Noviembre 29, 2024, 00:38 am

Autor Tema: Todo menos un Ipod  (Leído 5757 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: Todo menos un Ipod
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2009, 09:02 am »
Pues yo, al fin, me pillé ayer un Sansa Clip de 8GB que suena muy bien para lo pequeñajo que es.
No llega a la potencia de mi Cowon U3, pero tengo la sensación que el sonido está más equilibrado, y sin necesidad de mucha ecualización; la justa para compensar los diferentes tipos de auriculares. Tiene unos graves que te mueres...

Viva!! Uno que me ha hecho caso!! Ese cacharro es maravilloso, pero claro, como no es un zen, es barato xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2009, 17:44 pm »
ya, ademas el X-FI ese me han dicho q se escucha como los angeles... pero claro la idea del internet es taaaaaaan seductora... ayyyy no se que hacer DEJARME EN PAZ!!  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El X-fi tambien tiene internet! aunque el touch viene mejor preparado para ello, claro...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2009, 17:55 pm »

El X-fi tambien tiene internet! aunque el touch viene mejor preparado para ello, claro...

ah si?? corrigeme si me equivoco eh?? pero creo q loq tiene el x-fi es LAN inalámbrica, pero no conexion a internet... vamos que para loq te vale es para sincronizar sin cables y poco mas (cosa q me parece una gran cagada)

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2009, 17:51 pm »
Yo llevo ni se sabe intentando pasarme unos jodidos capítulos de Death note al ipod y todo el rato me dice "formato no válido", "formato no válido". Y eso que se lo he intentado meter en MP4, y mi siguiente paso es convertirlo a mov. Porque claro, el ipod nano 4g es tan guay que da por hecho que no te hace falta saber los formatos que admite y no te lo pone en el manual. 

Así que perdiendo el tiempo, que si itunes actualízate, que si reinicia, que si ipod corrupto te borro tus diez megas de música metida, y ordenadada! :'(, y que si de repente se queda pajarito el ipod y no tira ni se apaga ni suena.

Odio el itunes de los coj... y que sí que se oirá muy bien, pero en mi reproductor chino de 40 euros era infinitamente más fácil meter un video y no te obligaban a usar ese programa de mierda.

Menudo regalito que me hicieron...
I never really liked sunny days...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2009, 10:58 am »
El primer Zune fue un auténtico ñordo de proporciones épicas (epic fail grandioso de M$oft), pero parece que se han puesto las pilas y el 8 de Septiembre tendremos el Zune HD, con una pantalla que nos proporcionará una salida 720p O_o

Zune HD

Aquí tenéis un video funcionando y los posibles precios. Yo llevo tiempo siguiéndole la pista, sobre todo por las informaciones que han ido apareciendo sobre su funcionamiento conjunto con la 360. No se al final en que quedará ese tema, pero igualmente un precio de 220 dolares por un aparatito con esa definición deja al ipod touch en una posición bastante endeble. La cuestión es, ¿Microsoft se atreverá con el siguiente salto y le meterá una sim al zune?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2009, 11:18 am »
Más vale esperar un año y tener la versión de 1080p. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2009, 11:34 am »
Hombre, en un aparato de esas dimensiones 720p ya es una auténtica burrada de definición. A lo que hay que esperar es a ver que cagadas le mete microsoft al aparatito y como lo dejan de abierto o cerrado.

En ese sentido a mi lo que más me están llamando ahora son las HTC con Android, el día que me cambie de movil creo que va a caer un android seguro.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2009, 11:45 am »
La verdad es que si sacasen un modelo de 1080p no lo entendería. Sí, se vería mejor pero. ¿Hace falta realmente para ese tamaño de pantalla? Yo al menos jamás me pondría a ver pelis en una cosa tan pequeña, por muy de lujo que se vieran.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2009, 12:20 pm »
La verdad es que si sacasen un modelo de 1080p no lo entendería. Sí, se vería mejor pero. ¿Hace falta realmente para ese tamaño de pantalla? Yo al menos jamás me pondría a ver pelis en una cosa tan pequeña, por muy de lujo que se vieran.

Pues te recomiendo que uses la psp para video, ¿eh? La pantalla no es mucho más grande que uno de estos móviles/mp3 de última generación, pero se ve perfecto. La última vez me estuve viendo en el avión capitulitos de Seinfeld, y oye, gozada. ^^

Sobre el cacharrito, lo suyo sería que sacaran un nuevo conector de salida pequeñín adaptable a hdmi, de manera que con tu cablecito pudieras conectarel aparato a cualquier tele, y pam, toda tu colección de video en HD disponible para ver en hoteles, casas de amigos, etc, y todo en tu bolsillo. Así tendría todo el sentido llegar a resoluciones de 1080p en estos cacharros, aunque la pantalla no pase de 720p.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Agosto 11, 2009, 13:24 pm »
En un viaje me llevé un par de capítulos de Frasier en la PSP, pero lo dejé enseguida, no me molaba. Vale que es la misma pantalla que miro cuando juego, pero no sé, para videos no me convence tanto :S

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #40 en: Agosto 11, 2009, 13:28 pm »
Yo tenía un sony de 6 gigas (sólo y exclusivamente mp3) que salvo el problema que ya comentaba judas de la mierda del sonicstage, era una puta maravilla en calidad de sonido. Un día iba por la calle escuchándolo distraido y pegué un salto a un sitio cubierto cuando empezó november rain porque creí que se ponía a llover de verdad. Lo malo es que se le jodió la tecla de volumen y decidí jubilarlo pillándome un nokia 5800 express music que, la verdad, no se le acerca ni de lejos al sonido prístino de mi extrañado sony. Por lo demás, y para darle algo más de info a Atrida, tiene también conexión por wifi, pero las redes libres no son tantas como cabría pensar y al final apenas lo usas por despiste, así que céntrate en lo que es mp3, porque 50 euros son muchos euros para una prestación que a lo mejor no usas tanto como para sacrificar sonido.

Desconectado MilanNata

• sweet 17
« Respuesta #41 en: Septiembre 06, 2009, 14:15 pm »
La verdad es que yo soy anti-IPod también, por una razón filosófica... el ITunes es basura. No puedes meter tu música y bajarla en otro ordenador. Si la metes como datos no la puedes escuchar, y si la metes como música no la puedes descargar a otro ordenador.

La ruedecita, en mi opinión, es un ch*rrada. No es ni de lejos una interfaz intuitiva y de hecho, para los tiempos que corren, la gente ha de emplear tiempo sólo en aprender a moverse por los menús, lo que no dice mucho a favor del diseño. (Acabo de estudiar "User Interfaces" en Finlandia y estoy muy sensible  :mrgreen2:).

El sobreprecio es otra de las cosas que no me harían decantarme por un IPod. La manzana aumenta el precio de una manera desorbitada.

Lo que puedo decir bueno a favor del IPod son los materiales con los que está hecho. La parte trasera metálica da bastante solidez al conjunto, aunque no he tenido opciones de comprobar cuan resistente era. Respecto de la calidad del sonido, ya he leído en varias páginas que los altavoces que vienen con el IPod de serie bajan la calidad del conjunto, y que es mejor dejarlos de lado y comprarse unos Sennheiser o Creative de calidad.

Respecto de la relación capacidad-precio, eso, en mi ámbito, se mide en €/GB. Unos sencillos cálculos pueden arrojar luz sobre cuál es mejor de todos en ese aspecto.

Después de todo este rollo, yo me quedo con ZEN.

Saludos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal