Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Claro, claro, mucho mejor leer la trama que ver la serie, así todo queda mucho más claro y se pueden sacar conclusiones más acertadas Pero vamos, si no véis la serie no comprendéis el porqué de Cameron y porqué no utilizan un modelo de metal líquido al anterior. Pero supongo que eso lo sabréis, que os habéis leído la trama! Retiro mi comentario
2.- La terminator... es la River de Serenity ¿Me lo explica alguien? ¿La vieron hacer de alelada psiquica y pensaron que era perfecta para el papel?
Cita de: Zwanling en Mayo 29, 2009, 05:02 am2.- La terminator... es la River de Serenity ¿Me lo explica alguien? ¿La vieron hacer de alelada psiquica y pensaron que era perfecta para el papel? En Los 4400 era Tess, y también hacía de alelada/loca. Creo que ya lo pregunté pero no sé si tuve respuesta. ¿Entonces hay un final medio decente en Las Crónicas de Sarah Connor, o dejan la trama ahí cortada de mala manera?
No, pegan un giro interesante y la cancelan xD
Cita de: Starla en Mayo 29, 2009, 13:00 pmNo, pegan un giro interesante y la cancelan xD ¿Y no hay movilización fan para que la terminen, como en Jericho y otras? Sería lo suyo, joer, no hay nada peor que una serie que no termina...