ya tenemos el trailer de la peli!!! jojojojojojo!!
Atrida no te olvides de mí, que estoy también enganchado a la serie. Pero no me había enterado de ésta pelí, por lo que leo será como la introducción a la temporada siete no? mmm vuelve nuestro Jack jojojo....que ganitas!!! xDDDD
Cita de: MachinE en Octubre 02, 2008, 13:29 pmAtrida no te olvides de mí, que estoy también enganchado a la serie. Pero no me había enterado de ésta pelí, por lo que leo será como la introducción a la temporada siete no? mmm vuelve nuestro Jack jojojo....que ganitas!!! xDDDDperdona machinete!! me alegro deq te hayas puesto al dia!! ^^molamola...segun IMDB son 120 min. de cañita.. yo ya no seq hacer.. si verla en noviembre o esperar a enero y empalmarla con el estreno de la septima para hacer un "especial 24" en toda regla (aunq me estoy engañando, no seria capaz de aguantar..)
Lego, te pido un ejercicio de memoria. ¿Hay en la peli (post)spoilers de anteriores temporadas? Quiero decir, ¿se menciona quién murió, quién no, o algún otro dato así de importancia? Vamos, que si se puede considerar una trama totalmente independiente.Es para saber si puedo verla con Mizar, que sólo ha visto las 3 primeras temporadas (se está poniendo al día).
Supongo que en español no está no? Que ésta serie me acostumbre a verla in spanish!! xDD