Noviembre 24, 2024, 17:57 pm

Autor Tema: Smashing Pumpkins en el paseo de las estrellas del rock en Hollywood  (Leído 4547 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Billy Corgan and Jimmy Chamberlin to Be Honored on Wednesday, April 23, 2008

Singer-songwriter-guitarist Billy Corgan and drummer Jimmy Chamberlin of The Smashing Pumpkins will be inducted into Hollywood's RockWalk on Wednesday, April 23, 2008 at noon. Corgan and Chamberlin will be honored by fans with a special ceremony at Guitar Center in Hollywood.

The Smashing Pumpkins have created one of the most acclaimed bodies of work in music history. Formed in Chicago in 1988, The Smashing Pumpkins released Gish, their influential and platinum debut album in 1991. Their 1993 follow up, Siamese Dream, went four times platinum and produced the hit songs "Disarm" and "Today." 1995 saw the release of a double album, Mellon Collie And The Infinite Sadness. The album debuted at number one on the Billboard charts and spawned five singles "Bullet with Butterfly Wings," "1979," "Zero," "Tonight, Tonight" and "Thirty-Three." Following the release of this seven time Grammy® nominated and nine times platinum album, The Smashing Pumpkins contributed multiple songs to various compilations before releasing Adore, Machina/The Machines of God and Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music prior to their break-up in 2000.

On June 21, 2005, Corgan took out full-page advertisements in the Chicago Tribune and Chicago Sun-Times to announce that he planned to reunite the band. More than two years later, Corgan and Chamberlin released the sixth Smashing Pumpkins album and first since 2000, Zeitgeist, which entered the Billboard charts at number two in July 2007 and earned a four star review in Rolling Stone. The acclaimed album also entered the charts in the Top Five in Canada (#1), New Zealand (#1), the U.K. (#4), Italy (#5) and Switzerland (#5), with more Top Ten debuts in Germany (#7), Holland (#7) and Australia (#8).

They also returned to the stage on May 22nd, 2007 in Paris, France before extensively touring the world including three overseas jaunts.

Hollywood's RockWalk is the only sidewalk gallery dedicated to honoring those artists who have made a significant impact and lasting contribution to the growth and evolution of Rock 'n' Roll, Blues and R&B. The Smashing Pumpkins handprints will reside alongside the handprints, signatures, and faces of other equally accomplished musicians and innovators such as Eric Clapton, Carlos Santana, Johnny Cash, Elvis Presley, Bonnie Raitt, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins, Marvin Gaye, James Brown, Brian Wilson, Stevie Wonder, John Lee Hooker and Earth Wind & Fire among numerous others.

Pues ahí lo tenéis, simplemente con el título pocas cosas hay más que añadir. En el texto se narra un poquito la trayectoria del grupo y las posiciones en las que apareció en Zeitgeist en las listas.

Felicidades al grupo porque se lo merecen, leches n_n
« última modificación: Abril 15, 2008, 17:36 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Perfectísimo! No veo por qué otros tiene que tenerla y no nuestros Calabacetes ^^

Eso sí, ese dia el calvo va a engordar 8 kilos de satisfacción el tío xD

Nota: por qué no llaman al chino? xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Grande, un poco de reconocimiento (merecido además) es muy buena noticia :)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Re: Smashing Pumpkins en el paseo de las estrellas del rock en Hollywood
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 21:49 pm »
Igual suena un poco bestia, pero yo no tengo duda de que los Smashing Pumpkins son parte de la historia moderna de los Estados Unidos  :rockon:

Enhorabuena por ellos, sin duda se lo merecen.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2008, 22:01 pm »
No me parece ninguna bestialidad. Está clara su influencia durante todos estos años. Un clasicazo, y eso a pesar de egos.

Me refiero a los egos de los críticos XD, por supuesto.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2008, 01:46 am »
Enhorabuena!, pues si ancho esta Billy, más ancho estoy yo al leer la noticia. Me alegra que las cosas les vaya tan bien,  porque esto implica pumkins para largo :ok:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2008, 09:17 am »
Por fin un poco de reconocimiento público. xd

Y sí, hubiese sido un buen momento para que apareciera el chino, y D'Arcy, aunque fuese amordazada a lo Hannibal Lecter.

(Edit: Hoy como homenaje, estreno camiseta Zero. La tenía guardada nueva ahíiii, del año de la polka xd).
« última modificación: Abril 16, 2008, 09:38 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2008, 09:45 am »
Mmm, me parece guay, pero si es un premio a toda una carrera, que lo es, deberían aparecer el chino y la yonqui, aunque sea un poquito, no? xD Pero weno, da igual, malegro mucho. Voy a buscar la lista de qué gente hay ahí metida, no sea que me los hayan puesto al lao de la britni xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2008, 09:46 am »
Vaya noticia!!!, a ver si conseguimos unas fotitos del acto!!!  :rockon:

Me parto sólo pensando en las caras que va a poner el calvo en las fotos oficiales!!!  :mrgreen2:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2008, 17:50 pm »
Qué buena noticia. La verdad es que se lo merecen, no son grupaho ni naaaada! :__)
Espero que podamos ver alguna que otra foto y eso ^^ El día 23 habrá que celebrarlo con alguna frikada xDD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2008, 13:25 pm »
Como era de prever, ni James ni D'arcy estuvieron presentes, pero Billy dejó claro que le habría gustado que no fuese así. Se debió mas a que no fueron invitados por los organizadores. En palabras de Billy, "Tambien es su legado".

Hubieron muchos medios, y de entre los comentarios que hizo Corgan, os dejo uno curioso: "I'm so used to bad vibes, people hating our band and throwing things at us. So it's strange to be honored (...) I had to think about it. I had to really lay in bed and think, 'Is this a good thing? Is this a silly thing?' I'm really honored. I'm really touched."
Lo que tienen que hacer es venirse a vivir a España, que estoy seguro que sabríamos tratarlos bien  ;)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2008, 13:35 pm »
Sería una situación un tanto violenta el que apareciesen James y Darcy sólo para esta tontería. Otra cosa es el que se merezcan estar.

Menudas declaraciones de billy no?? ni que fuesen la banda más odiada del planeta! tienen sus fans y sus detractores pero tampoco es para que ahora vaya de víctima por la vida.

PD: menuda camisa.... a ver si en un descuido acaba en el manicomio como Homer Simpson.. xDDDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2008, 14:21 pm »
Menudas declaraciones de billy no?? ni que fuesen la banda más odiada del planeta! tienen sus fans y sus detractores pero tampoco es para que ahora vaya de víctima por la vida.

Pues no sé qué decirte. Seguro que hay muchas bandas más odiadas (cualquier grupo emo, por ejemplo), pero, dentro de la subjetividad de ser un pumpkinhead, creo que SP es una de las bandas "grandes" peor tratadas por la crítica especializada (acordaos de las críticas en las que dejan la música a un lado y se ponen a diseccionar el ego de Corgan). Y está Netphoria también XD

En fin, un aplauso para Billy y Jimmy por su exitoso retorno (¿se lo imaginarían tan bonito cuando decidieron volver?) y otro honorífico por James y D'arcy :clap:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2008, 15:41 pm »
Sólo se me ven las dos primeras fotos, pero con esa camisa ya tengo bastante xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2008, 16:58 pm »
Joder yo que quería ver fotitos de Billy en plan estrella y me sale con la camisa rosa esa gualtrapa.

Bonitas declaraciones.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal