar, adelantarse en el marcador y a partir de ahí aprovechar los espacios que tiene que dejar el rival.

Y ojo, que yo creo que el chelsea de hiddink juega mucho más al fútbol de lo que se ha visto aquí (vuelvo a recordar la eliminatoria con el liverpool), pero contra el barça salió a jugar al antifútbol y una vez consiguió el gol aprovechó la situación. Otra cosa habría sido ver que había pasado si pasado el tiempo no llegaba el gol, si habrían cambiado la táctica un poco.

El entramado defensivo del chelsea fue simplemente perfecto y el barça sólo fue capaz de romperlo en el penalty que birlaron a henry en el camp nou y con el gol de iniesta. Baño táctico, cierto, defensivamente hablando, decir que fue baño táctico por tener oportunidades cuando el otro equipo se tiene que lanzar a tumba abierta......... en fin

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1358 en: Mayo 08, 2009, 13:55 pm »
Yo insisto en lo mismo. El Chelsea hizo el mismo planteamiento del partido de ida que el Liverpool en el Bernabeu... y yo en ambos casos mantengo que es un planteamiento perfecto e impecablemente llevado a cabo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1359 en: Mayo 08, 2009, 16:10 pm »
Raham... que conste en acta que has sido tú el que has empezado a hablar del Madrid cuando debatimos sobre una eliminatoria Chelsea - Barca. Y el debate sobre la prensa también me lo salto xD. 

Pues si comparas lo que los culés hablamos de la derrota del madrid contra el liverpool, y los linchamientos que realizan los madridistas por este partido, como suele ser habitual... se pone de manifiesto el "señorio" que propugnan los madridistas :meparto2:

Cita de: Corleone
Yo insisto en lo mismo. El Chelsea hizo el mismo planteamiento del partido de ida que el Liverpool en el Bernabeu... y yo en ambos casos mantengo que es un planteamiento perfecto e impecablemente llevado a cabo.

Solo te falta insistir en una cosa: que vuelva Capello. ¿no? X_DDDDDD Madre mía... yo propongo jugar colocando los 11 jugadores en la portería propia, de tal forma como si fuese el tetris y obteniendo con ello un muro infranqueable. Más perfecto imposible :meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2: De hecho podrías poner el partido en bucle y cada vez que se acabe poder decir: joder, partidazo macho!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

;)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1360 en: Mayo 08, 2009, 16:21 pm »
El señorío también se demuestra con los comentarios tan caballerosos que habeis hecho casi todos sobre el chelsea. Y sobre la prensa, cómo no. Y sobre los judíos, que no sé que pintan, será que su lobby se extiende a una velocidad espectacular.

Que también hay que saber ganar.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1361 en: Mayo 08, 2009, 19:36 pm »
Muy curioso lo que ha escrito el tipo este en goal.com sobre la polémica de la semifinal. Cierto es que Hiddink debería estarse calladito, pensándolo bien.

http://www.goal.com/en-us/news/174/uefa-champions-league/2009/05/07/1251591/cl-special-there-is-no-barcelona-chelsea-conspiracy
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1362 en: Mayo 08, 2009, 23:17 pm »
Oferta del Manchester City por Raul: 40 millones de euros

Como se os queda el cuerpo? :meparto2: Vamos, que nos lo quitan de las manos! xDD

Edit:

En una encuesta que ha puesto el marca el 73% de la gente dice que deberian venderlo :mrgreen2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1363 en: Mayo 09, 2009, 13:36 pm »
El partido del Chelsea en Stamgord Bridge fue perfecto, el único problema fue que el Barcelona está en estado de gracia y pese hacer un partido bastante malo (0 tiros a puerta en 92 minutos) al final se llevó la eliminatoria, con un par de manitas del árbitro noruego (menudo robo de partido, brutal xDDD). Me parece francamente sorprendente que se diga que lo del Chelsea es "antifútbol" o_O ahora resulta que lo que juega el Barcelona es a lo único que se puede jugar? En fin xD

Felicidades a los blaugranas y a ver qué tal la final :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1364 en: Mayo 09, 2009, 15:01 pm »
Pues si comparas lo que los culés hablamos de la derrota del madrid contra el liverpool, y los linchamientos que realizan los madridistas por este partido, como suele ser habitual... se pone de manifiesto el "señorio" que propugnan los madridistas :meparto2:
Y dale con el Madrid... ¿qué tendrá que ver en esto? Encima hablando de la eliminatoria del LIverpool. Que nosotros no hemos jugado esta eliminatoria. Que ya estamos eliminados... E-L-I-M-I-N-A-D-O-S. Que nos disteis un repaso el sábado pasado... voy a tener que llamar al doctor para que te rediagnostique.

Cita de: Corleone

Solo te falta insistir en una cosa: que vuelva Capello. ¿no? X_DDDDDD Madre mía... yo propongo jugar colocando los 11 jugadores en la portería propia, de tal forma como si fuese el tetris y obteniendo con ello un muro infranqueable. Más perfecto imposible :meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2: De hecho podrías poner el partido en bucle y cada vez que se acabe poder decir: joder, partidazo macho!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

;)
Tienes una filosofiá del fútbol muy cerrada. Parece que los partidos se miden por posesión de balón y por cantidad de pases en el medio campo. Te recuerdo por enésima vez que el Chelsea tuvo más ocasiones que vosotros, tiró más veces, etc etc... ¿¿el curso del partido estuvo decidido por el golazo de Essien en el minuto 9?? Pues claro... pero a lo mejor era más inteligente despues de tener la eliminatoria de cara poner la línea defensiva más adelante todavía para tenerte contento, ¿verdad?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal