Noviembre 29, 2024, 00:27 am

Autor Tema: [Cine Club Noviembre '07] Sorteo  (Leído 5631 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[Cine Club Noviembre '07] Sorteo
« en: Noviembre 06, 2007, 00:08 am »
Y aquí está el sorteo:

Película del mes

Rolmos   In the mood of love   Kar Wai Wong   2000   http://www.imdb.com/title/tt0118694/

Películas opcionales

Dagger
Starla

Suplentes

Iokanan
Juanchu

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [Cine Club Noviembre '07] Sorteo
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2007, 00:14 am »
Ummm, In the mood for love!
Una de esas pelis que tenia pendiente y que nunca he visto. Incluso es posible que la tenga bajada ya. Lo que me recuerda que ya me he bajado la  Mizar, que ya deberia ir viendo. Pero eso es otro hilo XDD.

Me gusta la elección de este mes. Aunque la del mes pasado no estuvo nada mal.... ala! cuchillos a mí!! XDD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2007, 00:19 am »
Hostia, que me toca! Y no sé qué peli poner de opcional :?
Intentaré pensarme una rapidito y lo posteo aquí.

Bajaaaando la de Rolmos ^^. No me suena, a ver qué tal :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2007, 00:24 am »
Joder, precisamente le estaba comentando algo sobre In the Mood of Love a Marq esta tarde xD Cuando veais la escena de la secuencia en la que baja las escaleras y tal, puedo subir a youtube mi versión jajaja

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2007, 00:27 am »
Que nervios... :lol:
Bueno, para los próximos dias me preparo el post dedicado a una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Denle una oportunidad por favor. :cry:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2007, 03:01 am »
Grandisimo mes para compensar uno muy malo. ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2007, 11:17 am »
Yo creo que fue un buen mes, claramente no me gustaba dancer in the dark, pero Smoke y "Extrañas coincidencias" eran dos buenas elecciones a mi entender. Además Dancer in the dark generó bastante ruido debido a que es el tipo de película que odias o amas, Smoke es un peliculón con actuaciones sobresalientes y Extrañas coincidencias es una película que merece mucho la pena ver.

Lo que si se está viendo es que las películas no obligatorias están teniendo bastante pasotismo, creo que al menos deberíamos reducir a una no obligatoria, porque están quedando en el ostracismo...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2007, 11:18 am »
Me referia a las obligatorias, DitD no he sido capaz de verla del todo. De las opcionales, me tengo que poner al día.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2007, 12:31 pm »
Grandisimo mes para compensar uno muy malo. ^^

No hay de qué XD. (sí, post innecesario)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2007, 12:47 pm »
xD Qué bien, in the mood for love, es un titulo precioso y ademas ya me vi una parte (la pille de refilon en el plus), pero mi padre la compró en dvd, así que genial xD

Estoy de acuerdo en eso de reducir a una las peliculas opcionales. Parece que solo estan para la dicha de glenn xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2007, 14:28 pm »
Lo que si se está viendo es que las películas no obligatorias están teniendo bastante pasotismo, creo que al menos deberíamos reducir a una no obligatoria, porque están quedando en el ostracismo...

Y es una verdadera pena. Supongo que ahora Glenn entiende lo que le decíamos, que quien mucho abarca en Avalon, poco aprieta (*cara de apretar*).

Pues si a Starla se le ocurre su peli, que le de caña y sea ella la única opcional del mes. Y si no, que sea la mía, tanto da. La verdad es que prefiero que ya puestos este mes empecemos con solo una opcional, me molaría que mi peli la vieran (padecieran) más de dos personas. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2007, 15:15 pm »
Ni que decir tiene, compañeros, que no estoy absolutamente nada de acuerdo en que se reduzca a una la peli opcional, no se que mania teneis en reducirlo todo. Si hay gente que no las quiere ver u opinar no pasa nada. Y eso de que se quedan en el ostracismo no lo veo asi. La pelicula de Mizar consiguio al menos algunas opiniones. Si no se hubiese recomendado yo no la hubiese visto. Con que una sola persona que la vea ya es un triunfo. Por otro lado las opcionales quedan ahi, para que cada uno la vea cuando quiera. Yo ya he visto smoke hace cientos de años, y la volvere a ver para opinar.

Reducir las peliculas amparandose en el "pasotismo" generalizado lo veo un agravio para los que no pasamos... No me parece justo. Los pasotas que no pasen. No hay que reducir la oferta para adaptarse a los que menos colaboran, si no que los que menos colaboran, colaboren más... Eso es lo justo, no al reves. Las peliculas opcionales estan para que las vean quienes quieran, y cuando quieran. Si se va acumulando mejor. Mayor oferta. Para eso esta la filmoteca, para que se cuelguen las peliculas que van apareciendo y la gente las vaya viendo.

Bueno, esta es mi opinion.  No se trata de buscar la dicha de Glenn, si no hacer las cosas bien. Sin acritud.  :ok:
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2007, 15:18 pm »
Pues yo voto por reducirlo, como ya imaginareis. Se veia venir lo que ya deciamos en agosto, la mayoria vemos una y como mucho, otra opcional, pero 3 pelis al mes ni de coña. Pero es verdad, la mayoria tenemos que adaptarnos a la minoria... tengo un conflicto de intereses... XD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2007, 16:06 pm »
Yo también voto por reducir a una opcional.
Tres pelis al mes es mucho, y yo personalmente aun no he visto ninguna opcional (tengo intención de hacerlo xD), pero por las clases y de que no tengo paciencia para ponerme a ver películas muy a menudo pues así estoy... Y si la mayoría por la razón que sea tampoco las ve, lo lógico sería que haya una opcional y una obligatoria por mes.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2007, 16:56 pm »
Um, yo estaba dudosa, pero me ha convencido la argumentación de glenn. Si el motivo de suprimir una peli opcional es que no nos gusta (al que propone) que sólo la vean y comenten 2 personas, deberíamos intentar ver las máximas posibles y ser coherentes.

Vamos, intentar mantener el espíritu inicial del club xD. Aunque también es cierto que debemos adaptarnos a los hechos y a la vagueza generalizada peeero, no sé. Yo no he visto las opcionales, pero tengo intenciones de hacerlo. Y creo que es mejor, como dice glenn, que tengamos una amplia oferta de pelis avalonianas, nunca están de más.

Creo que si finalmente lo dejamos en una opcional, pasaría exaaactamente lo mismo, sólo veríamos la obligatoria xD

Pero vamos, me adapto a lo que opinéis la mayoría, claro :D
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal