Bueno, pues desde Abril siguen rodando la séptima temporada, que como sabeis comenzará en 2009.Eso sí, notición: EN OTOÑO SE ESTRENA UNA PELI (TV) DE DOS HORAS, QUE SIRVE DE PRECUELA A LA PRÓXIMA TEMPORADA.:_d Así que al menos disfrutaremos de las barrabasadas de Bauer antes de que acabe el año.
No no.. yo no he visto a bauer ni en español.. no me quiero ni imaginar ese "bauerrrr" cuando coge en telefono en otra lengua q no sea la inglesa.. No sera dificil encontrar una v.o. en condiciones en paris (espero) xq en lyon no lo es
Por cierto, según Daggah, la película será para TV y no para cine, así que en mininova seguro que lo pasan
EN OTOÑO SE ESTRENA UNA PELI (TV) DE DOS HORAS
Y sí, el doblaje en castellano es bastante, bastante digno.
Cita de: Dagger en Junio 12, 2008, 15:46 pmY sí, el doblaje en castellano es bastante, bastante digno. bueno no me extraña, gracias a Franco el doblaje en españa es de los mejores del mundo por desgracia...
!!! Bueno, que nos guste más ver las cosas en VO no quiere decir que sea algo malo, copón! Que en la época de Franco seguro que había más de uno y de dos que no sabían leer... Así que tampoco vamos a demonizar el doblaje, que al menos es bueno. O acaso renegamos del doblaje de Friends, por ejemplo?