EDITO: He visto en una tienda por aquí cerca que la guitarra de Billy cuesta unos 900 - 1000 €, así que a pillarla por internet que el ahorro es considerable.
[OT]Por cierto, esto deberia ir en otro hilo realmente, pero aqui la dejo. Alguien ha probado el Boss NS2 (Noise Suppressor)?
[OT]Justo las referencias que tenia tio, muchas gracias. Estoy viendo que de segunda mano sale baratito (sobre los 30-40 euros) y necesito un reductor de ruido de la senyal.Yo tengo una Korg ToneWorks AX1500G, no tan pro como la GT8, pero esta bastante bien.
molul, el sabado estuve hablando de esta guitarra con mi primo y como bien dice pues son unos 900-1000€ en una tienda alemana (Thomann, que es una de las más baratas de Europa) y creo que si la pillas en USA te puedes ahorrar unos 100€, porque serían 700€ que es lo que sale al cambio y ponle tirando muy muy por lo alto 100€ de gastos de envio. Así que sale más rentable pillarla en los USA. Espero que cuando se decida mi primo tenga pelas y así nos sale aún más rentable.
No sé cuánto costará en España, pero por mi experiencia de comprar cosas fuera, lo más seguro es que salga bastante más cara (por temas de importación y tal). Yo he pillao cosas de 500-700 euros por internet y tan contento Y supongo que de la tienda oficial de fender te puedes fiar.Sobre el ampli, lo poco que sé es que, al menos en la época del Adore, Billy usaba el Peavey 5150 (en estudio, creo), y que en directo, como mínimo desde "Machina" (y me imagino que mucho antes) usaban Marshall (a válvulas, of course). De hecho creo que las distorsiones en directo son de Marshall porque el Big Muff no es muy apto para los escenarios. Si alguien puede aportar más info...