Está claro que con un árbitro con más sangre en las venas el Barcelona hubiera perdido el partido, y con él la eliminatoria. Y yo me preocuparía de esa increíble falta de ideas que les ha asaltado en los dos partidos, como si no supieran qué hacer con el balón cuando les defienden con todo. Mucha posesión, sí, pero en el centro del campo y con pases en horizontal. Si el Manchester les hace lo mismo, volverán a ser incapaces de marcar? Recordemos que el año pasado les eliminaron exactamente así. En esto estamos todos de acuerdo. PERO,Digo yo, ¿realmente ha hecho el Chelsea más méritos para ganar? En el partido de ida salieron a empatar desvergonzadamente, y lo lograron en parte gracias a un penalty a Henry no pitado. En la vuelta al menos se dignaron a salir a la contra, pero enchufaron su gol en una jugada que podríamos calificar como "muy afortunada", y desde ahí todos atrás de nuevo. Sus ocasiones llegaron con el Barcelona volcado buscando el gol, y ellos mismos fallaron algunas muy claras sin árbitro de por medio. Me atrevería incluso a decir que la propia tendencia de Drogba a perder el equilibrio (por decirlo finamente) arruinó alguna de ellas. Quisieron ganar una semifinal de Champions simplemente defendiéndose (muy bien, eso sí) y encontrándose con un gol enchufado tras un rechace. ¿Es eso suficiente? En mi opinión, no.Yo francamente no veo esa clarísima superioridad del Chelsea, que no supo matar el partido. Y ojo, hablan de derrota, pero el hecho es que empataron las dos veces. A mí el 1-1 en el global de la eliminatoria me parece justo.
Si tengo que explicar por qué prefiero que palme el Barça al Chelsea.... me retiro de este debate xD
Bueno, realmente aún hicimos algo mientras el físico nos acompañaba, pero me han matado tantos cambios de ritmo. Casi 8 meses sin echar una pachanga son muchos. Y a ver mañana las agujetas, eso va a ser lo peor :S
Vamos, que lo que ocurre es que el tema del árbitro sencillamente es una magnífica excusa que tiene ahora la prensa de madrid para desviar las miserias que hay en su casa. Así de claro. Y obviamente, por mucho que aquí los madridistas digan "yo paso del as, del marca y bla bla bla..." al final sus comentarios son la prolongación de las columnas de esos medios. Ni más ni menos.Así que yo diría a los madridistas del foro: a ver si os podéis dar cuenta (por una vez) que nadie está haciendo sangre con el madrid. De hecho, los culés hemos reconocido el mérito del madrid (que por cierto, por cifras es uno de los mejores de su historia, ya basta de victimismos de "el peor madrid de la historia y va segundo" porque no es así). Quitarle mérito a este Barcelona es un pensamiento tan radical y cerrado de mente como cuando otros no hacen tanto pensaban que los judíos debían ser exterminados. ¿O no os dais cuenta?
Raham... que conste en acta que has sido tú el que has empezado a hablar del Madrid cuando debatimos sobre una eliminatoria Chelsea - Barca. Y el debate sobre la prensa también me lo salto xD.
Yo insisto en lo mismo. El Chelsea hizo el mismo planteamiento del partido de ida que el Liverpool en el Bernabeu... y yo en ambos casos mantengo que es un planteamiento perfecto e impecablemente llevado a cabo.
Cita de: Corleone en Mayo 08, 2009, 13:20 pmRaham... que conste en acta que has sido tú el que has empezado a hablar del Madrid cuando debatimos sobre una eliminatoria Chelsea - Barca. Y el debate sobre la prensa también me lo salto xD. Pues si comparas lo que los culés hablamos de la derrota del madrid contra el liverpool, y los linchamientos que realizan los madridistas por este partido, como suele ser habitual... se pone de manifiesto el "señorio" que propugnan los madridistas
Cita de: Corleone Yo insisto en lo mismo. El Chelsea hizo el mismo planteamiento del partido de ida que el Liverpool en el Bernabeu... y yo en ambos casos mantengo que es un planteamiento perfecto e impecablemente llevado a cabo.Solo te falta insistir en una cosa: que vuelva Capello. ¿no? X_DDDDDD Madre mía... yo propongo jugar colocando los 11 jugadores en la portería propia, de tal forma como si fuese el tetris y obteniendo con ello un muro infranqueable. Más perfecto imposible De hecho podrías poner el partido en bucle y cada vez que se acabe poder decir: joder, partidazo macho!!!