Cita de: Dagger en Junio 03, 2008, 12:01 pmMuy, muy negativo Billy con 'Adore'. Sorprendente que *aún* no pueda escucharlo.Pueees yo no le veo tan negativo. Yo lo que entiendo es que no puede oírlo porque le trae recuerdos, porque joder, si nosotros lloramos al oírlo, imagínate cómo se pondrá él, que lo ha hecho! xD
Muy, muy negativo Billy con 'Adore'. Sorprendente que *aún* no pueda escucharlo.
El chiste me ha recordado a un personaje que tenia en el wow que se llamaba Adore, y claro, los guiris me llamaban "a door" y el cachondeo con los amigos de mi hermano era bestial x__D.Es "curioso" que siempre diga cositas negativas de james y ahora de darcy, seguro que también habría buenos comentarios pero no los dices xD.Habia un documental de cuando grababan el adore en el estudio, alguien lo podría subir? no sé si eran 2 o 4 partes, yo no lo tenia entero y a saber donde lo tengo...
eterna pregunta: ahora que todo el mundo tiene el ordenador como con más aparatos que un avión, Alguien lo ha pasado a PC? Yo lo tengo en VHS pero por eso mismo no lo veo hace milesss. Anda a ver si alguien que lo tenga se anima, que se está apeteciendo que no veas! La actuación de To Sheila no tiene precio vamos...