Recordar que el vicepresidente de la Federación Joan Gaspart declaró que le gustaría ser Boixos Nois si no fuese presidente del Barça. Por mucho que ganemos la Eurocopa...así está el fútbol. ¿Habrá medidas?
- Gol del Espanyol: inválido. Falta de Luis Garcia a Valdés clara.- Primero del Barça: gran control de Henry, y algo de suerte..- Segundo del Barça: no sé que decir XD
Me parece que hay temas mucho más graves que el arbitraje (que ya de por sí fue de traca). Espero que a partir de ahora, se dejen de considerar a los Ultra Sur como los únicos becerros de las aficiones de la Liga. Recordar que el vicepresidente de la Federación Joan Gaspart declaró que le gustaría ser Boixos Nois si no fuese presidente del Barça. Por mucho que ganemos la Eurocopa...así está el fútbol. ¿Habrá medidas?
Cita de: Franob en Septiembre 28, 2008, 18:51 pm- Gol del Espanyol: inválido. Falta de Luis Garcia a Valdés clara.- Primero del Barça: gran control de Henry, y algo de suerte..- Segundo del Barça: no sé que decir XDComo se le ven los colores a la gente xDYo no veo tan clara la falta a Valdés, lo que si que veo claro es que es un mal portero, en vez de echar el balón fuera por encima del larguero, lo tira para adelante, hay que ser pringao.Y evidentemente, el del Español toca el balón clarísimamente, o como diría el gran Jose María GArcía, "con meridiana claridad" XD