Noviembre 29, 2024, 08:52 am

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69742 veces)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #495 en: Noviembre 13, 2008, 10:16 am »
¡Dover!

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #496 en: Noviembre 13, 2008, 10:35 am »
Pues hablando de grupos españoles yo estuve apunto de recomendar un grupo español amateur muy heavy, pero que tocan muy bien y con el tiempo me ha ido gustando más. Eso sí, cantan en inglés xDDDD

Coño, víctor, da nombres xD Creo que este hilo no está para decir si la música española (o en español) es buena, mala, mejor o peor. Simplemente cada cual ha elegido el temazo que ha querido, sin que nadie le obligue a nada, y casualmente, nada ha salido en castellano. Pues bueno. En el otro TS yo puse a elecktra, estaba bunbury, creo...

Pero si el debate es si hay temazos comparables en castellano a los que hay en inglés, pues sí, claro que los hay, como dice corleone, los secretos (que me digan que la calle del olvido no es de 4 parriba), héroes, celtas cortos, piratas, burning, loquillo, duncan dhu, platero, nacha pop, saratoga, ¿sigo? xD si nos ponemos, amaral tiene temazos (venga, venga, linchamiento!!)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #497 en: Noviembre 13, 2008, 13:09 pm »
Una pena lo de Siva.

Machine queria recomendar Blas y las astrales, que lo se yo, me lo dijo el otro dia despues de pelear con el enterrador.

Amaral tiene temazos, pero lo malo es que luego te cuelan anti-temazos aberrantes en proporción 5 a 1, el último disco yo lo dejo en 8 canciones, y encima dan la brasa a saco.

Yo de piratas o de Ivan pasaba de poner por una sencilla razón, pongas lo que pongas siempre te va a saltar el listo con que tal o cual tema era mejor propuesta.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #498 en: Noviembre 13, 2008, 13:33 pm »

Machine queria recomendar Blas y las astrales, que lo se yo, me lo dijo el otro dia despues de pelear con el enterrador.

¿peleaba él o tú? Bueno, si tú estás aquí postreando y él no, está claro que fue él xDDD

Blas y las astrales no sé, pero yo tenía preparados a meteosat y su gran hit "mi novio es bakala", por si acaso el TS se desmadraba...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #499 en: Noviembre 13, 2008, 13:53 pm »
Pero si el debate es si hay temazos comparables en castellano a los que hay en inglés, pues sí, claro que los hay, como dice corleone, los secretos (que me digan que la calle del olvido no es de 4 parriba), héroes, celtas cortos, piratas, burning, loquillo, duncan dhu, platero, nacha pop, saratoga, ¿sigo? xD si nos ponemos, amaral tiene temazos (venga, venga, linchamiento!!)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor. Toda la razon. Pero oye oye...que a mi Amaral me encanta, eh?. Para mi, es de lo mejorcito que tenemos actualmente. He dicho.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #500 en: Noviembre 13, 2008, 13:57 pm »
Yo de amaral escuche el otro dia un tema en un bus y casi me tiro en marcha. Que petardeo madre mia, que letras mas chungas y que sonidito popero tan detestable (te acuerdas ademas del calvito que toca la guitarra y no te digo na) :___

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #501 en: Noviembre 13, 2008, 14:01 pm »
Madre mia el madmax, ¡no puede con ná que sea algo popero! xD

Sobre Amaral... tiene algún temita bueno, pero a mi no me llena mucho que digamos. Para mi, lo mejor del panorama ibérico español ahora mismo son Standstill y Vetusta morla, sin duda.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #502 en: Noviembre 13, 2008, 14:09 pm »
De amaral se puede hacer un disco de 12 ó 14 canciones que si no dices que son suyas aquí se pajeaba medio foro nada más oírlo xD Ese "el final" de minuto y medio, la virgen, qué temón! Luego te meten cosas como "días de verano" diciendo lo mismo que los celtas en "20 de abril" y claro, no llegan al nivel...

Pero bueno, si ahora resulta que sacamos los discos espeñoles del fondo del cajón, siempre se puede proponer un TS ibérico, o algo...

pd: de standstill me bajé el disco y me daba la risa de lo malo que era y de los títulos de las canciones; la del autobús todavía no la he asimilado xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #503 en: Noviembre 13, 2008, 14:15 pm »
Yo vi a Amaral en 2002 en el Espárrago, y este verano de balde en la playa. Lo de este año, conciertón verbenero. Tienen temazos, y tienen moñadas. La gracia está en que es un grupo evidentemente para chicas, y aún así los tíos (al menos los que no soñamos con melenudos xd) reconocemos que tienen sus temazos y su arte.

Bien por Amaral.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #504 en: Noviembre 13, 2008, 14:16 pm »
Oye... pues un TS iberico no seria mala cosa, eh?

Yo a Amaral la vi una vez en concierto en el Esparrago de hace unos anyos y buaf!...que pedazo de artistaza.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #505 en: Noviembre 13, 2008, 14:16 pm »
Yo de standstill me sigo quedando con el memories collector y sus inicios hardcoretas, que se le va a hacer.

Madre mia el madmax, ¡no puede con ná que sea algo popero! xD

Que va! ni mucho menos! Pero a los grupos que les tengo tirria se la tengo bastante xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #506 en: Noviembre 13, 2008, 14:39 pm »
De acuerdo con lo de Amaral... lo de artistaza...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Tambien estoy de acuerdo.

Por cierto Franob, hay algo español y no metalero que MaDmi adora...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Manolo Garcia

Y para que esto no solo sea un OT apoyo la moción de un TS Ibérico (o en castellano para jugar con latino america tb) cuando acabemos esta APA

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #507 en: Noviembre 13, 2008, 14:48 pm »
A mi español me gusta lo antiguo de Triana, Machetazo, Haemorrhage, Hamlet, Coilbox, Manolo Garcia y el Ultimo de la fila tienen sus temazos, Maga me gustaba algun disquillo de los primeros, Los piratas tienen sus cosillas... Mecano tiene algun temazo... el problema es que no me termina de emocionar a saco paco ningun grupo. No hay nadie que tenga esa calidad que yo requiero xDDD.

Por cierto, Illogical no me gusta, el guitarrista es muy feo y se tira unos pedos que parecen nukes.

[edit]

Y luego un monton de grupos raros que conocen 3 gatos, claro. No merece la pena ni ponerlos.
« última modificación: Noviembre 13, 2008, 14:52 pm por MaDMaX »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #508 en: Noviembre 13, 2008, 14:49 pm »
Yo también me apunto a un TS en castellano, que hay ganas de conocer grupetes españoles, y de hablar un poco de la historia musical de nuestro país.
Y si Madmax pone un tema de Don Manolo García, prácticamente se asegura una nota de más de 4 estrellitas, al menos por mi parte. ¡Manolo, poeta!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #509 en: Noviembre 13, 2008, 14:57 pm »
Por cierto, Illogical no me gusta, el guitarrista es muy feo y se tira unos pedos que parecen nukes.

Por cierto, el guitarrista de ese grupejo no se tira los pedos, se los agarra, que no esta la cosa para tirarlos.... Se agarra cada pedo.....

Votamos para un TS en Castellano? El Temazo Cervantino de la Semana

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal