Noviembre 29, 2024, 01:40 am

Autor Tema: [TV] The Sarah Connor Chronicles  (Leído 11129 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TV] The Sarah Connor Chronicles
« Respuesta #60 en: Mayo 23, 2009, 02:09 am »
A ver si pillas esto:

La serie tenia menos futuro que un bocadillo de panceta en un congreso de anorexicos

Busca los equisdes, busca.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2009, 12:11 pm »
Bueno, bueno, no hagamos leña del cyborg caído.

Os dejo el mensaje de despedida de summer glau: http://www.summer-glau.net/wp/

Y el del productor y guionista, josh friedman: http://www.fox.com/blogs/terminator/2009/05/18/one-last-thing-from-josh-friedman/

Lo malo de esta serie es que ha tenido muchos altibajos. Seguramente si cada capítulo hubiera sido explosiones, persecuciones y tiros, la habría visto más gente. Pero poner, por ejemplo, 3 capítulos de sarah connor buscando 3 puntos rojos, en plan rollo psicothriller, pues no es lo que la gente espera de terminator.

Al final todo encaja, pero claro, no puedes pedirle a nadie que se trague 22 capítulos con la promesa de que al final todo tenía sentido (bueno, en lost sí se puede, pero ejquie lost es lost xD)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2009, 12:53 pm »
Seamos serios, de antemano se sabia que una serie de Terminator con mujeres Terminators no podia ser buena ni tener exito (por muy buenas que esten).

Ahora que ya me has aclarado que querias decir lo que has dicho, explico yo porque me parece una gilipollez.

1. La serie puede ser buena salgan Terminators mujeres, lechugas o pollas con alas. Yo creo que una buena serie necesita sobre todo un buen argumento y un buen guion. Aunque la gente no la vea no significa que una serie sea mala.

2. Digo yo que tanto los creadores como la cadena que ha apostado 2 temporadas por una serie si creerian que podia tener exito y sus opiniones si estan fundamentadas porque se dedican a ello, tu a no ser que tengas una conexion especial con Paco Porras no creo que augurases que no iba a tener exito.

Y a todo esto, lo dices porque has visto algun capitulo o que. La carrera por ver quien tenia mas post termino ya hace un par de años.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2009, 14:49 pm »
Yo estaba esperando a ver la segunda temporada en español. No era la ostia(por lo menos lo que habia visto hasta ahora), pero como bien habeis dicho, hay cada truño por ahi triunfando...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #64 en: Mayo 27, 2009, 22:29 pm »
Me uno a la baja para un año de judas xD qué mierda que no hagan más, es cierto que tiene altibajos pero yo al menos he sucumbido a sus encantos. Cuando salió por primera vez el Austin Green me eché las manos a la cabeza porque no me gusta nada ese hombre pero hace un buen papel! Y Cameron es un puntazo joer :__)

En fin, veremos a ver la peli qué tal (qué ganas de ver a Bale como John Connor jaaarl). El otro día estuve viendo que uno de los productores de la peli creo que lo es también de la serie (y de Spaced xD) También leí que habrá T5 para 2011, pero no sé si será un rumor... no sé cómo será la 4 pero yo creo q ya es explotar mucho el terminatorismo xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2009, 17:01 pm »
Además que casi todos los guionistas de la serie estaban cogidos de battlestar galactica... a ver ahora dónde se mete summer glau, porque hace cada papelón que merece la pena seguirle la pista.

He visto críticas y al parecer Terminator Salvation es 2 horas de tiros y explosiones. Habrá 3 líneas de diálogo. Vamos, al revés que la serie :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #66 en: Mayo 28, 2009, 17:10 pm »
He visto críticas y al parecer Terminator Salvation es 2 horas de tiros y explosiones. Habrá 3 líneas de diálogo. Vamos, al revés que la serie :b

Por eso cancelan la serie y la película será un taquillazo XDDD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #67 en: Mayo 28, 2009, 17:19 pm »
Tambien al contrario que la serie tiene su continuidad asegurada.

No podia existir una serie de Terminator, el formato de Terminator es el cine, era ley de vida. La gente no veia esta serie por que no se la creia ¿Una serie de Terminator? Claro, como la de los Inmortales, es que no te la crees.

Sadeyes, siento decirlo pero Madmax tiene razón, lo que en principio puede resultar un comentario inapropiado tiene una base comprobada, la imagen de los terminator es un mazorco ocho por ocho, ni en los comics, ni en las peliculas, ni en la serie funciona la imagen de una terminator mona y blandita, por muy cara de dura que ponga (cara pan en el caso de T3) el tipo de chica que tendrian que poner digamos que no queda bien en los posters.

Cojamos a Caprica 6, un Cylon, perfectamente creible ¿Podria ser un Terminator? No padre, por que una cosa es ser un ser artificial que puede ser mas mala que leche pero siente y padece y otra un Terminator, ni siente, ni padece, solo computa, Skynet los crea para exterminar a la raza humana, y no se anda con sutilezas, construira el arma definitiva lo mas bestia que pueda y eso en el caso de cualquiera que no sea un T1000 implica hacerlo grande y con mucho blindaje. Vamos que un T800 hembra que no sea una culturista hiperdopada no cuela, si fueran T1000 cambia completamente.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #68 en: Mayo 28, 2009, 17:41 pm »
Discrepo: Un Terminator mata, sí, pero ante todo es una unidad de infiltración. Vamos, que si lo quieres hacer grandote y con blindaje no necesitas ponerle aspecto humano, ¿no? Lo haces de metal y ala, a matar alegremente.

Le pones aspecto humano para que pueda infiltrarse con otros seres humanos sin ser descubierto y espiar a la resistencia, y sí, claro, matar gente, a lo bestia, pero no sólo eso. Con que veas un capítulo, "Allison from Palmdale", lo entenderías. Si yo veo por la calle un robot de 300 kilos con dos pistolas, me acojono.

Pero si se curran un robot con el aspecto de persona, al cual le incorporan los recuerdos y la forma de actuar y hablar de una persona pues me mata, fijo xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #69 en: Mayo 28, 2009, 17:42 pm »
Pues yo ya he leido un par de criticas de Terminator y no la dan mucha Salvation x'D

Además que casi todos los guionistas de la serie estaban cogidos de battlestar galactica... a ver ahora dónde se mete summer glau, porque hace cada papelón que merece la pena seguirle la pista.

Eso de casi todos te lo has sacado de la manga mandanga, querido Judasin. La unica guionista en comun que tienen es Toni Graphia... que ha escrito 3 episodios de BSG.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Sadeyes, siento decirlo pero Madmax tiene razón, lo que en principio puede resultar un comentario inapropiado tiene una base comprobada, la imagen de los terminator es un mazorco ocho por ocho, ni en los comics, ni en las peliculas, ni en la serie funciona la imagen de una terminator mona y blandita, por muy cara de dura que ponga (cara pan en el caso de T3) el tipo de chica que tendrian que poner digamos que no queda bien en los posters.

Gracias y totalmente de acuerdo contigo. Sencillamente NO MOLA xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #70 en: Mayo 28, 2009, 18:13 pm »
Judas, no entiendes la percepción de Skynet...

Skynet quiere cargarse a la raza humana
Skynet construye maquinones para darles cera a los humanos
Skynet quiere infiltrarlos en la raza humana para darles mas cera
Skynet construye series T que asimilan cada vez mejor el aspecto humano
Skynet construye la serie T800, una maquina letal enorme y con una blindaje tremendo que se cuela entre los seres humanos sin problemas.

¿Para que leches va a querer construir un T800 mas pequeño y fragil?

A partir de hay pasa a metal liquido con el T1000 y a la piva de la 3 que era una paranoia, o me explicas que las de la serie son diferentes o no tiene sentido construir un T800 niña mona.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #71 en: Mayo 28, 2009, 18:36 pm »
En la serie en ningún momento (creo) han dicho qué modelo es Cameron... es uno de los misterios. Es algo así como el paso entre el mazacote Chuache-style y el T1000 que si quiere te mata convertido en váter.

Y para seguir explicando por que hacen un robot así, tendría que entrar en explicar unos pocos de detalles de la serie, pero vamos, que, resumiendo, si yo soy Skynet y quiero cargarme Avalon, pero hay un grupo de resistentes que no muere ni patrás, cojo, hago un T-loquesea con el aspecto de Trippy y lo infiltro en una kdd. No quedaba uno, vamos xD

Además, cuando ya has visto a sopotocientos robots asesinos con la cara del chuache, ya no cuela lo de la "infiltración" xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #72 en: Mayo 28, 2009, 18:56 pm »
Judas, si vas a construir un Avalonieda mecanico asesino, no cojes a Trippy, coges por ejemplo... a Marq, a Waznei, a Juanchu, gente enorme grande, si fueran humanos sinteticos, pues vale Trippy podria ser la asesina perfecta cortando a la peña con su movimiento metal de pelo, pero es que no lo son armazones metalicos hasta, necesitas masa para que aguanten las balas, los bazocas, que les empotren un trailer y demas cosas.

¿Un modelo secreto? ¿uno de los secretos de la serie? una de las reglas de Terminator es que se conocen desde el principio las capacidades asesinas de la maquina, si ocultas sus capacidades ¿como luchan contra ellos?

Se supone que los terminator son maquinas asesinas preparadas para luchar contra el hombre, un humano preparado y que conoce el modelo de un Terminator en particular no es capaz de vencerlo en T1, en Terminator 2 envian a un T800 contra un T1000 y se lo cargan de chiripa aun conociendo sus capacidades... ¿Me cuentas ahora como leches luchan contra un modelo completamente desconocido? Eso seria basicamente una masacre.

Por otra parte no decir la tecnologia me parece un comodin chusco, y hasta que no se demuestre lo contrario, el primer T que no depende de su propia armadura fisica es el T1000.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #73 en: Mayo 28, 2009, 19:52 pm »
Yo soy anti-comerse el coco intentando sacarle sentido a una ficción de entretenimiento. Si nos ponemos así, Skynet es una pedazo de Puta Mierda, porque anda que no tiene delito no conseguir matar a Sarah Connor, macho. Que sí, que es una crack, pero estamos hablando de una inteligencia que casi aniquila a la raza humana, y que puede mandar cosas como los T-1000 al pasado. Coge un puto T-1000, vete a bien atrás, cárgate a Sarah Connor en el jardín de infancia, y a tomar por culo.

Qué cojones, lo de viajar al pasado para cambiar el futuro es una gilipollez paradójica muy grande.
En fin, que mejor no pensar mucho. Me quedo con la visión del tema de Judas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #74 en: Mayo 28, 2009, 20:29 pm »
Pero los que criticais tanto, ¿habéis visto la serie? O empezado al menos...
Lo de por qué hay tías Terminators lo explican bastante bien a lo largo de esas dos temporadas, o eso me ha parecido a mí.

Summer Glau/Cameron está claro que es de modelo más viejo que T-1000, y también dicen más o menos por qué eligen uno así y no uno de metal líquido.

Qué capitulazo el de Allison from Palmdale! :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal