Gracias por los links. Cachondos los disfraces xDBueno, por si había ganas, en directo ayer, 1 de noviembre en Cleveland: Song for a Son Sinceramente me parece un temazo, pero al mismo tiempo creo que lo es porque usa una progresión muy recurrente que me recuerda a algo, a otros miles de clásicos de la música que seguramente se corten por el mismo patrón. Pero vamos, que parte! Tiene feeling, que es lo que les venía faltando..Este otro es uno cortito de Tarantula que no suena mu pallá, pero mola el ángulo y la camiseta XD.
Sinceramente me parece un temazo, pero al mismo tiempo creo que lo es porque usa una progresión muy recurrente que me recuerda a algo, a otros miles de clásicos de la música que seguramente se corten por el mismo patrón.
Precisamente por eso esta canción me parece poca cosa. La he escuchado unas pocas veces y me parece digna de un descarte de Zwan, la verdad :S
Recuerden que esta ya es parte de la gira del 20 aniversario de la banda. Me parece que han sido timados los que pagaron para este concierto :/