Noviembre 24, 2024, 19:07 pm

Autor Tema: Gira de Otoño '08  (Leído 28111 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Gira de Otoño '08
« en: Abril 24, 2008, 13:16 pm »
Confirmado por Billy a un fan en Los Angeles tras ser incluido en el RoadWalk:

1. Habrá gira de otoño, la cual tambien incluirá las cuidades de New York, Los Angeles, y Chicago.

2. Preparan un DVD que saldrá con una banda sonora. Entre lo incluido, probablemente estarán grabaciones de las residencies del año pasado.

Como curiosidad, el fan que entrevistó a Billy comento que le da miedo cuando algunos fans reconocen material muy viejo, como Spiteface y otros temas anteriores a Gish.

Creo que ya terminó la era de Zeitgeist, razon por la cual comienzo un nuevo tema. Pensaba nombrar el hilo "Gire de eras", pero eso aún no ha sido confirmado oficialmente.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Gira de Otoño '08
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 14:06 pm »
Zeitgeist ha acabado si, hasta en el ultimo setlist (Costa Rica) de la web oficial que es el ultimo concierto del Zeitgeist tour. Ahora ya a pasar página

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Pues lo del dvd... a ver que sacan, y si es verdad que lo sacan, que esa es otra. Si es en plan un poco de cada concierto bien, seguro que cae algo del calderon, paris, bruselas, berlin, asheville... Pero si es concierto completo prefiero los primeros de la gira (mayo/junio) a los del fillmore, aunque tengan menos repertorio

Gracias por la informacion rolmos
« última modificación: Abril 24, 2008, 14:12 pm por Jetfil »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 14:14 pm »
Se ha hecho cortísima la era Zeitgeist, ¿eh? Coño, si no ha llegado al año XD

Sobre el DVD, rezo por que sea un popurrí, pero si me tuviera que quedar con uno, sería con el del Grand Rex.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 14:19 pm »
Jugosito jugosito, a ver que tal sale el dvd con su banda sonora y to eso ^^

Y si que ha durao poco la "era" xD Me pregunto si meterán Gossamer en el DVD, seria un puntaco como la copa de un pino...

Por cierto, me he colocao el Zeitgeist, que se me ha apetecio, leñe xD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 14:24 pm »
Bueno, ahora si me aclaro bien: La gira de Otoño será una gira á-la "Duodécimo Aniversario".
El año que viene serán las "Eras Tour", y probablemente tengan precios mas elevados u obligada membresía a un fanclub para asegurarse de que asista el "fan-base" y no los fans ocasionales que van solo a escuchar Today y "Rat in a Cage".

Añado que sí mencionó Gossamer. :D

Link a la entrevista: http://www.reportyourhometeaching.com/bc_interview.flv
« última modificación: Abril 24, 2008, 14:26 pm por Rolmos »

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 15:45 pm »
Pue si se trata de fanclubs me sé de algunos que tenemos papeletas para ir xD Lo de que sean más caros y tal no me parece bien, coño, si dejas claro que sólo tocas el gish, el que quiere oír zero no creo que vaya a ir de ninguna manera, no hace falta poner el ticket a 50 leros...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2008, 15:52 pm »
Eso digo yo: ¿cuál es el motivo de que fueran más caros? ¿Cuesta más dinero tocar temas antiguos? :S

Y lo de fanclubs, lo mismo digo: si B&C aún recuerdan a "Avalon, in Spain", nos deberíamos llevar una sorpresita ^^

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2008, 16:16 pm »
Yo tampoco entiendo por qué van a poner las entradas más caras :S Eso es una putada bien guapa si vives fuera de Madrid xD Joder, 50 euros es una pasada...

Y a ver si con esta gira se pasan por aquí, que ya tocaaa :__

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2008, 16:52 pm »
Pues yo no entiendo muchas cosas, me parece mal casi todo xD (modo aguafiestas, si)

Entradas caras, bandas sonoras (de que??!!), giras de recuerdo de discos antiguos... no se van a centrar en sacar nuevo material? eso de que estén de gira siempre y saquen canciones por el camino, en vez de descansar... no me gusta tampoco.

En fin al menos los conciertos los difrutaremos a saco ^^

No sé, a ver como se desarrolla todo esto.

Edito: es que si valen 50 euros ya se pueden currar un concierto de 3 horas.

Y QUE SAQUEN EL PUTO METRO DVD YA xD
« última modificación: Abril 24, 2008, 17:01 pm por wasempty »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2008, 16:58 pm »
Joder, lo suyo seria que cuando vengan a España vengan con disco nuevo debajo del brazo.. Y también estoy con vosotros en que es una pasada 50€, pero estoy seguro de que si vienen pago eso y incluso más, ya que no los he visto nunca en concierto y debe de ser una pasada :D

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2008, 22:49 pm »
¿Olvidais que hubo un conciertillo en un teatrillo que sería perfecto para un DVD? Aunque faltó "Gossamer" pero se añade la del Grand Rex como extra un punto pelota.  :meparto2:

Respecto a la gira, ¿está confirmado lo de conciertos monográficos de un disco/era? Porque yo doy los 50 euros besaos por un Mellon Collie integro  :mrgreen2: En cualquier caso espero que pasen de festivales, que ya sabemos lo que pasa, menos tiempo, setlist típicos...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2008, 23:02 pm »
Pues teniendo en cuenta que es la gira 20 aniversario, que es en otoño, y que el primer concierto de la banda original al completo fue el 5 de Octubre, casi se podría dar esa fecha para Chicago

/Mode Pitonisa Lola off

Y lo de los conciertos para fans lo veo fenómeno, pero que tenga en cuenta lo del clib de fans o similar (contaría netphoria con la caña que le dan? XD) pero que sea más caro, menuda gilipollez sin sentido, y además ahuyenta a os fans como yo

¿Olvidais que hubo un conciertillo en un teatrillo que sería perfecto para un DVD?

Pfff lo dudo mil, pero es que fue un concierto perfecto, el ambiente único. Pero el del Grand Rex creo que se lo come, y además pueden poner planos del público sin que se vea a Marichalar o Fonsi Nieto :meparto2:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2008, 23:39 pm »
Pues que se curren uno variado, con videos de los conciertos por europa y tambien los de america, que hay un buen puñado de conciertos grabados. No se por que pero me gustan mas ese tipo de dvds que los que son de un solo concierto xdd

Y sobre la gira, 50 euros y lo que haga falta oiga, ¡pero que vengan! :__D

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2008, 00:10 am »
A mi los de los conciertos temáticos me molaria solo si fuera una semana entera.

Lunes - Gish
Martes - Siamese Dream
Miercoles - MCIS
Jueves - Adore
Viernes - Machina I y II
Sabado - Zeitgeist
Domingo - Popurrí variado y cocktail fin de fiesta.

Entonces no me importaría pagar los 50 € jejeje.
Y el DVD, mejor variadito creo yo.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2008, 00:51 am »
Pue si se trata de fanclubs me sé de algunos que tenemos papeletas para ir xD

Shhh, guarden sus comentarios que luego por ahí dicen que es una monarquía... Y que hay preferencias... Y no sé qué más... No diré su nombre, pero comienza con Glass y termina con Punk :meparto2:

Y antes de que salten los comentarios: Sí, sí, soy un ciego de esos que deciden no ver...

Oigan, no hagan drama, 50 euros es una baba... Mi boleto para verlos en Guadalajara salió en 1,500 pesos (100 euros aprox.). Claro, llevo dos semanas sin comer, pero bien valió la pena.

Esperemos que incluyan nuevamente a México entre los países visitados. Aunque, si es en plan de fanclub, ya valió. No sé cómo entraré. ¿Hay club de fans en México? Jajaja ni siquiera lo sé.

Un saludo...

P.D. Si van primero a España, háblenles de mí para poder verlos por acá...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal