Noviembre 23, 2024, 23:42 pm

Autor Tema: [Festival] Saturday Night Fiber (o no le toques los huevos a los Moranes...)  (Leído 2850 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/06/madrid/1204799875.html

Los festivales musicales de nuestro país están en guerra. El Festival Internacional de Benicassim (FIB), el más prestigioso, ha decidido que sea Madrid la sede alternativa y simultánea del certamen con una cita que reunirá, el próximo 19 de julio, a varios "cabezas de cartel" como My bloody Valentine, Siouxsie y Babyshambles.

La cita madrileña coincidirá con el FIB, que este año arrancará el jueves 17 de julio y finalizará el domingo 20.

Para ese mismo fin de semana está programado también el festival Summercase, rival directo en la oferta musical de Benicàssim y que también dividirá su oferta entre Boadilla del Monte (Madrid) y Barcelona.

La decisión del FIB se ha producido después de que hace varias semanas el Summercase programara su festival para el mismo fin de semana que el de Castellón, algo que no ha sentado nada bien a los hermanos Morán, organizadores del FIB.

Según fuentes del FIB, este nuevo proyecto, denominado "Saturday Night Fiber" y que acogerá un recinto aún por determinar, se completará con las actuaciones de Mika -anunciado también como nuevo fichaje para este año- y The rumble strips, a falta de concretar a tres artistas más, uno de ellos un pinchadiscos (DJ).
« última modificación: Marzo 06, 2008, 18:12 pm por Atrida »

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
eso esta de puta madre para que:
1. que se jodan los de sinnammon por tocarle las pelotillas al fib
2. para frenar gente a benicassim por efecto My bloody valentine y se dispersen en madrid y benicassim...aunq creo ke da igual pq se va a petar de guiris de igual forma el fib.
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Bueno a mi las luchas de los hermanos Morán con los de Sinnamon me tiran de un huevo. Lo único que me importa es que My Bloody Valentine van a estar en Madrid....y se me acumulan las opciones para Julio...

De todos modos aun tiene que caer un fecha en Portugal para ellos...veremos....Porque Mika no me atrae NADA, y los Babyshambles....otra vez no por favor...
« última modificación: Marzo 06, 2008, 23:46 pm por zeroe »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
J0j0j0j0, me la pela todo como a zeroe, pero con MBV y Siouxsie en Madrid... soy feliz XD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
bueno, a mi loq no me gusta nada es que los dos festivales mas importantes de españa se enzarcen en una batalla, no se si empezo el summercase o ya tendrian alguna movida de antes.. vete tu a saber pero al final losq podemos salir perdiendo somos los festivaleritos de a pie.. que se hagan el mismo dia no es bueno y punto

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Ya, si sobre eso podemos discutir lo que quieras (aunque no sé si tendré mucho que decir sobre el tema xD). Yo lo que decía es que ante esa noticia en lo que me fijo principalmente es en que MVB van a tocar en Madrid xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Pues Atrida, éso tiene sus consecuencias positivas (la primera en la frente). Si guerrean, más y mejor oferta para nosotros. Coño, pa una batalla que nos beneficia... XD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
Ya Luis.. pero loq me da miedo es que sea pan para hoy y hambre para mañana, o sea, ahora nos puede parecer de puta madre (sobre todo a los madrileños) pero y si uno acaba con el otro? no es mejor que convivan en armonia? no se, esto no lo veo sano  :roll:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Ahora míralo por el lado bueno: si gana uno de los dos, otro entrará a hacer competencia y seguirá el baile de fichajes para hacer grandes carteles. Lo que hace falta es que los festivales sigan siendo rentables. Mientras sea así, los usuarios ganan en calidad y cantidad. ¿No dejarías pelearse a Movistar, Vodafone y Orange por dar la mejor tarifa al el menor precio? XD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
ya pero yo esq espero ser rico y dedicarme solamente a ir de festival en festival... y si me los ponen el mismo dia pues me van a joder!!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Ya molul, pero no me suena que ninguno de los dos festivales hayan bajado el precio... SImplemente traen a artistas distintos, a cada cual más viejuno y "mitico"... que coñazo xD

Si me dices que la pelea se traslada a los precios o alos servicios o al numero de dias o yo que se... pues guai

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Es verdad, mejor que hayan pocas empresas de festivales y saquen carteles de mierda por falta de miedo a la competencia XD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Yo estoy de acuerdo con molul, contra más festivales peleándose más ofertas y más grupos traerán.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Que yo sepa cuando el summercase y el fib convivian en convivencia tenian cartelazos ambos... no hace falta que se peleen...

Aun no he visto ni una sola cosa positiva de esto, mas que la extension del fib a Madrid... Pero no hay garantias de que eso siga cuando no coincidan en el tiempo asi que...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Aun no he visto ni una sola cosa positiva de esto
Bueno a mi las luchas de los hermanos Morán con los de Sinnamon me tiran de un huevo. Lo único que me importa es que My Bloody Valentine van a estar en Madrid....

Ahí va una XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal