Noviembre 23, 2024, 12:49 pm

Autor Tema: 17 calabazas (recopilación de versiones)  (Leído 2656 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
17 calabazas (recopilación de versiones)
« en: Agosto 01, 2003, 14:29 pm »
Buscando en una página argentina he encontrado que han sacado un recopilatorio de versiones que han hecho bandas hispanas. Estas son:

Bandas participantes

01.- Titan Flor (Argentina)
"Zero"

02.- Laika (Argentina)
"Cherub Rock"

03.- N.a.d.i.e (Argentina)
"The Aeroplane flies High"

04.- Aloof (Chile)
"33"

05.- Te Traje Flores (Argentina)
"Where boys fear to tread"

06.- Superfluo (Argentina)
"The end is the begining of the end"

07.- Icarus Crash (España)
"Shame"

08.- Tres Tristes Trigres Tragaban Trigo en un Trigal (México)
"Tonight tonight"

09.- Strarlight Band (Chile)
"For Martha"

10.- Marianela (Argentina)
"Farewell and Goodnigth"

11.- Luv (Argentina)
"Bullet With Butterfly Wings"

12.- Aragot (Argentina)
"Soothe"

13.- Trágame Tierra (Argentina)
"Today"

14.- Tomates Pelados (España)
"Daphne Descends"

15.- P-o (México)
"thru the eyes of ruby"

16.- Muchá (México)
"Tear"

17.- Nomundo! (Argentina)
"To Forgive"

18.- Krisis (Argentina)
"Glass Theme"

19.- Charlie (Argentina)
"Muzzle"

20.- Streetperson (España)
"Bye June"

Dios no me suena nadie!!!  :(  

Tres Tristes Trigres Tragaban Trigo en un Trigal   :shock:  jajajaja :meparto:

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Re: 17 calabazas (recopilación de versiones)
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2003, 14:32 pm »
Cita de: "darkestfears"

Dios no me suena nadie!!!  :(  

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: no digas eso!!
Icarus Crash tia...que es de los que mas postean aquí

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2003, 14:37 pm »
Ayyyyyyyyyyyy, que risa los que se llaman Marianela, suena a telenovela total :D
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

• Fashion Victim
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2003, 15:05 pm »
Cita de: "SmashingP"

jajaja perdón perdón!!! :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: supongo q será Antonio por lo de Crash y eso...jisjisjisjisjisjis

Joer tened piedad q yo soy nueva este año leñe!!! y todavía no os conozco mucho.......  :oops:   :oops:

q se manifieste el objeto d mi ofensa y diga algo por favor!!!  :wink:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2003, 15:58 pm »
jajajaja, siempre puedes decirle a ed q haga un arreglillo a tu post pa q crash no lo vea xDDDDDD No te preocupes, no creo q se encabrone, es un buen tío (hazle la pelota como yo, asi no se cabreara!)  :lol:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2003, 16:01 pm »
Darkest, TODOS somos nuevos de éste año :P

(aquí me toca vacilar, ya que soy el único del foro que los ha visto en directo) :meparto:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2003, 16:39 pm »
Cita de: "darkestfears"

jajaja perdón perdón!!! :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: supongo q será Antonio por lo de Crash y eso...jisjisjisjisjisjis

q se manifieste el objeto d mi ofensa y diga algo por favor!!!  :wink:

jajajajaajja, ahi q ver darkestfears, yo creí q ya había echo bastante promoción de mi banda aki en el foro, weno weno, no pasa na darkest...asi seguro q ya no se te olvida el nombre  :D  :wink:  :wink:

Weno, yo como es lógico tengo ese compilado, me lo mando desde Argentina el cantante de Titan Flor.
La verdad es q hay algunas versiones muy wapas y otras q son un poco puercas

Los de Titan Flor (argentina) hacen una versión de Zero en español, esta bastante chula, es gracioso escuchar esa canción adaptada al español. Y los solos locos de Iha, han sido sustituidos por un trombon o una especie de trompeta xD

Marianela, supongo q es el nombre de la tia q canta, la verdad es q hacen una versión de Farewell and Goodnite muy wapa, la tia canta bien

Lo wapo es q son todos grupos under, asi de peña joven q estan empezando, la verdad es q si los True Poets of Vain os hubierais animado a grabar algo asi en condi con una caja de ritmos o algo, seguro q hubierais estado en el compilado, la verdad es q una version vuestra de Thru the eyes of ruby (si le hubierasis metido una caja de ritmos y la calidad de sonido fuera mejor) me gusta bastante mas q algunas versiones del compilado como la de Krisis o Charlie

Por cierto la versión q hacen Starlight Band de For Martha es la ostia, es como la original pero mas orquestada (salvando las diferencias)

Por lo visto el compilado se vende en una tienda de discos de Buenos Aires, y tb se puede comprar por correo contactando con Adrian de Titan Flor.. Titanflor@yahoo.com.ar o a través de la pag Spanish Pumpkins.

Ah! la versión q hacen Tres Tristes Tigres...de Tonight por lo visto la pusieron por la radio en una emisora asi de musica independiente de Argentina...esta chula, es bastante distinta a la original

Rafa, te perdiste un acustico to de trankileo q hicimos en la Tetería Harén, Jose Manuel te tenía q haber avisao

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2003, 17:21 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
la verdad es q si los True Poets of Vain os hubierais animado a grabar algo asi en condi con una caja de ritmos o algo, seguro q hubierais estado en el compilado, la verdad es q una version vuestra de Thru the eyes of ruby (si le hubierasis metido una caja de ritmos y la calidad de sonido fuera mejor) me gusta bastante mas q algunas versiones del compilado como la de Krisis o Charlie

Vaya.. caras de los TPOV-> :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
xD Muchas gracias, como portavoza del grupo agradezco tu apoyo, significa mucho, es la primera crítica positiva q recibimos de un grupo consolidado :D  :pantic:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2003, 17:48 pm »
Rafa, te perdiste un acustico to de trankileo q hicimos en la Tetería Harén, Jose Manuel te tenía q haber avisao

Me avisó, me avisó; mea culpa, no pude ir. Ya me dijo que estuvo mu perita.  :ok:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2003, 22:25 pm »
Antonio ponlo en el soulseek pa q podamos escucharlo ¿no?!!!! :D
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2003, 22:40 pm »
- El compilado esta en CD de audio... tengo q pasarlo a mp3, sabeis de algun programilla asi molon pa pasar pistas de audio a mp3??

- Nunca me he conectao al soulseek en mi vida, eso como va me bajo el programa, me registro con un nick, y os busco en el canal avalon???

La de Icarus Crash es Shame, y la podeis escuchar bajandola de aki http://usuarios.lycos.es/icaruscrash/ , tb hay otras versiones y paranoias de Icarus, algunas se escuchan con una calidad puerca, sobre todo los directos se escuchan regular pq el sonido es capturao de una camara de video y transformao a mp3...

Ah!!! Y lo ultimo!! en http://usuarios.lycos.es/icaruscrashvideos/ hay videos q son pekeños trocitos de canciones en directo q muestran la q se lia cuando tocamos, son muy cortos y se bajan rapido xD Algunos estan muuu cachondos, eso si, se escuchan como el culo pq estan mas comprimidos q las tetas de Yola Berrocal

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2003, 23:10 pm »
yo utilizo este programa pa pasar a mp3 y no me va mal musicmatch JUKEBOX, en cuanto a lo del soulseek es eso, te registras pones tu nick y a bajar TODO porque está absolutamente TODO (aunq ahora se nota q es verano y ay menos gente)... y hablando de bajar, voy a ver los videos esos de Icarus Crash y las versiones xq las q me bajé estaban de arte y la q era vuestra "El Chico que no supo perder" me encantó!!! a ver si nos pones algunas mas tio q sean vuestros q tus fans de Avalon lo merecemos  :roll: !!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2003, 23:35 pm »
:oops:  :oops:   :oops:  :oops:  :oops:

Yo es q soy mas torpe q el Fari jugando al Kriket, como va el Soulseek tio??? donde me registro? y como busco el canal avalon?

Ey McRabo los videos esos se escuchan q da puro asco, son mas q nada pa q se vea la q se lia en algunas canciones....y tio, la del "chico q no supo perder" es la unica canción q grabé en español  :oops: , en verda siempre cantamos en ingles.. a ve si vamos a tener q cambiar ahora  :D  :D  :D

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2003, 23:56 pm »
yupiiii, encontré ya el post q taba buscando xD.
el trecer post de éste topic, de surface, te lo explica mu bien...imposible de olvidar todas esas indicaciones :D.
http://negative0.no-ip.com/avalon/viewtopic.php?t=179

• Fashion Victim
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2003, 21:41 pm »
- El compilado esta en CD de audio... tengo q pasarlo a mp3, sabeis de algun programilla asi molon pa pasar pistas de audio a mp3??

yo uso el CDex x si te sirve, a mi me va bien  :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal