Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Se lo teníamos que haber dicho a siva en la mini kdd, era el momento xD
Entiendo a molul, hacer experimentos para ver si la tv merece la pena come mucho tiempo.
Ya sabe que con Wormed y derivados se va a llevar sus buenos ceretes XDDD
Yo no sé por que, todos decimos que MaDMaX va a poner tralla de la gorda, pero a mi me parece que va a poner algo más sentido, no sé. Ya sabe que con Wormed y derivados se va a llevar sus buenos ceretes XDDD
Cita de: Franob en Julio 14, 2008, 12:40 pmYo no sé por que, todos decimos que MaDMaX va a poner tralla de la gorda, pero a mi me parece que va a poner algo más sentido, no sé. Ya sabe que con Wormed y derivados se va a llevar sus buenos ceretes XDDD¿A ti también te coló los wormed?
Cita de: Franob en Julio 14, 2008, 12:40 pmYa sabe que con Wormed y derivados se va a llevar sus buenos ceretes XDDDY sus 5s para compensar, cortiesía del ala metalera del foro. Eso si, creo que la popera/nometalera es mas abundante asi que no le traeria mucha cuenta x_D Que mas da el estilo, solo esperemos que sea un temazo y punto.