jajajaja aparte d eso nada más, es una coña
Billy, consigue otra muchacha para el grupo (si es que seguís), que tanto maromo feo da un mal rollo que te cagas. xD
que me perdonen los todopoderosos radiohead, pero a pesar de street spirit -> true love waits, lo de Zwan se lo llevó de calle. Conciertazo. Arg, empieza a dar bastante pena esto.
Yo creo que está bastante claro que el cabreo ha sido con Billy. Fijo, fijo, fijo (con Pajo está claro que no...). También hay que tener en cuenta que esta gente es muy volátil... Vamos, ella no se lo pensó dos veces al abandonar APC...
Lo q pasa tb es q Paz y Pajo son musicos mucho mas inkietos y emprendedores q en su dia James y Darcy, a Paz y Pajo no los veo yo conformandose con seguir las ordenes del calvo...
Y otra cosa.. el hecho de que haya pasado esto influye para la Minimisima difusión del último single??? Es que yo creo que eso ya no es cosa de Billy en principio es la compñía la que hace que se distribuya el video y todo eso.. otra cosa es que no hagan apariciones televisivas tocando el single y eso, pero es que yo no he visto el videoclip en la tele NUNCA.