Noviembre 28, 2024, 21:58 pm

Encuesta

Donde quereis que comentemos y debatamos las canciones

en el propio hilo de cada canción
13 (65%)
en un hilo de comentarios general
7 (35%)

Total de votos: 20

Autor Tema: Comentarios de las canciones, ¿donde?  (Leído 5594 veces)

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Comentarios de las canciones, ¿donde?
« en: Junio 17, 2008, 18:19 pm »
Pues eso, estamos tratando el tema en el otro hilo, pero abro una encuesta para que se resuelva el tema.

Hablamos de comentarios al margen de la "crítica oficial", el debate que se puede general, a parte de las críticas esas con su puntuación, que todo el mundo debe hacer.

Una opción es hacerlo como la otra vez, en un hilo general de comentarios sobre las canciones. El defecto es que puede ser un poco más coñazo, leer algo e irte a otro hilo a contestar. Y otro problema es si te apetece volver a leerlo en el futuro, en un hilo solo a saber en qué página estará lo que se habló del tema en concreto que quieras buscar.

Asique la otra opción es comentar todo en el hilo de la recomendación, críticas obligatorias, más la defensa del tema por parte de quien recomienda (en caso de que se sienta atacado xDDDD) y demás debates, sobre la canción claro. El problema de esto sería que puede ser un poco más lioso el recuento de las puntuaciones. Pero yo creo que no hay problema si TODOS ponen la nota en negrita (no es mucho pedir...)

Voten rápido por favor xD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Re: Comentarios de las canciones, ¿donde?
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2008, 18:53 pm »
Joder, para eso os narraba mi idea, que veo que ni tú ni Lego habéis acabado de comprender. No pretendo que se pongan las notas al final, solo que cada uno esté pendiente de las suyas para que sea más fácil el recuento. Y así se puede comentar cada canción en su hilo correspondiente, que me parece lo más lógico. Otra cosa es que en el hilo de recomendación de cada canción SOLO se pongan las puntuaciones, y toda la argumentación en otro, pero así se liarían todas las canciones en el general o tendríamos que tener dos hilos por canción xD.

Si no lo entendéis os hago un video con acento gallego :D.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2008, 19:07 pm »
Yo me quedo con la primera opción, se comenta el tema en el mismo topic, que si no luego para buscar en el post general de comentarios es un lío, creo yo. Se ponen las notas en negrita (y en grande si hace falta...) y se ve perfectamente ^^. Lo de dos topics por cada temazo no lo veo necesario, pero vamos, lo que diga la gente xD
Si quereis yo apunto todas las notas, a mí no me cuesta ná.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 19:26 pm »
Yo soy uno de los que está llevando el recuento, y a mi no me importa contar las notas con posts que no sean con nota por medio, ya que me leo todos los posts de este subforo (es mi deber x_D).

Por cierto, ahora entiendo lo que dices Trippy xD Y cuando hicimos el club del disco, además de las puntuaciones en el propio hilo del disco (con los comentarios), teníamos un hilo en el que cada persona tenia un post, con sus puntuaciones (que iba editando cuando se añadía una nueva). Solo a modo de recopilación de notas, obviamente para CUMPLIR con la actividad lo que cuentan son los comentarios en los hilos.

A mi no me parece mal esto, combinar la 1ª respuesta (que va ganando de momento) con un hilo recopilatorio de notas, a mayores.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2008, 20:33 pm »
Yo ya dije que no soy muy partidario de mezclarlo todo en un mismo topic... Y también sigo pensando que casi es mejor crear dos topics por semana, recomendación+comentarios+notas y otro de comentarios, uno por semana. Hablabáis de facilidad para encontrar los comentarios, pues más fácil que así...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2008, 21:18 pm »
Yo es que tampoco veo necesario hacer dos hilos por canción. Al fin y al cabo todo es para hablar de lo mismo (el debate del que hablamos será sobre la canción claro, si no seria off topic y eliminado del hilo xD).

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2008, 21:41 pm »
A ver, es que veamos...

No se, yo creo que "discutir" sobre el tema pues no tiene mucho sentido si de lo que va esto es de dar cada uno su opinión, no?

Para mí que con un post con nota y comentario por usuario y canción esto va que chuta pero a saco, y si hay algun problema con la actividad pues al hilo que se venía usando...

No lo entiendo... Qué quereis discutir? :S "Pues este tema es una mierda" "Pues lo mejor que oirás en tu puta vida"... no se... qué tontería, no?

Uno comenta, puntúa, lee las puntuaciones y comentarios de los demás y a tomar por el culo...
« última modificación: Junio 17, 2008, 21:55 pm por Fabito »

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2008, 21:56 pm »
Pues Fabito, yo creo que esa es la clave de un foro, la interacción entre las personas que escriben xD No se tiene por qué ser así, que cada uno suelte su rollo, y nadie conteste como si a nadie le importase. Y cuando hablamos de debatir, no hablamos de insultarnos, obviamente (cuanto mal han hecho los debates de crónicas marcianas....xDDDD)

Que problema hay si alguien dice una cosa sobre la canción que recomiendo, y yo quiero hacer un comentario sobre eso O_o

En serio, no te entiendo xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2008, 22:12 pm »
Yo he votado la segunda opción, la de hacerlo por separado, me parece más ordenado que todo en el mismo hilo. Pero en realidad me da igual más bien, con cualquiera me conformaria, solo que tendría la segunda como primera opción.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2008, 22:31 pm »
Por una parte prefiero en el propio hilo por no tener que estar viendo varios hilos sobre lo mismo, pero entiendo que pueda ser engorroso, así que he votado la opción de un hilo independiente para los debates o un solo hilo como el de discusión que se ha abierto y ahí ir debatiendo todas las canciones a medida que vayan saliendo.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2008, 22:40 pm »
Pues Fabito, yo creo que esa es la clave de un foro, la interacción entre las personas que escriben xD No se tiene por qué ser así, que cada uno suelte su rollo, y nadie conteste como si a nadie le importase. Y cuando hablamos de debatir, no hablamos de insultarnos, obviamente (cuanto mal han hecho los debates de crónicas marcianas....xDDDD)

Que problema hay si alguien dice una cosa sobre la canción que recomiendo, y yo quiero hacer un comentario sobre eso O_o

En serio, no te entiendo xD

Está claro, zeroe, si yo también creo que es la base, pero los comentarios como los que dices me parece que podrían hacerse en el hilo del TS directamente, sin necesidad de crear más hilos, o al menos eso es lo que yo había pensado.

Pero vamos, que en realidad ni me va ni me viene, es lo mismo al fin y al cabo.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • fecal mola
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2008, 22:47 pm »
Tío, el hilo del TS era para ver como organizábamos, en realidad ahí no pintan nada. En tal caso abrir uno para comentarios (que ya se ha hecho, pero la encuesta era por ver si lo queriais así o de otra manera.

El defecto del método es ese. El otro día queria leer lo que escribí cuando recomendé Experience (para reirme un poco de mi mismo, me crucé un poco creo recordar xDD), pero está dentro de un hilo de varias páginas....tal vez en la página 3...tal vez en la 8...y al final pasé de todo xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2008, 11:47 am »
En el propio hilo, los comentarios. Más ordenado. Con las notas en negrita, como la otra vez. No le veo problemas a esa idea (y el que no quiera debatir, que no debata y en paz xd).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2008, 00:56 am »
me vengo aquí a votar, en la línea de lo que postea el cuñao de arriba  :roll:

A lo mejor se podría dejar el de comentarios en general para hacer comparaciones entre canciones, y offtopiquear con más alegria...

the temazo II goes marchin' ooon!

it is finished when seven are one

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2008, 16:36 pm »
También yo voto por dejar todos los comentarios dentro de su hilo de votaciones.

Más que nada porque muchas veces lo mismo quieres comentar algo que alguien ha escrito en su post de votación y sería más normal responder ahí directamente. Mientras todos tengamos cuidado de resaltar bien la nota en grande y/o negrita no tiene porqué haber problemas, así de un vistazo se van contando con facilidad.
« última modificación: Junio 20, 2008, 16:38 pm por darkestfears »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal