Noviembre 29, 2024, 04:49 am

Autor Tema: [TV] Retiran "Aquí Hay Tomate"  (Leído 2916 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
[TV] Retiran "Aquí Hay Tomate"
« en: Enero 30, 2008, 23:35 pm »
Pues si señores,

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Tele/precipita/cierre/desgastado/hay/tomate/elpepirtv/20080130elpepirtv_5/Tes

(Fuente: El País Digital)

Como comentaron los presentadores del programa, parece que el Tomate tiene los días contados (y tan contados, uno y dos jojojo) y el viernes de esta semana será definitivamente retirado, probablemente con algún programa de recopilación o algo así.

Hacía años que no veía la basura esta, pero recuerdo que en sus primeros programas tenían algun que otro video interesante y/o gracioso ya que no se dedicaban integramente al corazoneo, también le molaban los freaks xD (Mítico aquel Francisco, o Antonio, o Paco, no se como se llamaba, le decian "El Facha" y el tío lo era y bien, si hasta llevaba fajos de billetes de pesetas en el bolsillo estando ya el euro xD)

Lo que me hace realmente tilín de este asunto es el motivo de su retirada inminente...
Todos apuntan a la audiencia, pero en realidad parece que no iban tan mal, no? Mmmmm... A saber...

« última modificación: Enero 30, 2008, 23:38 pm por Fabito »

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
Re: [TV] Retiran "Aquí Hay Tomate"
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2008, 00:20 am »
Realmente el tomate ha sido un programa muy basura...de los que o lo ves porque te pone la presentadora, el presentador, o porque te mola el mundo del corazón. Yo creo que lo han quitado porque ya sobra xD, es bastante con que nos informen los viernes, sábados y demás tanto Jaime Cantizano como en La Noria, y similares.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2008, 00:21 am »
Aleluya.

Lastimosamente, probablemente será remplazado por otro programa similar. Afortunadamente, uno tiene internet para evitar tanto la telebasura como los anuncios.  ;-) Que viva el Bittorrent.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2008, 09:22 am »
¡Ya me extrañaba que nadie lo hubiera comentado! Creo que ya están emitiendo los autohomenajes, y que se despidieron antes de ayer de la audiencia (si no entendí mal la noticia).

En fin, una basura menos. Lo que me toca los cojones es que a pesar de las críticas, hay quien dice que bueno, que al menos tienen el crédito de haber hecho un formato diferente, de haber "creado escuela" (vaya escuela, cojones)... Pero a ver, ¿es que nadie se acuerda ya del programa que presentaba Belinda Washington y un tal Chapis (que creo que murió de sobredosis), que era exáctamente igual, y en la misma cadena, y a la misma hora?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2008, 09:33 am »
Es una pena que retiren el programa, que van a hacer ahora en "se lo que hicisteis...", les han hundido el programa XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2008, 09:35 am »
Es una pena que retiren el programa, que van a hacer ahora en "se lo que hicisteis...", les han hundido el programa XDD

Qué va, si actualmente su principal fuente de mierda es "Está pasando", de Telecinco también. Es aún más basura que el tomate (que ya es decir).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2008, 11:27 am »
Cojonudo que lo quiten, pero en su lugar van a poner otro programa que vivirá de la necesidad de mucha gente de conocer las miserias de otros para olvidar las suyas, pero mejor diseñado para que no pierda audiencia. Quienes pidan respeto al programa por haber hecho un formato diferente (lo de la pantalla en negro y la voz de subnormal en off creo que sí lo inventaron ellos), me parecen tan retrasados como los que inventaron el propio programa.

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2008, 12:06 pm »
Es una buena noticia, pero ya anunciaron que caerá otro programa del estilo, pero bueno...algo es algo.
Melloncorgan

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2008, 12:23 pm »
Está claro que la audiencia empezó a caer cuando el jorge javier se operó de la vista... antes era más entrañable con las gafas xD
Y por otro lado, Carmen Alcayde ha demostrado valer mucho más que para eso, cuando colaboraba en EL DEBATE de GH era lo mejor de todo el programa.

Yo me alegro de que por fin lo quiten, porque hace tiempo que la mitad del programa eran gente cutre que quería hacerse famosa... tipo, el vecino del cuñado del jardinero de Jesulín... y sinceramente, apestaba ^^.

Nos pondrán uno estilo... corazón corazón? o tirarán más por el rollo de "Gente" mix de marujeo con noticias de sucesos morbosos?

En fin, de momento si uno ve la tele a esa hora.. lo que hay q poner es FAMA en cuatro xD (esta vez ni hemos abierto hilo... aunque para lo que hay que comentar....)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2008, 12:24 pm »
Estos programas son facilmente sustituibles, saldra otro clon y luego un clon del clon, este tipo de mierda es  tan facil de hacer que no taradaran ni dos dias en montar otro bodrio semejante. La productora espero que algun dia sea pasto de las llamas.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2008, 20:06 pm »
Ya era hora de que quitaran esa basura, aunque si van a poner otra del mismo tamaño vaya invento.

Que peste echan estos programas madre mia, lo peor es toda la gente que se lo traga y que le gusta. No sera mas productivo/entretenido ponerse una peli o ver otra cosa, cojones :S.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2008, 23:08 pm »
pues sinceramente, a mi no me importa en absoluta si sigue o si lo quitan, ni me alegro ni me dejo de alegrar, es que no lo veo y cuando lo veia no me consideraba menos inteligetne xD ni que mi vida fuera triste xD

Un programa tampoco tiene la culpa de que no se respete a la gente, es una cultura y no es solo de españa, aprended a convivir con ella xD

Y eso, que a ver si sube aun mas la audiencia de fama y lo alargan durante meses (no creo que el formato sea muy caro, ni siquiera tienen galas los cutres xD). Aunque seguro que hay gente de aqui que tambien considera esos programas una cosa insustancial para gente superficial que no tiene vida y tiene que apropiarse de la de los demas xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2008, 23:29 pm »
Juju, pues a mi fama me gusta xD

Tendríamos que abrir un hilo, aunque yo no puedo verlo nunca entre semana, pero más o menos me entero con internet y los resúmenes. Y totalmente de acuerdo en lo de las galas. Anda que no hacerlas de fama, con lo bien que quedarían, y hacerlas de Tienes talento... tela.
If I look back, I am lost

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2008, 13:38 pm »
Uhm xDD a mi me da un poco igual que lo quiten o no xD nunca lo he visto, soy así de triste... xDD
La pena es que ahora cuando alguien vaya superpuesto del mundo rosa, ya no le podré decir: "tomateeeroooo" xD joe xD

[OT]Fama lo vi el otro día :S no sabía que existía ese programa y bueno quizá lo pillé en mal momento pero entre la rubia pedorra que se quiere quitar al compañero de encima y el compañero "no me abandones, yo nunca lo haría" (vaya caras de puchero xDD pues en fin...que no me moló demasiado xDD

Con respecto a tienes talento...¿hay un programa igual en telecinco que se llama tu si que vales o algo así o fue paranoia mía por hacer demasiado zapping y es lo mismo? xDD [/OT]
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2008, 14:31 pm »
No, no son paranoias tuyas, simplemente son así de cutres en la tele de este país :meparto2:

Algún día habrá una parrilla televisiva potable? :S No perdamos la esperanza... Al menos han empezado quitando a uno de los peores cánceres de la televisión, ahora hay que intentar quitar las ramificaciones de este cáncer, aunque me da a mí que éstos no van a ser nada fáciles de erradicar :?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal