Noviembre 24, 2024, 02:56 am

Autor Tema: [SP] Set The Ray To Jerry  (Leído 4163 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[SP] Set The Ray To Jerry
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2003, 17:16 pm »
Cita de: "Dagger"
Cabrones, qué mal tratais a mi Lily... :_(

Bien, gracias a dios, pense q era la unica q ama Lily.. Y cupid de locke.. y desde luego me niego a q quites here is no why! Pero es si, rotten apples se merece un disco pa ella sola :) yo tb la hubiera metido en el mellon
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2003, 17:27 pm »
Psé, Cupid de Locke es un tanto ñoña, no pega en el MCIS estando las caras b k estan (...)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2003, 17:30 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Twilight To Starlight

1. The Aeroplane Flies High (Turns Left, Looks Right)
2. Bodies
3. Thirty-Three
4. In The Arms Of Sleep
5. 1979
6. Mouth Of Babes
7. Thru The Eyes Of Ruby
8. Stumbleine
9. X.Y.U.
10. Set The Ray To Jerry
11. Rotten Apples
12. Beautiful
13. By Starlight
14. Farawell and Goodnight

Tio y Where boys fear to tread???????!?!??!!?!?!??!?!?!?!?!!?  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :aaah:  :pared:  :pared:  :lloro:  ¿Cómo no la pones si esuna cancion Magnífica???
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2003, 17:46 pm »
Sakrilegio, eso, y where boys? Vale k TAFH es genial xo yo la cambiaba x ejemplo x Tales... (k es demasiado ruidosa i jevorra)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2003, 19:15 pm »
Gracias Legolas por quitar Take Me Down.  Hum, y no recuerdo quien ha dicho lo de que las caras-b de los smashing valen mas que la discografia de muchos grupos. ¿Es una forma de hablar o lo piensas de verdad? No se, podrias decir grupos para hacerme una idea de por donde vas? :D

PD: lo siento por lo de Take me down, pero despues de todo un tan cojonudo disco, esa cancion me duerme, no digo que sea mala, pero baja el liston.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2003, 19:50 pm »
Aaaargh!!! Lego, qué significa eso de sacar HERE IS NO WHY del MCIS??? Q no me entere yo q haces semejante sacrilegio!!! Pero mira qué letra:
in your sad machines you´ll forever stay desperate and displeased with whoever you are!!! Todo un himno a las crisis de identidad...
Lo de meter set the ray, the aeroplane y rotten apples seguro, y alguna del single de zero (mejor, xq no todas?? si en un CD caben setenta y pico minutos...) y sacar we only come out at night, cupid... y tales a lo mejor bataba con hacerla entera otra vez con algo menos de ruido, no? Tampoco es q sea mala canción...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2003, 20:13 pm »
MellonCollie debería haber sido un disco triple, igual q Machina debería haber sido un disco doble.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2003, 20:20 pm »
del machina yo tb sacaba unas cuantas y metía canciones del machina 2... raindrops and sunshowers por slow dawn, the crying tree of mercury por here´s to the atom bomb... blue skies bring tears por la versión rockera, y de paso meto speed kills y tiro porque me toca...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2003, 22:14 pm »
Creo que el lugar ideal para Set.... es el de Tales...... Imaginaos la secuencia: In the Arms of sleep, 1979, Set the ray, Ruby.... Joder, una gozada, porque yo Tales me la salto siempre, no la trago.

Lil Gunner, fui yo quien dijo lo de las caras b, eso de que valían más que la discografía de muchos grupos conocidos. Ejemplos: a parte de todas las pachangadas que se te puedan ocurrir, lo decía por grupos como Evannescence, Limp Bizkit, Linkin Park, Eminem y demás raperos, el 90% de los grupos españoles que conozco, etc etc.
[/quote]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2003, 23:29 pm »
Uhm, yo he puesto eso segun mi gusto, asi k no os encrespeis tanto.

K kieres k te diga WBFTT para mi es aburrida al igual k HINW, ademas, seguro k vosotros quitais canciones k a mi m gustan.

Respecto a lo de quitar TOASE y poner STRTJ, no crees k seria un poco aburrido? todo demasiado tranqui...yo m dormiria vamos, metes una cancion cañera y espabilas al personal un poco
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2003, 02:14 am »
juas juas, pues llevas razon krazy. Es que vaya grupos que has mencionado xDDDD. No es por menospreciar las caras B de los Smashing, que de lejos los supera. Pero es que si me grabo en el water mientras cago tambien supera las discografias de esos grupos. jisjis.
     No quiero empezar un despellejamiento oficial de las bandas que has dicho asi que me voy retirando...

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2003, 02:17 am »
joder que el de arriba soy yo que siempre se me olvida registrame :oops:  Lo digo por si algun mega-fan de Limp Whisky quiere apalearme pos pa que sepa quien soy. Hola. xD

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2003, 03:21 am »
Soy la única persona de este foro a la que le gusta Tales???  :?

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2003, 06:48 am »
Cita de: "krazy"
el 90% de los grupos españoles que conozco,

Pos o conoces mu pocos o mu mal hecho, ¡como deberes ya puedes ir escuchando a grupos como O'Funk'Illo, Deluxe, Bunbury, Sperm, Buenas Noches Rose, Christina Rosenvinge, Standstill, Aina, Tokyo Sex Destruction, El Hombre Burbuja, Sexy Sadie, Ariel Rot, Systema o Icarus Crash (Antonio, esta publicidad es gratis, xo la proxima hay q patrocinarla!!! :lol: ), etc,etc,etc pa q ese 90% baje inmediatamente a un minimo de un 50% y asi veas qe España tb se hace muy buena musica lo q pasa q es lo Underground de lo Underground...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2003, 12:16 pm »
Cita de: "verox_1979"
Soy la única persona de este foro a la que le gusta Tales???  :?

Yo diría que lo que no gusta es que vaya justo después de 1979. Al menos es lo que me pasa a mí. -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal