Noviembre 29, 2024, 00:37 am

Autor Tema: [CINE] Piratas del Caribe (*spoilers*)  (Leído 10566 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Piratas del Caribe (*spoilers*)
« en: Agosto 15, 2003, 15:05 pm »
:spoiler:

Pues nada, ayer ví la peli.

Muy palomitera, mucha acción....pero casi muero en el cine.... parecía una sauna.....  :D

Voy a comentar los personajes sólo, de la peli ya hablaremos cuando la veais algunos y así comentamos cositas.  :D

Decían q para el personaje de Johnny Deep (CAPITAN Jack Sparrow) se habían basado en la imagen de Keith Richards ( :shock: ) y la verdad es q la forma d andar y comportarse es bastante parecida a la de un rockero borrachillo, además las pintas ayudan tb.... dios pero esta pa comerselo, ya kisiera yo encontrarme con un Pirata así y no los típicos Piratas feos q siempre hay en todos los cuentos.....

El personaje de Orlando (Will Turner) es genial, la verdad es q en eso de las peleas hacen buena pareja él y Deep, dos guapos luchando con espadas por ahí por el Caribe.... OOhhhh y Orlando sale taaaan guapo....... y hace un personaje taaaan perfectoooo..... y además es el personaje más importante de la película xq sin el los Piratas seguirían malditos y no podrían morir debido a la maldición azteca.

La chica, la verdad es q es bastante sosa, es la q sale en Quiero ser como Beckham (sta peli m molo mucho....) y bueno, pues eso, es la tipica chica a la q secuestran los piratas y hay q rescatar, pero también lucha y eso (eso la salva xq si a parte de q es sosa le ponen el típico papel femenino inútil ya si q no.....)

Hablando un poco d las escenas me molaron mucho las escenas de Geoffrey Rush (creo q se escribe así.....) que es el Pirata malo malísimo cuando lucha con Deep en la cueva donde está el tesoro azteca y entra la luz de la luna por algunas partes y se va intercalando la imagen de carne y hueso con las de esqueleto cuando le da la luz.... está mu bien.

Una pregunta con spoiler total ..... AVISO.....

¿¿Por qué el CAPITAN Jack Sparrow también está maldito?? ¿¿Era así desde el principio de la peli o le alcanza la maldición cuando coge una de las piezas de oro cuando van a matar a Will Turner??? Esto segundo es lo que yo pienso pero es q ahora dudo.

Pues eso, peli recomendable para pasar un buen ratito en el cine, mucha aventura, chicos guapos (q babeo x dios ya no sabía a cual d los 2 mirar.......), chica guapa y sosa, buen actor, (había puesto buenos actores pero la verdad es q sólo se salva G. Rush (Capitan Barbossya) q a mí m gustó bastante, los demás o pasan desapercibidos o sólo lucen palmito (q tp sta mal......) algún q otro sustillo, humor sobre todo con Johnny Deep y amor como no podía se de otra forma en las pelis de Piratas......  :P  bonitas imagenes con los barcos en el agua (aunk sea ordenador....). Lo que sí heché en falta es algún besito más q sólo está el del final y es mu corto..... jo.

• Fashion Victim
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2003, 15:18 pm »
Alegraos la vista chicas con estos dos valientes piratas....... :babas2:  :babas:

Hala ya q me emociono........  :babas2:  :babas:

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2003, 15:37 pm »
No te he leido el texto pq luego voy a verla :D (ese aviso de spolier mete miedo xD)..q fotos!! :babas:  ...hace q no veo yo al johhny depp en la gran pantalla xD, como voy a disfrutar  :babas2:

• Fashion Victim
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2003, 15:45 pm »
Qué va!! Si no hay casi spoiler, la peli tp se presta mucho a ello.... pero lo he puesto x si hay gente k no kiere leerlo antes de ver la peli......  :P

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Re: [CINE] Piratas del Caribe (*spoilers*)
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2003, 19:18 pm »
Cita de: "darkestfears"

¿¿Por qué el CAPITAN Jack Sparrow también está maldito?? ¿¿Era así desde el principio de la peli o le alcanza la maldición cuando coge una de las piezas de oro cuando van a matar a Will Turner??? Esto segundo es lo que yo pienso pero es q ahora dudo.

Es porque toma una de las monedas del cofre cuando van a matar a Will Turner  :wink:

• Fashion Victim
Re: [CINE] Piratas del Caribe (*spoilers*)
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2003, 19:27 pm »
Sí esa era mi teoría pero dudaba......., gracias!!  :P

Ademas me acabo d dar cuenta q si fuese así desde el principio se le habría visto con el esqueleto en otras escenas como x ej cuando sta en la cárcel q entra la luz d la luna x la ventana........  :roll:

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2003, 00:32 am »
No pienso leer este post hasta el miércoles que viene, que es cuando veré la peli  :D

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2003, 04:59 am »
Ah, ya la he visto!!!! Me ha gustado mucho, definitivamente.

Orlando Bloom me encanta, pero la verdad es que al lado de Johnny Depp... ñaaaam. Y sobre lo de porqué Jack está maldito, pues yo me pregunté lo mismo, pero bueno me lo aclararon rápidamente...

:spoiler:

Personalmente, no me gusta mucho el final. No es realista que dejen a Will y a Elizabeth quedarse juntos, y además me decepciona que no se vayan a la aventura con Jack, por ahí de piratas... pero en fin es Disney, no?

Por cierto, que tengo que comprobar algo... Jack Sparrow dice siempre la verdad, no? Es interesante eso...

Película un poco larga, pero mola. Voy a verla otra vez XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2003, 05:27 am »
Buena peli veraniega, muy entretenida. Recomendable a todo el mundo.
El Johnny Depp perfecto; lástima que el que lo dobla en España no siempre está a la altura. El Legolas también bastante bien, y el Barbossa muy bien también.
Ah, y la chica, preciosa (se parece bastante a Natalie Portman, con menos rollo "inocentón"; de hecho creo que es la que le hacía de doble en "la amenaza fantasma").

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2003, 05:45 am »
siiii, la viiii, y me gusto mucho mucho mucho muchoooooooooooooooooo, muchiiiiiiiiisimooo, ( y johnny depp más claro  :babas: ).

hace falta de avisar de spolier? :spoiler:

tampoco creas que yo he entendido muy bien lo de que la maldicion le afectaba a jack....yo pensaba que era pq tb formó parte de la tripulación.....pero darkest ta en lo cierto, cuando le cojen a depp del pescuezo en la carcel a él no le afecta la luz de la luna :P.
tiene buenos momento....el tenedor en el ojo, y sobre todo, las botellas de ron en la islita :D:D, eso fue genial.
luego tb, hacia tiempo que no veia yo una sala de cine animada, en el que todo el mundo sale encantado con la película :).
yo creo q tb voy a ir a verla otra vez al cine (toy intentando encontrar un enlace no fake para descargarla YA de internet ), no todos los días se pueden ver al orlando y johnny juntos :P. (vale, xD, los actores han influido mucho pa q guste la película :P, pero es realmente entretenida :)).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2003, 06:26 am »
Emm, k mania de poner spoilers, joe xD, por cierto, dedico esta peli para kienes decian k Orlando Bloom habia muerto de sobredosis xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• Fashion Victim
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2003, 17:11 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Emm, k mania de poner spoilers, joe xD, por cierto, dedico esta peli para kienes decian k Orlando Bloom habia muerto de sobredosis xDD

ein??? kien decía eso???  :shock:

tiene buenos momento....el tenedor en el ojo, y sobre todo, las botellas de ron en la islita , eso fue genial.

siiiii  :D  Sinceramente, pensé q se enrollarían en la isla... pero como ha dicho Nihil... es Disney.... q pena.....  :evil:

No es realista que dejen a Will y a Elizabeth quedarse juntos, y además me decepciona que no se vayan a la aventura con Jack, por ahí de piratas...

Yo estaba convencida d q se iban los tres en la Perla Negra... q desilusión.....  :(

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2003, 18:27 pm »
Cita de: "darkestfears"

ein??? kien decía eso???  :shock:

XD, mejor no resurgir el rumor otra vez XD, a principios de año, durante MESES, se extendio esa creencia de que la habia palmao xD, y tb , como le gustan los deportes de riesgo, q murio en ellos....seguro que habrá todavia algunos que crean que no vive  :roll: , q gente...pero si sigue rodando pelis xD.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2003, 01:07 am »
a mi me ha molao muchisimo Deep ta como siempre de bien y ese rollo un poco capitan con pluma ta bordao!! :D creo que toy enamorao de un tio!! :D

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2003, 02:52 am »

:babas: ..q ojos..ese poster tenia que estar en mi habitación.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal