Noviembre 29, 2024, 02:46 am

Autor Tema: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH! Tengo el Mary!!  (Leído 3098 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
AAAAAAAAAHHHHHHHHHH! Tengo el Mary!!
« en: Febrero 10, 2003, 12:33 pm »
:´)
El q no quiera saber como es el cd, q no lea...

Mi madre dice q seguro q soy la primera q lo ha comprao en españa xD a las 11:01  8)
De momento no he oído ningun salto ni nada q se le parezca. Y weno, calidad 2000 veces mejor q lo q tenia de internet.. Vienen las pegatinas, 4, con el dibujito de la quitarra doblada, el piratilla ese raro, el arco iris roto y el circulito negro en q pone zwan.. No vienen las letras realmente,por dentro solo viene un dibujito como el de la pagina principal de la web, y el disco esta firmado por the true poets of zwan.. Ahm, del dvd de momento solo he visto q paz sale hablando en español ,sobre una cosa muy profunda xD

Na mas de momento. Me voy a morirme un rato :)

AnnieDog

PD:algo mas.. por qué Billy firma como Billy Burke?
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2003, 13:17 pm »
Yo también!!!. :)  :D  :lol:  :shock:  :shock:  :D  :shock:  :P  :shock:  :D   :o  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya he visto el DVD y mola un huevo....Ahora estoy escuchando el cd...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy a disfrutar ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que ganas tenía.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2003, 15:04 pm »
K suerte!!! Yo ya he ido a las 10 de la mañana pero parece k aki no va a llegar hasta mediados de semana. Esto de vivir en la periferia........  :cry:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2003, 15:15 pm »
Aaaah!!!! Me habéis dado envidia y he dejado mis apuntes de mi examen de mañana para ir a por él!!!!

Llegué al Corte Inglés a las 12'30 y lo estaban desempaquetando... :lol: casi se equivoca y me da la edición sin DVD la chica pero estuve yo atenta... efectivamente 18 euros, precio bastante razonable, pero en la etiqueta ponía 24€... :evil:

Lo iba escuchando en el bus de vuelta y cuando llegué a la playa estaba con Mary Star of the Sea, la parte esa de and everything just feels like rain, con la guitarra... se me pusieron los pelos de punta y casi me pongo a llorar o algo  :oops: creo que la gente me miraba raro...

Yo tenía que aprenderme citas de Shakespeare, pero creo que habrá que aprenderse las letras.... :P Qué emosión....
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Re: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH! Tengo el Mary!!
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2003, 16:46 pm »
Cita de: "AnnieDog"
:´)

PD:algo mas.. por qué Billy firma como Billy Burke?

Parece ser que Billy Burke era un predicador yanki, y he ahí el chistecillo q sa marcao el Sr.Corgan, tocayo de éste, y autor del disco má religioso de su carrera.  :roll:

PD: tambien me dais envidia, a ver si puedo ir esta tarde o sino tendré q esperar a mañana :cry:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

pumpkin

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2003, 16:54 pm »
Yo tb me tengo que acercar mañana... Q ganas :o

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2003, 19:47 pm »
YO TAMBIEN LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin, cuanto sudor y cuanta espera! He aguantado sin bajarmelo! Ya es oficial y estoy escuchandolo ahora mismo, voy por settle down y vaya solo!!
Las pegatas molan y la negra ya esta pegada en mi movil, espero q se meta en cada conversacion :D
Todavia no he visto nada del dvd, primeo toca escuchar el disco y del clipping no he oido nada pero el muro de sonido mola (q se jodan mis vecios ALWAYS LOUD)
A los q no lo teneis aguantad q merece la pena y ya no tengo dudas soy fan de zwan mas alla de mi relacion con sp
¡¡¡¡Saludad a otro zwanatico!!!   :P  :x  :lol:  :shock:  :D  :o  :)  :D  :D  :D
 will see you in the next life

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
yeeeaaaah!
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2003, 23:28 pm »
yo tb fui a pillarmelo esta tarde, al salir d clase, a las 20.15 pa ser exactos xD en el fnac 18 euros en oferta, pero seguro que en nada ya lo ponen a 24 asi que no espereis mucho! :)

yeeee! cuando volvía en el metro lo he abierto to feliz y la gente mirando y yo poniendo la pegatina en mi mobil también :D

ahora estoy con el disco, sonido perfecto, ni saltos ni na d na y luego cuando quede la tele libre a verme el dvd y esos comentarios tan profundos que decis que hace paz!! xDD
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2003, 12:12 pm »
yo tb lo tengo, ayer la ultima copia con dvd del corte ingles (solo 18 €!!)
el disco está de puta madre, pero el dvd aun no he conseguido verlo, que con el wmp me da error, me tendre que bajar un programita... :)

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Pale

• old friend
Ehm..YO TB LO TENGO
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2003, 13:15 pm »
Jeje..yo me lo pille ayer, aunque se me adelanto algun q otro friki por la mañana....xDD

Me lo compre por la tarde, a eso de las 6 mas o menos, y ayer hasta las tantas escuchandolo. Ta wai.  :D  :D  :D
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2003, 00:20 am »
"..."
No creo yo q nuestras opiniones sean tan molestas, ni q hayamos faltado al respeto de nadie. Puedes opinar lo q te de la gana sobre el disco, ninguno de nosotros hemos dicho tener la verdad absoluta. eres muy libre de q no te guste, pero me parece q ya te estas pasando un poco de la raya de la buena educación, q coño, de hecho te has pasao hace tiempo. Por qué los unicos mensajes q crean mal rollo en este foro los firma ese valiente anonimo? Hay miles de foros sobre cosas transcendentales, metete en esos y dejanos en paz a los q tenemos preocupaciones mundanas.

AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2003, 02:01 am »
"..." como eres tan payaso???
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2003, 05:10 am »
¿Qué os ha parecido el DVD? Una pasada, ¿no?
Yo lo único que puedo decir es que me gustaría pasar un rato con Paz en su tiempo libre, para que me enseñe sus aficiones :)
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2003, 12:09 pm »
a mi em gusta hacer muchas de las cosas que hace paz en su tiempo libre podiamos compartir algunos momentos jejej

impresionante disco quiza le falte un poco de caña pero buehh esta genial

Zero15

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2003, 12:13 pm »
eso anterior tambien loe scribi yo jeje pero tamien se me olvido loguearme pero es mio jeje

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal