Noviembre 23, 2024, 12:29 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105053 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #435 en: Septiembre 28, 2008, 18:18 pm »
¡Familia! ¿¿Quién abre el debate sobre el Espanyol - Barça de ayer?? Es que está esto un poco frío hombreeeee.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #436 en: Septiembre 28, 2008, 18:51 pm »
- Gol del Espanyol: inválido. Falta de Luis Garcia a Valdés clara.

- Primero del Barça: gran control de Henry, y algo de suerte..

- Segundo del Barça: no sé que decir XD

Dominio del barça durante todo el partido, sin mucho acierto hacia la porteria... le sacaron a Henry una debajo de los palos que no veas..

La defensa sigue sin convencerme del todo. Y Valdés creo que en ningún partido se ha quedado a 0 XD Y bueno, al final victoria merecida.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #437 en: Septiembre 29, 2008, 01:51 am »
Me parece que hay temas mucho más graves que el arbitraje (que ya de por sí fue de traca). Espero que a partir de ahora, se dejen de considerar a los Ultra Sur como los únicos becerros de las aficiones de la Liga. Recordar que el vicepresidente de la Federación Joan Gaspart declaró que le gustaría ser Boixos Nois si no fuese presidente del Barça. Por mucho que ganemos la Eurocopa...así está el fútbol. ¿Habrá medidas?

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #438 en: Septiembre 29, 2008, 04:01 am »
Recordar que el vicepresidente de la Federación Joan Gaspart declaró que le gustaría ser Boixos Nois si no fuese presidente del Barça. Por mucho que ganemos la Eurocopa...así está el fútbol. ¿Habrá medidas?

Y Don Ramón Caldelol comentó en Marca con la boca llena "De los Ultra Sur sólo puedo decir cosas buenas". Para mi la solución está clara, conforme la vayan liando en los estadios se les apunta en una lista y no entran a un acontecimiento deportivo de cualquier ciudad en 5 años mínimo.

Esta gentuza está en todos los equipos, tristemente forma parte del fútbol

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #439 en: Septiembre 29, 2008, 11:24 am »

Como se le ven los colores a la gente xD

Yo no veo tan clara la falta a Valdés, lo que si que veo claro es que es un mal portero, en vez de echar el balón fuera por encima del larguero, lo tira para adelante, hay que ser pringao.

Y evidentemente, el del Español toca el balón clarísimamente, o como diría el gran Jose María GArcía, "con meridiana claridad" XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #440 en: Septiembre 29, 2008, 11:29 am »
Me parece que hay temas mucho más graves que el arbitraje (que ya de por sí fue de traca). Espero que a partir de ahora, se dejen de considerar a los Ultra Sur como los únicos becerros de las aficiones de la Liga. Recordar que el vicepresidente de la Federación Joan Gaspart declaró que le gustaría ser Boixos Nois si no fuese presidente del Barça. Por mucho que ganemos la Eurocopa...así está el fútbol. ¿Habrá medidas?

Recordemos también que a Laporta (personaje odioso para mi) hay que reconocerle que desde que entró en la presidencia ató en corto a los boixos nois y los dejó en el más puro y duro ostracismo, llegando a recibir amenazas de muerte por su tolerancia cero a esta gentuza. Si entran al campo del Español con bengalas, no creo que el barça pueda hacer mucho al respecto

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #441 en: Septiembre 29, 2008, 12:35 pm »
Lo que ha dicho el pollo sobre Laporta estaba a punto de postearlo. De todos modos, no queria enfocar el problema del sabado hacia un pique de equipos, ni Barcelona Vs Real Madrid, ni Calderon Vs Laporta...pero parece que se lleva en la sangre.

Hablo de la Federacion y de lo sucio que esta el futbol, por mucho que se pajeen con la Eurocopa. Evidentemente no tendria sentido que sancionasen al Barcelona por estos incidentes, sino mas bien al Espanyol por no evitar el acceso de bengalas, que por cierto...ya costo hace unos anyos la muerte de un chaval en su propio estadio.

Desgraciadamente, muchos de estos grupos radicales han crecido al amparo de gente corrupta que hoy tiene importantes cargos de responsabilidad.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #442 en: Septiembre 29, 2008, 12:53 pm »
Si no es pique ni nada, para una cosa buena que tiene Laporta hay que decirla. De Gaspart no hablo que me produce verguenza ajena y sarpullidos cada vez que lo veo en la federación

Desconectado Jetfil

« Respuesta #443 en: Septiembre 29, 2008, 13:12 pm »
Pero hasta que punto se puede evitar que entre una bengala pequeñísima en un sitio donde van a entrar casi 100.000 personas?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #444 en: Septiembre 29, 2008, 13:40 pm »
Jetfil, lo menos encendieron 10, y no es controlar a 100.000 personas, es controlar a los 600 radicales del equipo contrario que justo van al campo del equipo que más odian, junto con otros que van de blanco...

Deberían ponerle multa al Español.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #445 en: Septiembre 29, 2008, 13:45 pm »
Bueno, cambiando de tercio. Que el valencia sigue ahí arriba y jugando bastante. Aún hay cositas que mejorar pero esto ya tiene otro color. Mata está siendo de los mejores fichajes del Valencia en los ultimos tiempos. Carne de selección prontito, mucho mejor que Capel creo yo.

Eso sí, vaya dos goles que nos metieron. A cada cual más cutre. Que dolor....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #446 en: Septiembre 29, 2008, 14:14 pm »
Estaba claro, r0dia, sois un candidato a champions con la gorra (y eso que este año entrar en champions va a estar más caro que el año pasado...).

Y mata no deja de sorprenderme. No por su calidad, que la había demostrado en el filial del madrid, sino por haber escogido la forma más difícil para triunfar. Irse del madrid a otro grande, donde se iba a hartar de chupar banquillo (quique flores quiso cederlo), donde había overbooking de delanteros y jugadores de banda izquierda.

Yo no daba ni un duro hace un año por él. Pero me alegro de que lo esté haciendo bien.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #447 en: Septiembre 29, 2008, 17:08 pm »

Como se le ven los colores a la gente xD

Yo no veo tan clara la falta a Valdés, lo que si que veo claro es que es un mal portero, en vez de echar el balón fuera por encima del larguero, lo tira para adelante, hay que ser pringao.

Y evidentemente, el del Español toca el balón clarísimamente, o como diría el gran Jose María GArcía, "con meridiana claridad" XD

Yo la falta la veo clarísima, además que si lo ves, Luis Garcia va con esa intención mirando hacia Valdes. El penalty no lo tengo tan claro... x'D

Voy de mal en peor en la Liga Fantástica... tras el subidón del finde pasado, caigo en picado, madre mia.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #448 en: Septiembre 29, 2008, 17:12 pm »
Me hace gracia eso de los colores ¿te has mirado a tí mismo?  :meparto2:

Vamos que lo de Luís Garcia no es falta... los cojones...

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #449 en: Septiembre 29, 2008, 17:23 pm »
Yo veo tan clara la falta de Luis García como que no fue penalty el del Espanyol. Me parecieron dos errores tan claros que no pensaba que podría haber polémica sobre eso.

La polémica es si no debería haberse parado el partido, porque las imágenes que vi de las bengalas (las vi hoy) me parecieron bastante fuertes. Si no pasó nada, fue casualidad, porque madremia...

De lo demás no vi demasiado, pero como ha empezado Villa! Lleva 6 goles en 5 jornadas

Y en Italia, ha marcado Ronaldinho (un golazo de cabeza, entró fortísimo), 1-0 para el Milán en el  derby contra el Inter. Por fin ha hecho algo xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal