Noviembre 29, 2024, 00:34 am

Autor Tema: Parece que Paz abandona definitivamente a Zwan...  (Leído 7801 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Parece que Paz abandona definitivamente a Zwan...
« Respuesta #75 en: Agosto 22, 2003, 23:09 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Si kereis afinarla en un tono correcto y no disponeis de afinador u os cuesta mucho trabajo afinarla de oido, podeis descolgar el teléfono, el "piiiiiiiiiiiii" continuo q suena cuando tienes linea es justamente la nota "La", es decir, la tercera cuerda de la guitarra tocada sin pulsar ningun traste debe sonar como el piiiiiii del telefono y a partir de ahi ya puedes afinarlo todo en el tono correcto...  8)  8)   :lol:

jaja, q me dices??? Yo tengo un afinador q me dejo un amigo, pero si no mi recurso cutre era incordiar a whiteman para q me diera la primera nota a traves del msn, pero lo del telefono ya es cutre de morirse eh? xD Probaré :)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #76 en: Agosto 23, 2003, 06:37 am »
O en internet hay páginas que te dan los tonos correctos de cada cuerda en mp3. (Dibujito de guitarra con las cuerdas, tú pasas el puntero del ratón por encima de cada cuerda, y suena como debería ser afinada).
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #77 en: Agosto 23, 2003, 12:45 pm »
O para los + vagos hay este programa (se necesita micrófono) para q te la afine el PC:

http://rhythm.harmony-central.com/~ftp/software/windows/guitar-bass/apguitargsetup.exe
http://guia.atame.org/afina.txt    (instrucciones)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #78 en: Agosto 23, 2003, 14:33 pm »
Menos mal k tengo k devolver la guitarra k m dejaron, k esto de tener k afinarla es un suplicio pk tengo oido 0 y ademas una cuerda ta oxidada

(se k es triste, lo se xD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #79 en: Agosto 23, 2003, 16:22 pm »
Yo uso un afinador cutre, y x cierto, hay teléfonos q varían entre un sol sostenido y un la, así q cuidado!!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #80 en: Agosto 23, 2003, 17:42 pm »
Yo tengo un afinador electrico q por unos modicos 3 talegos te deja de gilipolleces... xo xq no sabia lo del Tfno!!!!!!!! si lo mando al karajo!!!!! Crash revolucionario descubrimiento!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #81 en: Agosto 24, 2003, 17:43 pm »
Lo del telef me lo dijo mi profe tb!! pero como dices, puede variar así k no es dl todo fiable..... pero pa mi lo mejor es el diapasón aunk todavía no coordino bien eso de pegarme con el diapasón en el hueso de la rodilla y a la vez tocar la cuerdecita..... en fin... pero es como mejor me apaño...  :D  aayy hace tanto q no toco... m voy a afinar....  :lol:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #82 en: Agosto 24, 2003, 18:14 pm »
Tb, si tienes un móvil q pueda componer melodías, puedes fiarte de él... el diapasón se supone q es lo más exacto q puedes encontrar, pero si te pasas acabas con el menisco destrozao... donde esté mi afinador especial para vagos sin oído...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal