Noviembre 23, 2024, 13:28 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105064 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #60 en: Julio 16, 2008, 13:19 pm »
La verdad es que si, no está nada mal, por lo menos se han quitado un bultaco de encima que no hacia nada más que molestar.

Y lo de Robinho... vaya pasada XD tal y como están las cosas, ya mismo Oleguer vale 30 millones.

Olegario no vale ni 30 millones... de pesetas.  :meparto2:

Bueno, parece que el mercado empieza a moverse bastante más:

Sprint del Getafe en estos últimos dias: Granero, Joffre Guerron (ecuador),Gavilán, Rafa Lopez (Valladolid) y Polanski (Borussia Moenchenglabdach). Telita, 5 de una tacada casi, aquí ficha todo el mundo menos el Madrid.

Y una noticia con la que me he partido el cacas:
Etoo, ficha por el KURUVUCHI DE UZBEKISTÁN!:

http://www.mercafutbol.com/noticias/samuel-etoo-destino-uzbekistan-48422

:meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #61 en: Julio 16, 2008, 15:34 pm »
Esa noticia ya tiene unos días fofito... :rolleyes:

Yo con lo de ronnie tengo 2 sentimientos enfrentados, por una parte el sentimiento de habernos librado de un peso de encima (por su barriginha, lo digo con cierta literalidad) y por otro uno de cabreo por sentir que el jugador se ha reido del club y se ha salido con la suya (como en toda su etapa aquí) y no haberlo puteado o venderlo al city que ofrecía mas.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #62 en: Julio 16, 2008, 15:52 pm »
Al menos el interes del city ha conseguido que se vaya por 21 y no por 10. Y ya como Robinho se fuera por 60, regalando Abramovich el fichaje de CR al madrid la cosa sería para comerse el sombrero.....

Lo peor es que ahora por un lado quiero que el barça se hunda para que Laporta y Txiki se vayan a tomar por saco y por otro lado no quiero que se hunda porque Guardiola no me ha hecho nada malo XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #63 en: Julio 16, 2008, 15:57 pm »
Lo peor es que ahora por un lado quiero que el barça se hunda para que Laporta y Txiki se vayan a tomar por saco y por otro lado no quiero que se hunda porque Guardiola no me ha hecho nada malo XD
Pues vais a ser campeones de Liga... porque yo queria que la seleccion se hundiese para que se fuesen al carajo Aragones y Villar y fijate... :meparto2:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #64 en: Julio 16, 2008, 18:38 pm »
Esa noticia ya tiene unos días fofito... :rolleyes:

Ni me había enterado, estoy un poco desconectado últimamente...

Pues vais a ser campeones de Liga... porque yo queria que la seleccion se hundiese para que se fuesen al carajo Aragones y Villar y fijate... :meparto2:

XDDDDDDD, es verdad Corle, como hicimos un comando avaloniano anti-monito indigente,tenía siglas y todo, no?, que desgraciaos estamos hechos...  :mrgreen2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #65 en: Julio 16, 2008, 19:18 pm »
Los principios basicos del comando siguen estando intactos. Y ademas...Hemos derrocado al mono indigente y nos hemos llevado una Eurocopa, se puede pedir mas??

Proxima entrada conspiracion... Laporta!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #66 en: Julio 16, 2008, 19:28 pm »

Supongo que lo apoyaréis o algo porque si es al reves lo vais a encumbrar XDDD

Por cierto un refuerzo tras la ida de Gordaldinho

Hleb, refuerzo azulgrana

A mí me gusta este jugador, aunque digan que no mete muchos goles.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #67 en: Julio 16, 2008, 19:49 pm »
el Hleb decía que el chuponismo de Fabregas le perjudicaba, no? igual en el Barka su juego hace mejores migas. yo confío en que sí. en el PES tiene bastantes puntos ^^
06 Blew

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #68 en: Julio 16, 2008, 19:54 pm »

Supongo que lo apoyaréis o algo porque si es al reves lo vais a encumbrar XDDD

Leelo tu mismo :mrgreen:

Sobre Hleb...pues le he seguido poco pero se han interesado por el bastantes equipos.

http://es.youtube.com/watch?v=L-KfcORXjv0

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #69 en: Julio 17, 2008, 00:38 am »
yo voy a hablar un poco de fichajes no?

del madrid, diré que si fichan a van der vaart subiria un 15% mi madridismo. siempre me ha gustado, desde el ajax, (nunca comprendi su fichaje por el hamburgo) aunque hasta ahora haya sido un jugador discreto que tiene que fichar por un grande para demostrar su nivel. pero como en el madrid no se piensa en el futbol a la hora de fichar...

del barça, dire que hleb siempre me ha parecido una mediania, una promesa que va camino de eterna promesa, mucho correr a lo loco y mucho bah.

Ronaldinho es un alivio que se vaya, personalmente creo q esta acabado y 25 kilos es mucho dinero para lo q deberian haber pagado. buen negocio. pero para los que llevamos dos años diciendo que el nivel de ronaldinho iba en picado y sin frenos, no nos queda más remedio que recordar los 70 que daban el año pasado por él.

Ya sólo queda Etoo'o, que si bien no lo vendería pensando tan sólo en el jugador, quedando como unico superviviente del triumvirato su jilipoiez se expondria en diez mil.

Y para lo que escribia realmente era para criticar al Atleti. Menuda panda de fichajes que esta haciendo. No entiendo cómo quieren hacer un equipo grande y no paran de fichar medianias-malas y mediocridades. Jugadores que han demostrado que no valen ni paro los embolaos. Coupet... Heitinga... fracasados. Un Sinama, que hizo una buena temporada con el RECREATIVO, y que el año pasado siguio sin pena ni gloria. Un Ujfalusi (que no se por qué a mi me gustaba) que va de camino de ser el nuevo Seitaridis. Y un Assunçao que fichan de estrella y no es mas que un jugador mediocre a la altura de Luccin.

Contando la rajada, y que se me puede venir en contra (el único que me quita el sueño si acaso es Asunçao) debo decir que el que este P-A(l)teti se muestre tan sólo interesado en jugadorazos como Lucho Gonzalez, Van der Vaart o Diego me parace irrisorio.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #70 en: Julio 17, 2008, 00:44 am »
A veces me llama la atención lo mucho que se critica a Ronaldinho. Le sobran unos kilos, vale, pero tiene 28 años y más talento que cualquiera. Pensar que sea imposible que vuelva al nivel de hace un par de años me parece temerario, ridículo. Incluso sin volver a aquello (era el puto mejor del mundo) puede ser perfectamente un jugador admirable. Y no sé hasta qué punto su mal año es culpa suya y no de que lo estuvieran puteando pa poder venderlo sin echarse a los aficionados encima.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #71 en: Julio 17, 2008, 01:06 am »
No se...hay jugadores que los ves que van a la deriva... no sabría exactamente decirte por qué, pero dudo mucho que Dinho tenga la profesionalidad necesaria para recuperar el tono y la motivación que tenía en el Barcelona. Hay otros que se les ve que aún tienen hambre. A Raúl muchos lo daban por enterrado y esta temporada se ha salido...por poner el ejemplo que más a mano tenía :mrgreen:

Además, el Milán se ha convertido en un cementerio: Redondo, Rivaldo, Ronaldo, Ronadinho...

Cementerio de elefantes
« última modificación: Julio 17, 2008, 01:25 am por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #72 en: Julio 17, 2008, 09:23 am »
Si consiguen recuperarle y motivarle tendrán de nuevo a uno de los mejores del mundo, pero es que a este tio no le ha motivado ni que le quitaran el 10 en la canarinha, ni que no le convocaran directamente, asi que no se como van a motivarlo. Eso si, en milan pueden organizarse unas fiestas Adriano-Ronaldinho que Berlusconi lo va a pasar genial como le inviten

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #73 en: Julio 17, 2008, 10:18 am »
Además, el Milán se ha convertido en un cementerio: Redondo, Rivaldo, Ronaldo, Ronadinho...

Joer, pues a ver si el problema está en los jugadores con 'R'.... No me acordaba yo que Rivaldo también pasó por el Milan.

Que un dia podriamos hablar de los fichajes del Milan y demás equipos italianos: Javi Moreno y Farinós por ejemplo.... ni os imaginais la fiesta que se montó en valencia cuando nos dieron ese pastizal por Farinós XD.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #74 en: Julio 17, 2008, 10:26 am »
Ya ves, casos como ese, también está Jose Mari, el tio de ataque en primera división con menos técnica que he visto yo en muchos años. El caso de Mendieta también tiene tela, sobretodo por lo que pagaron, pero es que cuando le ficharon se estaba saliendo literalmente en el Valencia. En el Lazio no hizo ni el huevo luego...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal