Noviembre 24, 2024, 19:56 pm

Autor Tema: Nuevo material  (Leído 5150 veces)

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: Nuevo disco
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2007, 12:32 pm »
O_o otro disco ya? Qué prontito! ^^ Bueno pero luego nos tendrán con esto hasta el 20 de diciembre del 2008 o por ahí xD

Lo de possible no da mucha confianza, pero es una muy buena noticia que ya estén grabando de nuevo :D

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2007, 14:47 pm »
Canelita fina, si señor. A ver si no nos la mete doblada con lo del possible y podemos disfrutar de un EP nuevo o algo parecido para enero. que mejor regalo de reyes? :_D

En cuanto a lo de Gossamer, yo no veo tan raro que la graben de estudio. Vale que tiene gran potencial en directo, pero yo la de estudio no la tiro xDDDD En Fin, a ver como se desarrolla esto.

Vuelve la emoción ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2007, 15:05 pm »
Os juro que el día que entendais que Gossamer no podria ser una buena canción de estudio porque su esencia reside en la fuerza del directo, me meto a monje o algo... que fijación oyes... XD

Pensaría lo mismo si no les hubiera quedado tan de puta madre "Rock on", como dije en otro hilo donde se hablaba de este (creo que el de smashingpumpkins.com). Por ejemplo, "Starla" no sé hasta qué punto estaba preparada cuando se grabó, me suena muy a improvisación de directo trasladada bien al estudio.

Con que hagan una copia de la versión del Grand Rex, sobra ^^

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2007, 20:29 pm »
Quiero creer, quiero creer...

Venga, vamos a ilusionarnos que es gratis!! La historia de los pumpkins está llena de giras con canciones nuevas que luego fueron grabadas en estudio para su siguiente album. Y a los pocos meses, un rarezas con los descartes de los dos anteriores discos, con dos cojones!!

Quiero creer...

EDIT: Y como me ha entrado el buen rollito, a pesar de estar aún currando, y para sentirme menos pringao, me pongo el Don´t stop me now de los Queen. :dance: :bote3: :setao:
« última modificación: Diciembre 07, 2007, 20:35 pm por juanranatis »
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado jagutsan

• niño zero
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2007, 21:30 pm »
Nuevo disco tan pronto?en menos deun año?Suena raro.

Por otra parte,la edicion del zelgeis con dos canciones mas+dvd,se va a publicar en España,o no?

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2007, 21:38 pm »
/OT
De momento es exclusiva de Best Buy, una tienda estadounidense. Puedes pillarlo de importación en ebay a unos 18 euros más o menos (el mío está al llegar ^^).

Desconectado jagutsan

• niño zero
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2007, 23:22 pm »
Gracias.

Es posibel que las canciones que graben,junto a las caras b y las dos que salen en la edicion de best buy salgan mas adelante en otra edicion de zelgeist?

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2007, 00:40 am »
¿Qué os apostais que ese nuevo mateial que estan grabado saldrá solo en formato digital como lo ultimo de RADIOHEAD? Es el zeitgeist

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2007, 01:33 am »
Yo también apuesto a que lo sacarán como Radiohead. O directamente lo colgarán en su web como Machina II.

Por otro lado, ¿cómo hay tantos que no quieren oir Gossamer y Superchrist en estudio ni de lejos? Está claro que hay temas que funcionan mejor en directo que en estudio y al revés. Pero un buen tema es un buen tema y no deja de ser bueno en estudio, aunque pueda no ser tan bueno como en directo. Además, los propios Pumpkins creían que Bring the light no molaría en directo y vieron que se equivocaban. No creo que sea fácil decir si en estudio sonará mejor o peor.
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2007, 02:20 am »
Es posibel que las canciones que graben,junto a las caras b y las dos que salen en la edicion de best buy salgan mas adelante en otra edicion de zelgeist?
Lo dudo. Ya han sacado esas caras-b como caras-b de "Tarantula" y "That's the way" y como bonus tracks de las distintas ediciones de "Zeitgeist", del cual se supone que la gris con el DVD y todas las caras-b (menos "Zeitgeist") es la última edición.

En el mensaje dice que van a grabar nuevo material para publicarlo, así que dudo que acudan a canciones ya editadas.

Lo que me mosquea es que sea tan rápido. ¿Les ha dado tiempo ya a madurar las canciones o son las prisas de grabar algo como banda ahora que se entienden bien? No sé, es que de las nuevas que estrenaron no he oído decir muchas maravillas...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2007, 21:21 pm »
Os juro que el día que entendais que Gossamer no podria ser una buena canción de estudio porque su esencia reside en la fuerza del directo, me meto a monje o algo... que fijación oyes... XD

Pues nada, que metan una de las mil versiones del directo en el disco, yo quiero mi Gossamer. Por otra parte, yo creo que la base de Gossamer puede funcionar en disco, no como en directo, pero puede funcionar.

PD: Por cierto, cojonuda la noticia.
...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2007, 14:07 pm »
Yo con lo que sea que salga estaré contento.  :mrgreen:

De todas formas aún está todo muy muy en el aire, habrá que ver como evoluciona todo y que noticias nos llegan, me encanta que se estén moviendo tanto, se nota que volvieron con ganas y que están muy aguztito.  :ok:

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2007, 16:57 pm »
Otra referencia en Ultimate-Guitar, en Noticias. La vi por casualidad y la posteo como curiosidad.
No dice casi nada nuevo, pero ilusiona, al menos a mi ^^

http://www.ultimate-guitar.com/news/upcoming_releases/smashing_pumpkins_new_material_in_january.html

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2007, 01:28 am »
qué alegría lo del nuevo disco. No se si se editará o no, pero lo que está claro es que han cogido carrerilla...me alegra ver que Billy ha vuelto con ganas.
por cierto...¿tendremos tercer single de Zeitgeist o ya es demasiado tarde?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2007, 02:06 am »
Yo creo que si, ya es demasiado tarde paara un tercer single, creo yo.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal