Noviembre 24, 2024, 15:58 pm

Autor Tema: ¿Nuevo Album?  (Leído 3874 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
¿Nuevo Album?
« en: Enero 25, 2008, 18:27 pm »
Estos días hay una serie de rumores sobre un nuevo album y un nuevo video, que estarían grabando o habrían terminado de grabarlo ya.

En esta web

http://ilovestrings.com/biography/

Es la web de una violinista, que pone lo que ha estado haciendo este mes de enero de 2008

"She has been in the studio in January 2008 with the Smashing Pumpkins working on a new record with them."

Hasta ahí puede ser una fantasmada, o haberse equivocado de mes y referirse al American Gothic. Pero el EP no tiene violines. También anunciaron que están grabando Superchrist, pero no me pega con violines.

En el apartado Gallery de su web hay dos videos de youtube, que sale ella con Corgan este mes en el estudio. Pero no se pueden ver los videos, sale lo de "This video is no longer available", los han borrado, y eso siempre es buena señal en estas cosas

Se avecina sorpresita pumpkins?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: ¿Nuevo Album?
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2008, 18:36 pm »
Hombre... album, lo que se dice album nuevo no sé, pero supongo que Billy no habrá bajado su ritmo de composición, asi que ya puestos a grabar no me extraña mucho que estén grabando más canciones de las compuestas durante la gira americana y un buen puñao de esas cosas de las que luego no se sabe nada. Lo de siempre, vamos xD

Eso sí, mola saberlo. Un hurrra por Jetfil, el sabueso oficial de avalon!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2008, 18:55 pm »
Los videos (guardar como...):

Video1
Video2

En el segundo video se escucha parte de la grabación de Superchrist.

Se rumoreaba hace tiempo que esta grabación de Superchrist era para un disco de recopilación grabado para una revista de guitarras. La duda actual sobre el nuevo album parece partir principalmente de una declaración de la banda The Seeds, que han estado grabando con la ayuda de Billy. En su página de Myspace, se comentó que uno de sus integrantes "habia asistido a una sesión de grabacion para el próximo disco de los SP."

Lo que no se sabe es:
Si hablan de AG y Superchrist es para una revista.
Si hablan de un nuevo album y SC es un tema del disco.
Si se trata de un EP o un single que incluye SC.

Neverlost ha sido enviado a algunas estaciones de radio, por lo que algunos rumorean que se trata dee un tercer single (Doomsday Clock no cuenta como single).

De momento todas son incertidumbres, ya que no hay comentario oficial alguno.

Hay que recordar que SP también anunció que estaba ensayando nuevos temas "clásicos" para la gira europea. No creo que les alcanzaría el tiempo para un LP en tan poco tiempo con todo lo que han estado haciendo últimamente, a parte de descansar.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #3 en: Enero 25, 2008, 18:59 pm »
Rolmos me tienes que enseñar el truquito para recuperar videos, que no he podido ni con delutube

:pantic:

Yo creo que al final va a ser que graban un par de temas para la edición física de american gothic

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2008, 19:08 pm »
o a lo mejor se refiere a un nuevo disco de la violinista XDDDDD
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2008, 20:46 pm »
Pues si esta superchrist de fondo... yo apostaria que los violines son para superchrist. Otra cosa es que este en un CD nuevo o salga por otro lado, eso ya puede ser cualquier cosa.

Aunque superchrist con violines o es dios o es una de esas canciones que molaban mas en directo x_D

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2008, 20:53 pm »
Superchrist - Smashing Pumpkins
Hard and heavy electric guitars, this is a 7 minute epic rock track called ‘Superchrist’. The deep quasi-metal sound lulls into a beautiful gentle break featuring Billy Corgan’s folk-style picked acoustic guitar overladen with Ysanne’s delicate violins. Harmonically progressive, this is brave and dangerous stuff.
(http://forums.netphoria.org/images/smilies/previous.gif)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2008, 21:27 pm »
Se me cae la baba con esa descripción.

No se si será nuevo album o nuevo acompañante de nuevo single, pero suena muy bien.  :rockon:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #8 en: Enero 25, 2008, 21:39 pm »
Han quitado la parte del órgano de lisa entiendo por la descripción. Corgan se ha empeñado que los músicos de la gira no graben nunca o que

Que ganitas de catarlo

Gracias por la info Rolmos

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2008, 21:55 pm »
Joooder, que buena pinta. Pedazo de descripción, que ganas de escuchar ese temazo que están haciendo xD No han dicho nada de cuando piensan sacarlo, no? :/

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2008, 15:45 pm »
Han quitado la parte del órgano de lisa entiendo por la descripción. Corgan se ha empeñado que los músicos de la gira no graben nunca o que

Sigo perdido: ¿se confirmó que el American Gothic sólo lo grabaron Jimmy y Billy? Porque organillos hay ahí...

Sobre Superchrist, me mola lo de que metan guitarra acústica y cuerdas. Si dios quiere, podría ser el toque que le echaba en falta para ser un señor temón (que aunque me guste, no la veo una de las grandes).

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2008, 16:57 pm »
No puedo ver los dos videos subidos por Rolmos. No me los reconoce ningun programa( bsplayer, winamp, real media...).

EDITO: ya lo consegui ver! oye, en plan prensa rosa total... nueva novieta pa`l billy?... :meparto2:
« última modificación: Enero 26, 2008, 16:59 pm por Tealc »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2008, 10:48 am »
Jojo, que ganas de escuchar a toda leche esa Superchrist tuneao. Espero que mantengan el eco ese para la parte cantada, que es que se sale.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2008, 11:04 am »
Yo creo que a mí me hace casi mas ilu el saber como viene... (en single, album, lo que sea...)

La descripción esa la verdad es que te la levanta lo suyo, si. Espero que así me guste más Superchrist, porque nunca me llamó demasiado, la verdad, no se, no me entraba el riff, casi lo confundia al principio con algunas partes de United States xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2008, 11:51 am »
Por mí, si el resultado está tan wapo como promete, que la guarden para el próximo disco.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Junto con "Gossamer" XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal