Noviembre 29, 2024, 02:44 am

Autor Tema: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH! Tengo el Mary!!  (Leído 3097 veces)

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
SOBRE "..."
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2003, 14:15 pm »
Cita de: "AnnieDog"
"..."
No creo yo q nuestras opiniones sean tan molestas, ni q hayamos faltado al respeto de nadie. Puedes opinar lo q te de la gana sobre el disco, ninguno de nosotros hemos dicho tener la verdad absoluta. eres muy libre de q no te guste, pero me parece q ya te estas pasando un poco de la raya de la buena educación, q coño, de hecho te has pasao hace tiempo. Por qué los unicos mensajes q crean mal rollo en este foro los firma ese valiente anonimo? Hay miles de foros sobre cosas transcendentales, metete en esos y dejanos en paz a los q tenemos preocupaciones mundanas.

AnnieDog

"..." como eres tan payaso???

Los que leais esto no os preocupeis por que se refieren a uno que firma como "...", y ha posteado un mensaje despreciando a los miembros del foro. Asi que, por lo tanto, estos dos mensajes no están fuera de lugar, por que el tal "..." se los merece.
 Y a los que lo habeis puesto, siento haber borrado el mensaje que se refiere a lo que decís (he tenido que borrarle 2 o 3 más, y he prohibido la etrada desde su IP a este foro(espero que funcione)), pero es que no quiero que se llene el foro de mensajes respondiendo a un tío que no se merece ni que le respondan

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
AAAAAAAAAHHHHHHHHHH! Tengo el Mary!!
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2003, 14:52 pm »
No llegué a leer el post de ... al que hacen referencia los últimos mensajes, pero completamente de acuerdo con la decisión.
Se acepta cualquier tipo de opinión, pero creo que ya somos mayorcitos para insultar anónimamente y reirnos desde casita "jijiji".

Qué coño, hasta aceptamos un troll que tenga cierta gracia y cree polémica. El sinnombre carecía totalmente de gracia y encima era un pesao. A otro foro a dar pol´culo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2003, 15:22 pm »
ja, esta claro que, o vives en la capi o te mueres del asco viendo como todo el mundo ya lo tiene y aqui las vemos venir, ni en el corte ni leches.,,
a ver si esta tarde tengo mas suerte, que tengo un huevo de ganas de escucharlo.
poz vaya....
 :evil:

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2003, 16:10 pm »
muy bien hecho ed, esa gente sobra, ademas para la gente q no lo llego a ver el tal "..." puso un mensaje q vendia una camiseta de los pumpkins como si esto fuera un foro de compra-venta o el ebay, en fin una pena...
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2003, 17:03 pm »
No problemo, Ed, puedes borrar todo lo q te parezca oportuno, hasta cuando llamo fulana a paz xD Me alegro de q le hayas echao, no se me da nada bien callarme cuando me tocan las narices, de todos es sabido xD

AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2003, 18:26 pm »
Ese pedaso Administrator, ahí imponiendo!  :D  Una cosa es que des tu opinion y otra cosa es faltar al respeto, criticas constructivas vienen bien en un momento dado, pero venir a joder porque estas mosca no.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2003, 21:02 pm »
Si, bueno... Pero no os cohibais a la hora de postear mensajes :wink: , podeis decir lo que queráis, que no os gusta esto que no os gusta aquello pues lo decís. No he juzgado la opinión de nadie y no lo haré a la hora de hacer estas cosas, lo único que juzgo son las maneras. No quiero (y creo que no quereis) que haya malos rollos en el foro... a mi no me ha gustado hacer lo que he hecho, pero yo a este foro y a las personas que lo componen le he cogido cariño y no me gusta que venga un "listo" a incordiar por incordiar. Me gusta que me debatan lo que digo o hago pero sin perder la educación.

Asi que a atacar posteando!! :D  :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal