Noviembre 29, 2024, 04:36 am

Autor Tema: [TV] Fly Music puede desaparecer  (Leído 3176 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[TV] Fly Music puede desaparecer
« en: Febrero 20, 2008, 10:04 am »
Pues una mala noticia. En nuestra gran televisión, donde sobran formatos en los que ver videos, actuaciones en directo y demás material musical de calidad, va a haber otra baja más. Imagino que ya habreis notado que el canal FLY MUSIC del TDT ha estado incorporando espacios de teletienda en su programación habitual. Esta tendencia puede seguir hasta que acaben quitando el canal de la parrilla. Se rumorea un canal Disney en su lugar (bieeen).

Ahora mismo la programación es de 7 a 10 de la mañana y de 18 a 4. Hay un myspace de apoyo: http://www.myspace.com/salvemosflymusic

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: [TV] Fly Music puede desaparecer
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 15:49 pm »
No me lo puedo creer O_O

La única emisora que me daba satisfaccion musical va a ser retirada para colocar un espacio de Disney???
Lo veis, niños? Lo veis??? Veis como hay razones para matar al pato Donald? pffffffff

Macho, es que lo mismo te ponía a Pearl Jam que a Radiohead o a Smashing... que coraje, tio... Y es lo que dicen, como sobran emisoras así... ¬¬

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 15:50 pm »
O que te ponian AL rapero malo de turno o a la brasas del Umbrella...

Yo no voy a echarles de menos, desde luego.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 17:18 pm »
Hombre ya, no todo son grupazos y en algunas cosas se dejan llevar por lo comercial. Pero en general es más que aceptable, sobretodo viendo el nivel del resto de programas / canales musicales en televisión. Alguna cosita he descubierto por ahí: el revival de soulsavers con mark lanegan o jack peñate, no se yo lo prefiero al mickey.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 17:24 pm »
Ya ya... si mi mayor motivo de todos modos es que no veo apenas la tele... y coincide que cuando veo el fly music, me ponen ponzoña comercial o poperradas que no me molan.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2008, 17:44 pm »
Es un canal un poco esquizofrénico, porque te pueden poner tanto ponzoña como delicias. Fue el único en el que me he encontrado con el videoclip de Tarantula, por ejemplo. De vez en cuando ponen cosas muy molonas... lo que hace que, en contraste, parezca un canal cojonudo.

Es sabido que la televisión maltrata a las minorías, pero me sigue asombrando que nadie consiga explotar ese segmento de público no tan pequeño al que le gusta el rock.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2008, 18:07 pm »
Es una gran perdida precisamente por lo bajo que esta el listón, a mi me alegraba el dia ponermelo mientras cocinaba, pero si se ha notado ese cambio raro con cosas de teletiendo... nada, que otra lagrima por la tele, ya no digo de calidad, simplemente tele.
...

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 21:55 pm »
joder!!, pues a mí sí que me jode bastante :cry2:...es el canal perfecto cuando estás viendo algo en otro canal y te ponen anuncios, entonces vas a fly music a ver con qué te sorprenden.
Son capaces de ponerte lo mejor y lo peor...aún así para mí es una gran pérdida porque no hay nada más (a no ser que te mole el canal latino)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2008, 02:22 am »
A ver, es que es cuestion de horas, me he dado cuenta...

Me parece que por la mañana, hasta el mediodía o por ahí, suelen poner más bien cosas comercialillas, pero ya entrada la tarde es más difícil... Y si ya es por la noche... yo, la verdad, he visto temazos y grupazos a porrillo, eh? De hecho, las noches de Fly suelen ser bastante alternativillas-indie así, con cosas "nuevas" y tal ^^

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2008, 03:04 am »
Bueno, yo hace tiempo que me preguntaba como un canal como Fly Music podia mantenerse.. ahora mismo la TDT no es rentable y ademas pertenece a vocento grupo al que le suda bastante la polla el tema.. la señal del que era su "canal principal" Net TV ya se la han dado a Intereconomia (ese gran canal imparcial) y quizas lo que estan intentando metiendo el canal de venta a distancia EHS la mitad de la jornada es intentar aguantar el tiron hasta que llegue el momento de la television digital.. pero sinceramente lo llevan crudo. Ser un canal "solo digital" ahora mismo es un suicidio (a no ser que seas Sony Tv, y tengas dinero a espuertas y no te importe)

ojala ocurra un milagro y aguanten, es lo unico que vale para escuchar un poco de musica en la TDT ademas de laOtra algunas veces...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2008, 12:35 pm »
Intereconomía sustituye a FlyTV
Ale, pues poco más que decir. Desde este mes el canal temático pasa a mejor vida. Según la noticia tenía un 0,2% de audiencia, así que supongo que es normal.
Está visto que música y televisión es una mala combinación. Y si no, recordemos los programas de televisión musicales que han habido hasta la fecha.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2008, 19:02 pm »
Intereconomía sustituye a FlyTV
Ale, pues poco más que decir. Desde este mes el canal temático pasa a mejor vida. Según la noticia tenía un 0,2% de audiencia, así que supongo que es normal.
Está visto que música y televisión es una mala combinación. Y si no, recordemos los programas de televisión musicales que han habido hasta la fecha.

mmmm cuidao a ver si va a ser un error.. date cuenta de que la fecha de la noticia es del 19 de febrero y que a quien a sustituido Intereconomia en la TDT nacional es a NET Tv y no a FLY MUsic...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2008, 19:05 pm »
ah, pues igual me he rallao. Puede ser, porque al menos ayer seguia en emision XD.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2008, 20:16 pm »
Si, ahora mismo se pueden ver los dos canales. Por cierto, tela con lo del PP que es el canal Intereconomía...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2008, 20:41 pm »
Si, ahora mismo se pueden ver los dos canales. Por cierto, tela con lo del PP que es el canal Intereconomía...

Si ya veras q bien... ahora que van a poder "sufrirlo" en toda españa..  :lol:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal