Noviembre 24, 2024, 07:56 am

Autor Tema: [quiz] que video de BC eres  (Leído 3313 veces)

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
Re: [quiz] que video de BC eres
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2008, 21:09 pm »
Apunten otro SIYL por ahí... pero vaya respuestas las del test, que poca imaginación xD
Just watch me

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2008, 21:26 pm »
me salió stand inside your love, y pensé que estaba mal, porque me gustaba más la de tonite tonight, pero como hice el de los deftones y me ha salio chino, parece que no está tan mal despues de todo jur jur ;)

You're Chino! You are the ultra talented lead singer of the Deftones. You write and deliver some incredible lyrics, and always with that extra oomph of sex appeal.  Surprisingly, for such a hard band, you really like softies like Weezer (and actually stated that if asked to join you would) showing the many sides of your personality.  I worship you!

Take this quiz!

Quizilla | Join | Make a Quiz | More Quizzes | Grab Code
06 Blew

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2008, 21:36 pm »
Lo lógico sería que ponga que son de Smashing y si hay alguno de Billy suelto pues se pone que es de Billy. Pero vamos que la verdad es que da igual xD

Yo creo que el test no es sobre que video de billy eres, sino mas bien que billy en video eres x___D vamos, que tu personalidad es parecida a la actitud de billy en cada video. Si eres timido --> el billy de perfect; si eres un romantico --> el billy de siyl y asi xd

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2008, 03:04 am »
Y el ganador... ¡Drowned! Con su video de... ¡Tarantula! i dooon't want to fiiiight, eeeeevery single niiiiight, eeeeeverything i want is in your eeeeyes  :meparto2:

No... Me salió Ava Adore...

Yo creo que el test no es sobre que video de billy eres, sino mas bien que billy en video eres x___D vamos, que tu personalidad es parecida a la actitud de billy en cada video. Si eres timido --> el billy de perfect; si eres un romantico --> el billy de siyl y asi xd

Creo que ya sabemos quien creó el test... :meparto2:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Soothe

• rat in a cage
  • Bazzinga!!
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2008, 17:12 pm »
Yo también soy un Stand Inside Your Love Billy!!!  :mrgreen: Según el chorra-test, aqui en Avalon somos casi tos unos moñas y unos blandengues :P

Y por cierto,
You are a work of art.
No podría estar más de acuerdo :_)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal