Noviembre 29, 2024, 01:49 am

Autor Tema: [TV] Monty Python's Flying Circus  (Leído 1208 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[TV] Monty Python's Flying Circus
« en: Enero 20, 2008, 16:25 pm »

Monty Python's Flying Circus fue una serie de televisión británica creada y protagonizada por el grupo de humoristas Monty Python y consta de 4 temporadas, con un total de 45 capítulos. Esta se basaba en sketches breves que en muchas ocasiones incluían una importante carga de crítica social, y la mayoría de las obras rozaban el absurdo total. El primer episodio fue emitido el 5 de octubre de 1969 por la BBC y la serie siguió en antena hasta 1974, habiendo sido reemitida en multitud de ocasiones en diferentes países.

Supongo que todos conocereis el programa, pero ayer empecé a ver la primera temporada y me apetecía abrir un hilo xD. De momento solo vimos los 4 primeros programas de la 1ª temporada, pero la verdad es que fue toda una experiencia. Tenía algo de miedo a que me defraudase, por esto de tener muchas expectativas, pero por lo menos en los primeros episodios las risas están aseguradas!

Y como supongo que muchos la conocereis pero no la habeis visto, de aquí la estoy sacando yo, en inglés y subtitulada en castellano:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=149165
« última modificación: Enero 20, 2008, 17:33 pm por zeroe »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Monty Python's Flying Circus
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2008, 17:11 pm »
Absolutamente genial.
Yo pude ver algunos cuando la hacían en la autonómica catalana y me encantaba. Había algunos memorables. A ver si empiezo a bajarlos, que apetece echarles una revisión.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
Re: [TV] Monty Python's Flying Circus
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2008, 15:52 pm »
Tremendos, unos genios del humor... Hoy mismo me he comprado la coleccion entera de 45 programas (4 temporadas) en el Corte I. por 39 iuros.
Recomendable a más no poder...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TV] Monty Python's Flying Circus
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2008, 18:52 pm »
Hace poco vi yo el chiste mas gracioso del mundo, vaya cracks :meparto2:

Yo me baje en su tiempo todas las temporadas en un ripeo decente y con subs, que teniendo en cuenta las paranoyas que sueltan no estan de sobra xD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal