Ps después de casi un mes de sufrimiento... Llegó mi American Gothic de importación... Les dejo las fotos...Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Si tan sólo el Zeitgeist le llegara a los talones en cuanto a Artwork... Jajaja, este diseñó me agradó más que el del Zeitgeist... Simplemente es hermoso...Saludos...
[OT] No es que me importen los niveles de Avalon, pero ya van tres post que dejo y sigo en 288 mensajes... Y eso fue de los que noté... No sé cuánto tiempo he estado así... ¿Hay algún problema por ello? ¿Afecta en algo?
Eso me suena rarisimo, te has fijado bien?. No tarias medicado, verdad Drowned? xD
Manda huevos que sea mejor el interior del libreto y resto del artwork que la portada en si...
Cita de: Sickman en Marzo 26, 2008, 19:59 pmManda huevos que sea mejor el interior del libreto y resto del artwork que la portada en si...Manda huevos, pero ya pasó con el Zeitgeist.