Noviembre 24, 2024, 00:00 am

Autor Tema: [Festival] Saturday Night Fiber (o no le toques los huevos a los Moranes...)  (Leído 2851 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Aun no he visto ni una sola cosa positiva de esto, mas que la extension del fib a Madrid... Pero no hay garantias de que eso siga cuando no coincidan en el tiempo asi que...

Manipulación también en avalon? o_O

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Ein? ¿Glasspunk? XD Lo siento, no te he entendido.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
¿Ein? ¿Glasspunk? XD Lo siento, no te he entendido.

Yo lo que realmente pienso es que tenéis un síndrome con este hombre, no dejáis de ver indicios por todas partes O_o y no es ni la tercera ni la cuarta ni la quinta que me lo dice en menos de un mes xD

Y molul, después de la cita que has puesto de Mizar, ya decía una cosa positiva (la extensión del fib a Madrid) que leemos lo que nos da la gana!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Anda coño. Pensaba que decía que le había modificado el post, joder XD

Bueno, entonces más a mi favor: ¿os parece poco que gente como zeroe tenga más fácil ver a grupos del FIB? Vamos, no me parece moco de pavo.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
QUE YAAA pero no han creado un nuevo festivallll simplemente han contraatacado extrañamente. Pero si el summercase el año que viene pone su festival una semana antes, no va a haber ninguna fiber night ni nada. Y que coincidan en el tiempo es tan negativo... es fatal.

La unica ventaja no compensa las desventajas. No es que compense la competencia, porque no bajan los precios, no innovan en otra cosa... solo son dos festivales a la vez :S

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Hombre, "desventajas"... Desventaja sólo veo una: que no puedes ir a dos festivales a la vez. Para cada uno habrá una lectura: a unos les alegrará poder ver a ciertos grupos en Madrid y a otros les joderá tener que elegir entre dos festivales (aunque de éstos, muy pocos podrían asistir a los dos si estuvieran distanciados una semana, así que veo esta desventaja menos importante que la ventaja).

¿Quién se habrá inventado esto de poner dos festivales en las mismas fechas? Pasó con el Getafe Electric Weekend ése, ahora con el Summercase... Me sorprende esta competencia desleal ahora de repente contra las vacas sagradas en cuestiones de festivaleos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal