Octubre 30, 2024, 11:23 am

Autor Tema: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0  (Leído 69127 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: [Actividad Participativa] Temazo de la Semana 2.0
« Respuesta #435 en: Septiembre 16, 2008, 13:36 pm »
Por cierto Sickman, por qué no te apuntaste al TS? Yo estaba seguro que ibas a ser un valor seguro en la actividad! :? Porque seguro que a pesar de no haber hecho comentarios, irás más al día que alguno que otro.. xD

Pues pensé que no iba a tener tiempo con los examenes y se me pasó el plazo, pero en realidad entre el descanso al medio día y el de la noche sí que habría podido comentar sin problemas. Porque a eso de las 12 desconecto y normalmente caen un par de escuchas a discos que me bajo y por la noche igual.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #436 en: Septiembre 16, 2008, 13:37 pm »
Toma ya!, cañita brava la de Juanchu! :___)

(yo prometo ponerme al día en cuanto pueda, me faltan 3 por escuchar, las demás que me faltan puedo comentarlas en cuanto tenga un ratín largo)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #437 en: Septiembre 24, 2008, 23:05 pm »
Una preguntilla... ¿podría apuntarme ahora a esto del temazo o está cerrada la matrícula? xD Recomendaría de último, claro está, pero eso me da igual. Ahora que tengo findes bastante ociosos estaría interesante comentar canciones.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #438 en: Septiembre 24, 2008, 23:33 pm »
Pues una vez consultado, entran en el TS Sickman y Zwanatic. Luego actualizo la lista de las fechas.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #439 en: Octubre 15, 2008, 13:36 pm »
Yo voto porque a partir de ahora, no se pueda meter nadie más en el temazo. Creo que a estas alturas ya es demasiado tarde, hay tantos temas que comentar que cuando los comentan los nuevos tienes que leerte tooodos y es como resucitar canciones que ya tuvieron su momento, y es como que se eclipsan las nuevas.

Una cosa es que a alguno nos falte alguna cancion suelta, siempre se te atragantan algunas. Pero hacer una barrida me parece quitarle encanto a la cosa, como dice krazy xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #440 en: Octubre 15, 2008, 13:39 pm »
Yo apoyo la propuesta, creo que aprovechando ahora que está la cosa tranquila, deberíamos chapar la lista de admitidos, si no esto puede no acabar nunca; y eso, se pervierte un poco la idea original.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #441 en: Octubre 15, 2008, 14:24 pm »
Pues como último personajillo en entrar me doy por aludido y voy a contestar a estos dos últimos posts.

A ver mizar, si quieres dar un tema por cerrado, lo haces y punto. Si ya lo comentaste ya cumpliste no? No me parece bien que porque otros vayamos comentando temas antiguos se use eso como excusa para no ir comentando el resto los temas nuevos.

Además no creo que el espíritu sea hablar de un tema cada semana y luego olvidarse por completo de él. A veces se reabren discusiones en temas antiguos y se sacan cuestiones sobre las que quizás no habías pensado aún. Además (al menos a mi) el tiempo me suele acabar dando una mejor perspectiva de cada canción. Pero ya te digo, si tanto os molesta obviais el tema y listo. A mi no me importa que se siga hablando de canciones que ya tngo más que escuchadas, igual es pq ahora tngo bastante tiempo libre xDDDD

Y mi pregunta es a santo de qué viene esto ahora?? acaso hay nuevas peticiones para incorporarse? Hace ya casi un mes que nos unimos sickman y yo y no se dijo nada entonces. Por qué ahora?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #442 en: Octubre 15, 2008, 14:33 pm »
Pero a que viene eso zwanatic? En ningun momento he dicho que estuviera en contra de que entrarais, en absoluto.

Es solo ahora cuando me doy cuenta de que estamos en el ecuador y ya A PARTIR DE AHORA no tiene sentido porque quedan menos temas de los que ya hay puestos.

No me has entendido para nada, no quiere decir que por leer uno antiguo no vayamos a comentar los nuevos. Es solo que en vez de rescatar algun tema cada vez, es un rescate global, y se pierde un poco la perspectiva del tiempo.

La cosa era una canción a la semana, y vale, no es cuestion de olvidarse, pero mas o menos sí. Darle la importancia que se merece a una canción durante una o dos semanas y luego pasar a otra cosa. Que se rescata una para rediscutirla? bien. Pero rediscutir TODAS a la vez... ahi creo que es cuando se pierde el encanto.

Pero por vosotros está bien, eh? por eso he dicho A PARTIR DE AHORA, porque ya ha pasado más tiempo desde que entrasteis.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #443 en: Octubre 15, 2008, 14:40 pm »
Estoy tanto de acuerdo con Mizar en lo de que no entre más gente al TS, pero lo que no logro entender (y aquí me uno con Zwanatic, 100% de acuerdo) qué tiene que ver que se refloten temas anteriores con que se desvirtúe el TS O_o

Entonces los que van retrasados no pueden comentar los temas que les quedan porque distraen a los demás? O_o entonces las señoritas y los señoritos del mes de julio? Y los señores que llevan más de 12 temas retrasados no pueden ponerse al día? No logro entender eso.

Y por cierto, creo que estaría bien que los que llevan unas cuantas atrasadas se aplicaran un poco, que me parece (esto sí) un poco falta de respeto para los que estamos al día. Vale que la gente pueda estar ocupada, pero es que me parece un poco de chiste que la gente lleve ocupada desde julio y no hayan comentado NADA. y más teniendo en cuenta que algunos de los que tienen temas pendientes están habitualmente en Avalon :roll:

EDIT: Ahora que acabo de ver la contestación de Mizar queda la cosa un poco más clara. Es lógico que lo óptimo sería que todos lleven comentados al día los temas, pero se ha visto que aunque sólo sea un tema a la semana la cosa se antoja harto difícil para algunos, pero ya que los dos nuevos fichajes se tan poniendo al día (mención especial para Zwanatic que sólo tiene un tema pendiente O_o xDD) lo que hay que hacer es fuerza para los que están desde un principio consigan aplicarse un poco aunque sea y puedan recuperar algo de terreno, porque si no... Maldita la gracia ¬¬
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #444 en: Octubre 15, 2008, 14:45 pm »
Pero a que viene eso zwanatic? En ningun momento he dicho que estuviera en contra de que entrarais, en absoluto.

Pues claro que no lo dijiste, joer. Pero comprenderás que por tu post me diese por aludido. Fui el último en entrar despues de haberse "semi-cerrado" la lista. Y en poco menos de un mes he reflotado topics que ya llevaban parados desde agosto. Y además me he enrollado bastante, lo se xDD, pero es que cogí la actividad con ilusión, y me lo estoy pasando de puta madre.

Si quereis cerrar la lista hacedlo eh! a mi me da igual. Yo la dejaría abierta, y siempre que la gente cumpliese pues bienvenida sea. A lo mejor es pq yo solo llevo un mes, y vosotros ya llevais varios y quizás estais ya un poquito quemados. Pero bueno, haced como querais. Y si no que decida el friki del zeroe, que es que que parte el bacalao aquí xDDDDDDDDDDDDd

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #445 en: Octubre 15, 2008, 14:50 pm »
No te sientas aludido, Zwanatic, mola que hayais entrado tanto tú como Sickman porque os lo tomais en serio y haceis comentarios muy amenos.
Pero creo que después de ¿10 semanas? podemos cerrar lista, precisamente ahora que nadie pide entrar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #446 en: Octubre 15, 2008, 16:01 pm »
10 semanas?? XD

Llevamos 19 temazos, ni mas ni menos, y solo quedan 16.

A eso voy, que ya no tiene sentido, el tren se pasó. Si no aun estariamos con el temazo de la semana 1.0 o con el club dle disco o lo que fuera xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #447 en: Octubre 15, 2008, 16:25 pm »
Estoy de acuerdo con Mizar y Dagger, ya con las introducciones de Sickman y Zwanatic se podria cerrar el cupo. Aunque bueno, ya a estas alturas no creo que nadie quiera apuntarse, no? Y si quiere... ha tenido 19 semanas para haberlo hecho.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #448 en: Octubre 15, 2008, 16:47 pm »
Pues yo creo que siempre puede ser bienvenido alguien, yo, por ejemplo, soy un verguenzas que siempre se apunta tarde y mal a todo, creo que cada uno sabe por su cuenta y riesgo si esta dispuesto a zumbarse todos los temacos hasta el momento. Personalmente me da igual si llevamos mas semanas o menos, si alguien tiene los huevos para entrar a estas alturas yo me quito el sombrero, Sickman y Zwanatic han sido un gran aporte al temazo, y si entra alguno mas a partir de este momento tendra que ser alguien con mas huevos todavia que ellos dos, a la suma me salen doce pares de huevos ¿vais a decirle que no a alguien que con doce pares de huevos pide entrar al club del temazo?

En lo de reflotar temas, joer, eso ya me parece el colmo, el club del temazo es algo vivo, si a alguien se le ocurre cambiar su nota y quiere comentar algo mas sobre un tema pues bienvenido, joer que no dan para largo algunos temas como el de Tool con la conspiración judeomasonica de SmashingP y Judas, o la defensa a capa y espada del temazo tecno-chungo de Diego.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #449 en: Octubre 15, 2008, 17:02 pm »
Cita de: Zwanling
En lo de reflotar temas, joer, eso ya me parece el colmo, el club del temazo es algo vivo, si a alguien se le ocurre cambiar su nota y quiere comentar algo mas sobre un tema pues bienvenido, joer que no dan para largo algunos temas como el de Tool con la conspiración judeomasonica de SmashingP y Judas, o la defensa a capa y espada del temazo tecno-chungo de Diego.

Totalmente de acuerdo, si se dan por cerrados los temas... apaga y vámonos. Yo mismo estoy pensando en cambiarle la nota a varios temas por que no me llegan igual o por que han mejorado con las escuchas, vamos, no creo que sea nada malo reflotar temas antiguos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal