Noviembre 29, 2024, 00:54 am

Autor Tema: Todo menos un Ipod  (Leído 5758 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Re: Todo menos un Ipod
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2008, 13:25 pm »
La ZEN llega desde los 4Gb hasta los 32Gb (este modelo es un poco dificil de encontrar). La memoria interna es de Flash. Se especula que la nueva generación a base de disco duro saldrá en unos meses, pero no se saben detalles.

El único problema con las tarjetas SD es que la música y videos te aparecen en una carpeta a parte de tu colección principal. La música de la memoria interna esta bajo "Musica" y la del SD esta bajo "Memoria SD" o algo asi. A parecer esto se solicionará en una actualización firmware futura.

La Thomson Scenium me encanta, pero la pantalla se me hace un poco pequeña, y el sonido no me parece muy bueno.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2008, 12:28 pm »
No conocía este hilo! Voy a casi-copiar el post qeu he puesto donde no era xD

Necesito urgentemente un p3, porque mi precioso sony se ha jodido.

¿me recomendais algo? Necesito que tenga radio y me la sopla que reproduzca vídeos, o que tenga muchos colorines xD He visto muy buenas críticas del sansa clip (trae una pincita, pa que no se te caiga al suelo xD), y de todos los de sandisk en general.

El zen mola, pero he leído que el zen mozaic tiene mejor sonido. De paso os dejo esta web, que se llama como este hilo, y es bastante completita: http://www.anythingbutipod.com/

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2008, 16:26 pm »
Necesito urgentemente un p3, porque mi precioso sony se ha jodido.

Supongo que quieres decir un mp3 no?

Yo tengo un Creative ZEN stone plus y me va de vicio. Me costó pasarme al mp3, hasta que mi discman se cascó el año pasado ahí seguía con el. Yo te recomiendo este si buscas algo sencillo. Es pequeñísimo, la batería dura bastante (siempre que le quites el reloj que es una tontería) y está bien de precio. El mío es de 2 gigas y hace un año me salió por unos 60 euros. Ahora tendrás más capacidad y a mejor precio seguro. Tiene además radio FM y grabadora. Según vi en una tienda ahora tb los hay con altavoz integrado pero parece un poco cacas.

Lo único un poco chungo es la pantalla, que cuando da un poco el sol no eres capaz de ver nada.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2008, 10:45 am »
Sí, quería decir un mp3, pero yo abrevio y digo p3 xDDD

Al final ya me he decidido, va a caer éste: SanDisk Sansa

Con la diferencia de que el mío no va a ser rosita xD 4 gigas, radio, y no dependes de software cansino (acabé hasta los huevos del sonicstage de sony). He mirado foros y tal y al parecer tiene un sonido de la hostia y aguanta una pasada por la lavadora sin problemas xDDD Además trae una pinza pa que no se me caiga al suelo (para mí es muy útil, porque 2-3 hostias al día se iba a llevar fijo)

¿Cuánto le echáis? Pues 55 euros! Ya os contaré qué tal :b
« última modificación: Octubre 03, 2008, 13:40 pm por Legolas-I »

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2008, 11:27 am »
Bueno chabules, llevo un tiempo pensando en comprarme un mp4, y el elegido es el Zen de 8gb, caera a primeros de diciembre o ya para navidad,  que tal os va a los que lo teneis, algo que deba saber?¿?¿. Que tal va cuando oyes o ves los archivos de una tarjeta SD insertada, me recomendais una SDHC?¿?

Zankius!  ;)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2008, 21:09 pm »
Cómo se nota lo cerca que están las navidades, que este hilo y el de los ipod vuelven a estar arriba xD

fdo: otro que está tanteando

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2008, 00:47 am »
Los Creative son sencillamente lo mejor que puedes comprar. Te lo dice uno que trabaja vendiendo mp3s y que tiene un Ipod.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2008, 11:58 am »
Yo sigo defendiendo a muerte mi pincita (sandisk). En los creative y los ipod el 80% del precio es nombre de producto (más en el ipod, eso sí).

Aunque a este paso parece q hago spam, para indecisos sigo recomendando esta web: http://www.anythingbutipod.com/

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2008, 12:01 pm »
Los Creative son sencillamente lo mejor que puedes comprar. Te lo dice uno que trabaja vendiendo mp3s y que tiene un Ipod.

Yo estoy de acuerdo, y ya me hubiera comprado el zen x-fi de 32 sino fuera porque lo unico que me esta tentando es que por 50euros mas puedo tener un ipod touch que me permita navegar... nunca me habia planeado comprar apple pero ahora no se que hacer... :?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2008, 15:08 pm »

Se agradece que sigan habiendo opiniones con criterio, ultimamente parece que hay demasiado partidismo. :ok:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2008, 17:41 pm »

Yo estoy de acuerdo, y ya me hubiera comprado el zen x-fi de 32 sino fuera porque lo unico que me esta tentando es que por 50euros mas puedo tener un ipod touch que me permita navegar... nunca me habia planeado comprar apple pero ahora no se que hacer... :?

Bueno tío, yo te hablo de calidad de sonido y de características relacionadas con lo que puramente es un mp3 (sí, los sigo llamando mp3). Yo es que como no quiero ver ni fotos, ni video, ni la internec, de eso ya no opino. Eso si, la pantalla del touch es una pasada (aunque a mi las cosas táctiles me repatean) En eso Apple sigue estando a años luz.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2008, 19:44 pm »
ya, ademas el X-FI ese me han dicho q se escucha como los angeles... pero claro la idea del internet es taaaaaaan seductora... ayyyy no se que hacer DEJARME EN PAZ!!  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2008, 17:54 pm »
Bueno, pues servidor se acaba de pillar un creative zen de 4 gigas. Ya os contaré qué tal en cuanto le dé caña ^^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2009, 14:54 pm »
No se si estais al tanto de la última chapuza de Microsoft, cuando todos los Zune del modelo 2006 se quedaron colgados al llegar 1 de enero.
http://www.cacharr-os.com/2009/zune-fuera-de-rbita/comment-page-1/

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2009, 00:11 am »
Pues yo, al fin, me pillé ayer un Sansa Clip de 8GB que suena muy bien para lo pequeñajo que es.
No llega a la potencia de mi Cowon U3, pero tengo la sensación que el sonido está más equilibrado, y sin necesidad de mucha ecualización; la justa para compensar los diferentes tipos de auriculares. Tiene unos graves que te mueres...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal