Noviembre 24, 2024, 01:45 am

Autor Tema: [MANOWAR] Gods of War  (Leído 1542 veces)

Desconectado Xynon

• sweet 17
[MANOWAR] Gods of War
« en: Octubre 25, 2007, 18:48 pm »
 :rockon: Manowar  :rockon:

Amados por unos, odiados por otros y desconocidos para el resto.

Yo siempre he calificado a la gente así, a los que les gustan, les gustan mucho, a los que no, no los soportan y el resto simplemente te dice manoque?

He estado buscando en el foro si alguien había comentado algo sobre ellos, y como no he visto nada allá voy con este hilo. (Ya aviso Judas que yo era hevorro)

Pos eso, este es su ultimo CD de estudio, después de el han sacado un LIVE (sorpresa).

Si queréis hablar de ellos yo intentare ser objetivo (JUA JUA JUA JUA, no me lo creo ni yo)

Desconectado Crowley

• bugg superstar
Re: [MANOWAR] Gods of War
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2007, 19:07 pm »
Pues yo soy de los otros que los odian, así que como dudo muchísimo que vea ese DVD no puedo comentar nada  :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 19:27 pm »
Yo soy de los que los odian con motivos, fui a un concierto suyo (como podían gustarme... xDD) y después del mismo no he vuelto a escucharlos, la tocada de pelotas fue bestial, el peor concierto de mi vida (y eso que un día vi de refilón a HIM)

Desconectado Xynon

• sweet 17
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2007, 20:31 pm »
si no te importa, podrias explicar un poco que paso, donde, y cuando... si no es urgar mucha en la herida

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2007, 21:01 pm »
joder manowar  :lol:
bueno, tengo el album "Kings of metal" - which is really, really trashy - pero me gusta eschucharlo de vez en cuando porke it reminds me of when I was ten years younger  :P

solo he escuchado la cancion "Die for Metal" of their latest album, ke es realmente mal pero tiene gracia porke no han cambiado ni mejorado nada de nada - suenan como en los años 80  :meparto2:

Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2007, 21:27 pm »
Yo también les conozco, y aunque son los Gigatron extranjeros se les perdona por lo casposos que son y por ser amigos de Bertín, primo de Ozzy.

yeah, somos duros

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2007, 23:10 pm »
si no te importa, podrias explicar un poco que paso, donde, y cuando... si no es urgar mucha en la herida

Fue un concierto en Granada, salieron tarde, tocaron poco, se fueron a mitad, volvieron tras un buen rato de diversión en camerinos tocaron otro poco y se fueron. Un espectáculo lamentable en el que estuvieron más tiempo subiendo a tias al escenario (que por cierto dejaban al sexo femenino a la altura del betún, menos mal que son minoria ese tipo de personajas) que haciendo lo que debían. Lo que más cabreaba es que luego la gente de Madrid comentaba que habían hecho un conciertazo, 2 horas y pico y blablabla. Claro, en capitales a currarselo, en provincia a montar el espectaculo bochornoso. Definitivamente el concierto más desagradable que he tenido la ocasión de ver y desde entonces me dan bastante grima.

Desconectado Xynon

• sweet 17
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2007, 09:27 am »
Si, lo que yo decia, odiados odiados odiados  :lol:

La foto con Bertin es buenisima, y a mi me gustan precisamente por que mantienen su estilo Ochenteruo  :rockon:

Yo la unica vez que los vi fue en Madrid en el 98 o 97 ya no me acuerdo bien, pero fue la ultima vez que estuvieron por aqui, y me gusto bastane, puede ser por lo que diga Evilchicken de la capital y eso, pero como no he tenido ocasion de verlos mas, pos no se....

que son unos mamones no te lo discuto.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2007, 19:27 pm »
 Pues retomando este hilo, he de decir que hasta el "Triumph of Steel" para mi Manowar eran un grupo bastante decente, con algun que otro disco realmente notable, como el "Sing of the Hammer", otros mas comercialosos como el "Fighting the World" y una animalada de disco que era el "Kings of Metal"...pero todo eso cambio cuando los vi en la gira del "Triumph of Steel" en el antiguo palacio de los deportes de Madrid.
 Si partimos de la base que el disco ya era aburrido y extremadamente pretencioso, pues mal vamos, y encima el concierto fue un espectaculo lamentable de posturitas, sloganes horteras, solos estupidos y chorradas varias...musica, lo que se dice musica, pues mas bien poca y muy mal tocada. Ni me gusto el grupo, ni la actitud de "somos los mas machitos" que tuvieron encima del escenario, ni las sobradas que se marcaron...que lo de la cerveza ya estaba mas visto que el tebeo y lo de las zorras flujudas en el escenario ya olia un poquito la verdad...pero con lo que se colmo el vaso fue con los 15 minutos, si,si habeis leido bien 15 minutos de Eric Adams chillando "Whimps and posers..." y todo el palacio gritando "leave the hall!!!"...que eso una vez mola, dos te hace gracia, a la tercera te empieza a cansar...pero cuarto de hora despues ya estas hasta los huevos del asunto y solo piensas en cuando coño va a terminar el concierto.
 En definitiva, que ahora los veo con nostalgia, como a tantos y tantos grupos que me gustaban por esa epoca, pero vamos, lo que si tengo claro es que ahora son una pobre caricatura de si mismos...y que una retirada a tiempo siempre es una victoria.

Desconectado Xynon

• sweet 17
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2007, 20:33 pm »
si, la verdad es que van muy de sobraos por la vida.

Pero a mi todavia me gustan algunas canciones de los nuevos discos, ademas de que en el escenario no creo que la edad les deje hacer mucho jejeje.

pero vamos, ¿esque nadie ha oido el nuevo disco?

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2007, 14:03 pm »
Ahora ya podreís llevas la espada firme y bien enfudada pero con todo el "Power Metal" de vuestros idolos Manowar!!! :rockon:

Para el fan que quiera comprarse un lote de 5:

http://store.magiccirclemusic.com/product/887/Manowar-condom-%22Warrior's-Shield%22-Natural

Warriors of the World: unite! :meparto2: :meparto2: :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal