Noviembre 24, 2024, 21:21 pm

Autor Tema: Gira de Otoño '08  (Leído 28128 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: Gira de Otoño '08
« Respuesta #105 en: Noviembre 02, 2008, 01:31 am »
Como se salen los disfraces (sobre todo el de Jeff xDD) y como se salen las versiones. Además que tienen un sonido de puta madre los videos que has puesto, jetfil ^^

Aunque bueno, yo creo que es entendible lo de la peña, puede putear ir a un concierto pa que te salgan con versiones y vestidos asi de primeras, aunque luego den cañita.

EDIT: a mi en mi primer concierto, me salen y me hacen eso, y me cago en dios y en to lo que haga falta xD
« última modificación: Noviembre 02, 2008, 01:38 am por Franob »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #106 en: Noviembre 02, 2008, 01:55 am »
Esta claro franob, pero ahora toca ponerse en el lado de los devora bootlegs, asi que que se jodan los de ohio x_DDD

La 3 versiones muy fieles a la original, si xD ¿quien es la tia de los coros y la trompeta? Y parece que hay mucho buen rollo, no se como hubo algo de tensión con algunos del publico. Igual alguno acabó un poco aburrido de tanta version y queria temas de sp xd pero fijo que con la segunda parte ya se quedaron todos contentos.

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #107 en: Noviembre 02, 2008, 04:03 am »
Se sale. Fiestón Halloweenero!!. A mí me parece acertadísimo como lo han hecho, un concierto muy especial. Desde luego la peña que fuera para escuchar los hits se habrá quedado un poco o_O Pero qué coño, un montón de versiones inesperadas y luego ese setlist es para sentirse afortunado. Un sonido de puta madre y variedad, no le podría pedir más a un concierto de Smashing en una noche así!. Ójala Billy & Co. sigan por este buen camino.
Ahora, a conseguirlo en calidad buena buena.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #108 en: Noviembre 02, 2008, 15:37 pm »
Gracias por los links. Cachondos los disfraces xD
Bueno, por si había ganas, en directo ayer, 1 de noviembre en Cleveland: Song for a Son Sinceramente me parece un temazo, pero al mismo tiempo creo que lo es porque usa una progresión muy recurrente que me recuerda a algo, a otros miles de clásicos de la música que seguramente se corten por el mismo patrón. Pero vamos, que parte! Tiene feeling, que es lo que les venía faltando..
Este otro es uno cortito de Tarantula que no suena mu pallá, pero mola el ángulo y la camiseta XD.
« última modificación: Noviembre 02, 2008, 15:49 pm por Legolas-I »
Firmo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #109 en: Noviembre 02, 2008, 15:55 pm »
Gracias por los links. Cachondos los disfraces xD
Bueno, por si había ganas, en directo ayer, 1 de noviembre en Cleveland: Song for a Son Sinceramente me parece un temazo, pero al mismo tiempo creo que lo es porque usa una progresión muy recurrente que me recuerda a algo, a otros miles de clásicos de la música que seguramente se corten por el mismo patrón. Pero vamos, que parte! Tiene feeling, que es lo que les venía faltando..
Este otro es uno cortito de Tarantula que no suena mu pallá, pero mola el ángulo y la camiseta XD.

Se sale cosa fina el de SFAS, toy escuchándola ahora y es que es genial :_D De esos temas que te llegan a la primera vez que las escuchas, y creo que eso indica que estos nuevos temas que van llegando a nuestro poder tienen un nivelazo que supera los temas de 2007. Están en formas y este Song For A Son es una prueba irrefutable, larga vida a nuestras calabazas! :_DDDD

PD: Para etiquetar es así [ url= http://blabla,com ]texto que se quiera[ /url ] (y sin espacios, of course! xD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #110 en: Noviembre 02, 2008, 17:15 pm »
Ops! ¿Estaba mal? No me había dado cuenta. Bueno a ver si la próxima lo hago bien, que tengo uan cruz con esto.. XD

Ps: SEMI-OT Voy a mirar cuanto están cobrando por los conciertos en esta gira que tengo curiosidad. Ultimamente se vienen colando, porque el de Londres en el O2 era una pasada, y a este ritmo veremos cuando vengan...C.Cornell en un par de semanas en Londres unas 46 libras o así creo que eran. A nuestros cracks se les está llendo la pinza con los jurdeles, se creeran que todos tenemos 150 millones de dólares (como le estiman a Billy en un posr de Netphoria)
Firmo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #111 en: Noviembre 02, 2008, 17:30 pm »
Sinceramente me parece un temazo, pero al mismo tiempo creo que lo es porque usa una progresión muy recurrente que me recuerda a algo, a otros miles de clásicos de la música que seguramente se corten por el mismo patrón.
Precisamente por eso esta canción me parece poca cosa. La he escuchado unas pocas veces y me parece digna de un descarte de Zwan, la verdad :S

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #112 en: Noviembre 02, 2008, 18:29 pm »
Precisamente por eso esta canción me parece poca cosa. La he escuchado unas pocas veces y me parece digna de un descarte de Zwan, la verdad :S

Teniendo en cuenta que Zwan descartó lo mejor, volvemos a lo que es, un temazo xD

Setlist de ayer, y otra canción nueva, March Hare

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #113 en: Noviembre 02, 2008, 18:35 pm »
Recuerden que esta ya es parte de la gira del 20 aniversario de la banda.

Me parece que han sido timados los que pagaron para este concierto :/

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #114 en: Noviembre 02, 2008, 20:51 pm »
Everything is Beautiful? Es una versión? Alguien sabe Al Gore?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #115 en: Noviembre 03, 2008, 13:26 pm »
Yo veo mucho título desconocido últimamente, supongo que se debe a mi "inkurtura" y la mayoría seran versiones pero "The March Hare" y "Everything is Beautiful" no me suenan de nada.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #116 en: Noviembre 03, 2008, 14:12 pm »
Recuerden que esta ya es parte de la gira del 20 aniversario de la banda.

Me parece que han sido timados los que pagaron para este concierto :/

Hombre, timados timados.... no creo, que tocaron algunos clasicotes (mayonaise :_)) que merece la pena pagar por verlos. Eso si el set list es un poco raro, pero es a lo que nos han acostumbrado ultimamente no? Lo de everything is beautiful ni idea, pero espero que sea tan maravillosa como su antecesora sin el everything is xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #117 en: Noviembre 03, 2008, 17:23 pm »
Yo desde luego me esperaría un setlist bien diferente para la gira del 20 aniversario y me habría sentido timado :S

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #118 en: Noviembre 03, 2008, 17:38 pm »
Pues yo no lo entiendo, por que el setlist no es corto, ni faltan temazos, y sobre las versiones y los difraces, es que verlo como algo malo es tener el culo avinagrado, es la gira del 20 aniversario, pero también es Halloween, es un dia especial, mola que se curren algo especial.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #119 en: Noviembre 03, 2008, 18:25 pm »
Everything is beautiful Final chirigotero

Los conciertos dobles, donde no repiten ninguna canción de una noche a otra, empiezan hoy, así que es de esperar canciones nuevas. Yo también pensaba en setlist encaminados 100% a los fans de toda la vida, pero tampoco me sentiría timado si voy a uno. Otra cosa es si llego a ser un netphoriano talibán de los que vana todos los conciertos de costa a costa de eeuu

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal